Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Echo de menos ..... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642786)

Vientos 01/03/2012 23:21

:) :) :) Sr. fegamura, tenga cuidado con el sr. andorrilla, que creo que es muy diestro en el manejo del cuchillo jamonero :eek: :D :D

andorrilla 02/03/2012 18:46

hola voy a decir algo que ya no se dice,palabra de honor que soy un buen cortador-Y ZURDO-salud

fegamura 04/03/2012 20:33

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4330719)
hola voy a decir algo que ya no se dice,palabra de honor que soy un buen cortador-Y ZURDO-salud

Lo cortas al contrario que el Tio Paco "Franco", por que será que esta bueno a cualquier hora.....
:)
Saludos

andorrilla 04/03/2012 20:50

ahi sr fegamura que se le entiende todo,salud

andorrilla 04/03/2012 22:49

por favor alguien sabe del SR KEZUZIYO,salud

andorrilla 13/03/2012 20:29

buenas tardes algun compañero tiene noticias del SR KEZUZIYO le hecho de menos,espero se encuentre bien-saludos-,salud

andorrilla 15/03/2012 20:34

buenas tardes,sigo echando de menos al SR KEZUZIYO,salud para el buen señor.

hospitalario 16/03/2012 01:53

[CENTER]...

Coincido con lo expuesto por Araghon, y el Sr. andorrilla mar de cariñoso. Yo también me sumo; conjuremos a las meigas para que vengan buenas hadas y hados. Sin ninguna duda, lo primero es la unidad forera y es que incluso a altas horas de la madrugada, aquí estamos todos a lo que haga falta. He aprovechado esta oportunidad desde el ordenador del hotel en que estoy hoy para leeros un ratito. Estoy en Noruega, cuando esté en Cataluña os pondré las "afotillos" que estoy haciendo por aquí, a cabo de fotografiar un glaciar desde un helicóptero.

FUERZA Y VALOR.[/CENTER]

pegaso21 16/03/2012 10:29

Yo también echo de menos a muchos compañeros, a ver si vuelven......






PD: Esas IPs.................:p

andorrilla 16/03/2012 19:36

esperemos todos esten bien saludos,salud

@rafa@ 19/03/2012 12:34

echo de menos a mi perra

Vientos 19/03/2012 23:42

:) :) :) Hecho de menos al moko, a never, a smilo, al wins, y a tantos otros :rolleyes:

Vientos 19/03/2012 23:44

[QUOTE=Hospitalario;4336309][CENTER]...

Coincido con lo expuesto por Araghon, y el Sr. andorrilla mar de cariñoso. Yo también me sumo; conjuremos a las meigas para que vengan buenas hadas y hados. Sin ninguna duda, lo primero es la unidad forera y es que incluso a altas horas de la madrugada, aquí estamos todos a lo que haga falta. He aprovechado esta oportunidad desde el ordenador del hotel en que estoy hoy para leeros un ratito. Estoy en Noruega, cuando esté en Cataluña os pondré las "afotillos" que estoy haciendo por aquí, a cabo de fotografiar un glaciar desde un helicóptero.

FUERZA Y VALOR.[/CENTER]
[/QUOTE]

:) :) :) Pa la próxima me llevas en la maleta, que no ocupo mucho sitio :rolleyes:, amos, todo el día de acá para allá y no me lleva :y)

Vientos 19/03/2012 23:45

[QUOTE=andorrilla;4335584]buenas tardes algun compañero tiene noticias del SR KEZUZIYO le hecho de menos,espero se encuentre bien-saludos-,salud[/QUOTE]

:) :) :) La novia, que no le deja ni a sol ni a sombra.... :rolleyes:

Araghon 19/03/2012 23:48

[QUOTE=andorrilla;4336178]buenas tardes,sigo echando de menos al SR KEZUZIYO,salud para el buen señor.[/QUOTE]

no da señales de vida :eek:

andorrilla 19/03/2012 23:49

Cita:

Iniciado por Vientos (Mensaje 4337667)
:) :) :) La novia, que no le deja ni a sol ni a sombra.... :rolleyes:

uuuuuuuuhhhhh,problemas de falda y a lo loco,que cosas dice usted sra vientos-saludos-,salud

Vientos 19/03/2012 23:55

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4337670)
uuuuuuuuhhhhh,problemas de falda y a lo loco,que cosas dice usted sra vientos-saludos-,salud

:) :) :) Creo que es lo único que hace perder la cabeza a los hombres, y no saber ni dónde están, sr. andorrilla :D

Vientos 19/03/2012 23:58

[QUOTE=Araghon;4337669]no da señales de vida :eek:[/QUOTE]

:) :) :) Nada, yo creo que va a ser una falda... :rolleyes:

andorrilla 20/03/2012 19:04

¿ falda de ternera? en salsa,salud

Naslund 20/03/2012 19:57

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...Okw5TctG_M4dpF

andorrilla 20/03/2012 20:11

que bueno sr naslund,falta la cerveza-saludos,salud

Vientos 20/03/2012 20:44

:) :) :) Como el sr. andorrilla no ha dicho cual, ahí van todas

http://www.clubdarwin.net/sites/club...-del-mundo.jpg :D :D :D

andorrilla 20/03/2012 21:04

sra vientos,no esta,antes estaba de toda la vida en luis montoto,salud

a ver si la adivina

Vientos 21/03/2012 00:07

:) :) :) Va a ser difícil para mí, de cervezas entiendo menos que de satélites :D, como no me ayude alguien... :rolleyes:

pegaso21 21/03/2012 15:49

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4337991)
sra vientos,no esta,antes estaba de toda la vida en luis montoto,salud

a ver si la adivina

Esa es la cruz del campo y no muy lejos, en la misma calle, diferente acera, hay un sitio cutre y chiquitín que es uno de los mejores sitios para degustarla, con una tapita de bacalao seco, la jota

Benacazon 21/03/2012 16:30

Jode cuanto sabe el Sr.Pegaso

http://elhistorias.com/wp-content/up...8/10/patan.gif

Vientos 21/03/2012 16:32

:) :) :) Véis, ya sabía yo que habría algún entendido en la materia y encima nos recomienda un buen sitio para tapear, mañana vamos todos para allá, que se preparen :D :D

pegaso21 21/03/2012 16:35

Tapear??? :p

El bacalao seco es, aparte de algún producto embolsado, la única tapa, lo bueno del sitio es la cerveza por la cantidad que despachan, el grifo no para y así es como está buena la cerveza, aunque yo bebo sinnnnnn...........

Benacazon 21/03/2012 16:35

Si paga el Sr. pegaso yo me apunto

Vientos 21/03/2012 16:47

[QUOTE=pegaso21;4338221]Tapear??? :p

El bacalao seco es, aparte de algún producto embolsado, la única tapa, lo bueno del sitio es la cerveza por la cantidad que despachan, el grifo no para y así es como está buena la cerveza, aunque yo bebo sinnnnnn...........[/QUOTE]

:) :) :) ¿Sólo bacalao? :eek: entonces no me extraña que se beban toda la cerveza del sitio con motivo :D :D

Vientos 21/03/2012 16:48

Cita:

Iniciado por Benacazon (Mensaje 4338222)
Si paga el Sr. pegaso yo me apunto

:) :) :) Tú te apuntas a un bombardeo :D :D

Benacazon 21/03/2012 16:58

Si es de gañote no le pongo ninguna pega y me apunto a todo vamos que me como lo que ponga y me bebo lo que sea

http://elhistorias.com/wp-content/up...8/10/patan.gif

pegaso21 21/03/2012 19:16

Cita:

Iniciado por Benacazon (Mensaje 4338222)
Si paga el Sr. pegaso yo me apunto

El día que me acerquee por allí, te aviso.........:)

Aunque ultimamente voy poco.

andorrilla 21/03/2012 21:05

[QUOTE=pegaso21;4338203]Esa es la cruz del campo y no muy lejos, en la misma calle, diferente acera, hay un sitio cutre y chiquitín que es uno de los mejores sitios para degustarla, con una tapita de bacalao seco, la jota[/QUOTE]

buenas tardes sr pegaso21,como se nota lo de saberlo... ,a puesto usted mi pasion el bacalao,pero aparte que habra muchos sitios donde lo vendan el sr benacazon tiene que saber donde esta el local del sr PICHILIN,yo he visto bacalao de mas de 5 centimetros de altura,y con una calidad impresionante,cuando lo abre uno parece una manta paduana las laminas,pero de precio mejor no hablar-SALUDOS y que aproveche,salud

pegaso21 21/03/2012 21:09

Ya somos dos a los que les gusta el bacalao...........:D

Benacazon 21/03/2012 22:56

Eh que ami tambien me gusta y al cuadrado el del mar y el casero

http://elhistorias.com/wp-content/up...8/10/patan.gif

mokgreen 21/03/2012 23:00

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4322813)
pues... que yo sepa... no he dejado de entrar ningun dia :D

Te libras, porque reconoces lo que te resalto, que si no ........ te suelto un ladrillazooooooo...... que se te caerían todas las plumas. :) :p

Veo que te has degradado, ¿que habrás hechooo? :) :eek:

mokgreen 21/03/2012 23:24

Cita:

Iniciado por Vientos (Mensaje 4337664)
:) :) :) Hecho de menos al moko, a never, a smilo, al wins, y a tantos otros :rolleyes:

Eyyyyyy, "se dice buenas Amador", si claro kuky, eeeeeeeyyyyyy.

[QUOTE=Vientos;4337665][QUOTE=Hospitalario;4336309][CENTER]...

Coincido con lo expuesto por Araghon, y el Sr. andorrilla mar de cariñoso. Yo también me sumo; conjuremos a las meigas para que vengan buenas hadas y hados. Sin ninguna duda, lo primero es la unidad forera y es que incluso a altas horas de la madrugada, aquí estamos todos a lo que haga falta. He aprovechado esta oportunidad desde el ordenador del hotel en que estoy hoy para leeros un ratito. Estoy en Noruega, cuando esté en Cataluña os pondré las "afotillos" que estoy haciendo por aquí, a cabo de fotografiar un glaciar desde un helicóptero.

FUERZA Y VALOR.[/CENTER][/QUOTE]
:) :) :) Pa la próxima me llevas en la maleta, que no ocupo mucho sitio :rolleyes:, amos, todo el día de acá para allá y no me lleva :y)[/QUOTE]
Aqui voy a ser incisivo y duro contigo.

1º- Tu con tal de ver pinguinos y ballenas, te vas pal frio con cualquiera.
2º- Hospitalario no es un "cualquiera", pero estoy seguro que es mas guapo y joven que yo y tuuuuuuu sabes mucho.
3º- Con Hospitalario coincidi en mas de un debate, antes de que me volviera VAGO, de "construir con mis ladrillos", grandes controversias, no exentas de mas de una polémica. :rolleyes: :rolleyes:
4º- [B][I]Pero nunca olvido a los grandes amigos que en este sitio, he tenido y creo que todavia tengo.[/I][/B]
5º y ultimo- Espero haber disipado "esas dudas", ..... :) :)

PD: Ya tienes garantizado el viaje en mis alforjas y bien podria este año tomarme la revancha del año pasado, que sigo padeciendo la ansiedad de no haberlo podido hacer en su momento, que estaba todo bien programado.

A todos un cordial abrazo con todo el cariño, que los ausentes, de cuando en cuando como [B][I][COLOR="DarkGreen"]Sabito[/COLOR][/I][/B] y [B][I][COLOR="DarkGreen"]Pegaso[/COLOR][/I][/B], [B][I][SIZE="5"]OTEAMOS[/SIZE][/I][/B].

Yo, posteando en Off-Topics, por culpa de Vientos. :y) :y)

mokgreen 21/03/2012 23:32

[QUOTE=Hospitalario;4336309][CENTER]...

Coincido con lo expuesto por Araghon, y el Sr. andorrilla mar de cariñoso. Yo también me sumo; conjuremos a las meigas para que vengan buenas hadas y hados. Sin ninguna duda, lo primero es la unidad forera y es que incluso a altas horas de la madrugada, aquí estamos todos a lo que haga falta. He aprovechado esta oportunidad desde el ordenador del hotel en que estoy hoy para leeros un ratito. [B][I]Estoy en Noruega[/I][/B], cuando esté en Cataluña os pondré las "afotillos" que estoy haciendo por aquí, a cabo de fotografiar un glaciar desde un helicóptero.

FUERZA Y VALOR.[/CENTER][/QUOTE]

Mas te vale que me la cuides, que Noruega es mía, Caballero Catalán.
Estoy seguro que volverás pronto a visitar ese magnifico País, del que no te voy a decir nada, para que voyaguer no disfrute de "buenos ladrillos". :rolleyes:

NORUEGA, SE VENDE SOLA. :) :)

Vientos 22/03/2012 02:02

[QUOTE=mokgreen;4338434]Eyyyyyy, "se dice buenas Amador", si claro kuky, eeeeeeeyyyyyy.


Aqui voy a ser incisivo y duro contigo.

1º- Tu con tal de ver pinguinos y ballenas, te vas pal frio con cualquiera.
2º- Hospitalario no es un "cualquiera", pero estoy seguro que es mas guapo y joven que yo y tuuuuuuu sabes mucho.
3º- Con Hospitalario coincidi en mas de un debate, antes de que me volviera VAGO, de "construir con mis ladrillos", grandes controversias, no exentas de mas de una polémica. :rolleyes: :rolleyes:
4º- [B][I]Pero nunca olvido a los grandes amigos que en este sitio, he tenido y creo que todavia tengo.[/I][/B]
5º y ultimo- Espero haber disipado "esas dudas", ..... :) :)

PD: Ya tienes garantizado el viaje en mis alforjas y bien podria este año tomarme la revancha del año pasado, que sigo padeciendo la ansiedad de no haberlo podido hacer en su momento, que estaba todo bien programado.

A todos un cordial abrazo con todo el cariño, que los ausentes, de cuando en cuando como [B][I][COLOR=DarkGreen]Sabito[/COLOR][/I][/B] y [B][I][COLOR=DarkGreen]Pegaso[/COLOR][/I][/B], [B][I][SIZE=5]OTEAMOS[/SIZE][/I][/B].

[B]Yo, posteando en Off-Topics, por culpa de Vientos[/B]. :y) :y)[/QUOTE]

:) :) :) Tas cayendo muy bajo, ya hasta por off toppics :D :D :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate