Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Echo de menos ..... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642786)

andorrilla 15/08/2012 19:43

[QUOTE=Vientos;4380142]:) :) :) Pues sí, he encontrado un cachito de arena con agua salá para poder llevar a mis chuches :)[/QUOTE]

hola sta vientos,me alegro mucho,saludos para usted y losa pequeñajos...

andorrilla 16/08/2012 19:16

echo de menos a mi amigo Enrique,salud

andorrilla 17/08/2012 19:44

echo de menos a la de la onomástica,salud

Vientos 18/08/2012 02:01

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4380589)
echo de menos a mi amigo Enrique,salud

:) :) :) Pues me imagino que dentro de nada volverá a su tierra y estará allí con Ud. nuevamente y se lo pasarán en grande ;), eso sí, seguro que irá tostado como el café :D

Vientos 18/08/2012 02:05

:) :) :) Sr. andorrilla, se me fue el disco duro del PC a tomar vientos, pero gracias a los sabios consejos que un día me dieron el sr. sabito y el sr. pegaso, (el volador de aviones :D ) lo he podido arreglar de nuevo :)
Llevaba varias semanas que me estaba dando la lata al comienzo, y sólo me salía comprobando el sistema de archivos, y hoy ha dicho ¡¡¡[I]zas[/I]!!! :eek:, y se ha escacharrado, así que le he puesto la inyección que me habían recetado los sabios sabito y pegasete, y se ha curado.

andorrilla 18/08/2012 11:27

[QUOTE=Vientos;4381084]:) :) :) Pues me imagino que dentro de nada volverá a su tierra y estará allí con Ud. nuevamente y se lo pasarán en grande ;), eso sí, seguro que irá tostado como el café :D[/QUOTE]

buenos dias sta vientos,que bueno eso de tostado como el cafe,y despues alterado de los nervios,saludos gordos.....

Benacazon 18/08/2012 14:08

[QUOTE=Vientos;4381086]:) :) :) Sr. andorrilla, se me fue el disco duro del PC a tomar vientos, pero gracias a los sabios consejos que un día me dieron el sr. sabito y el sr. pegaso, y hoy ha dicho ¡¡¡[I]zas[/I]!!! :eek:, y se ha escacharrado, así que le he puesto la inyección que me habían recetado los sabios sabito y pegasete, y se ha curado.[/QUOTE]

Es que el Sr. Sabito y el Sr. Pegaso son muy buenos matasanos por eso el que vale vale y el que no "pa ministro" :p:p:p:p:p:p:p:p:p

andorrilla 18/08/2012 19:55

[QUOTE=Vientos;4381086]:) :) :) Sr. andorrilla, se me fue el disco duro del PC a tomar vientos, pero gracias a los sabios consejos que un día me dieron el sr. sabito y el sr. pegaso, (el volador de aviones :D ) lo he podido arreglar de nuevo :)
Llevaba varias semanas que me estaba dando la lata al comienzo, y sólo me salía comprobando el sistema de archivos, y hoy ha dicho ¡¡¡[I]zas[/I]!!! :eek:, y se ha escacharrado, así que le he puesto la inyección que me habían recetado los sabios sabito y pegasete, y se ha curado.[/QUOTE]

hola sta vientos,por eso yo digo que tenemos muchos sabios,me acordaré de la inyección por si me hace falta,aunque en este tema soy novato,iré aprendiendo poco a poco,salud s..............

Vientos 19/08/2012 16:36

Cita:

Iniciado por Benacazon (Mensaje 4381231)
Es que el Sr. Sabito y el Sr. Pegaso son muy buenos matasanos por eso el que vale vale y el que no "pa ministro" :p:p:p:p:p:p:p:p:p

:) :) :) Pues de los que no valen tenemos a mogollón donde yo me sé :rolleyes: :p:p:p:p

andorrilla 19/08/2012 20:19

[QUOTE=Vientos;4381697]:) :) :) Pues de los que no valen tenemos a mogollón donde yo me sé :rolleyes: :p:p:p:p[/QUOTE]



sssssssssssssssssssssssssssssssss,calle usted,salud

andorrilla 19/08/2012 20:20

echo de menos al grano de café,salud s......................

andorrilla 21/08/2012 19:13

echo de menos a un pollo que he descubierto de 37 años,es un chaval,que bueno,le deseo a usted mucha salud............

andorrilla 23/08/2012 21:17

echo de menos a v.y b.............salud

Vientos 23/08/2012 23:01

:) :) :) Via decir...., uy, que me he equivocado de hilo :p
sr. andorrilla, hoy me han invitado a una cerveza y nos la hemos tomado a su salud, ¿a que no adivina quién me ha invitado? :rolleyes: alguien que va a ir a su tierra como un conguito :p:p

andorrilla 24/08/2012 12:00

[QUOTE=Vientos;4383746]:) :) :) Via decir...., uy, que me he equivocado de hilo :p
sr. andorrilla, hoy me han invitado a una cerveza y nos la hemos tomado a su salud, ¿a que no adivina quién me ha invitado? :rolleyes: alguien que va a ir a su tierra como un conguito :p:p[/QUOTE]

buenos dias,pues mire usted,como dice usted, como no sea el conguito de africa,que ya se estará poniendo nervioso porque se le está acabando las vacas,ahora habrá que darle lorazepan y aguantarlo 11 meses,saludos y gracias por el pensamiento que sé que sería bueno,salud s.............

Vientos 24/08/2012 15:24

[QUOTE=andorrilla;4383925]buenos dias,pues mire usted,como dice usted, como no sea el conguito de africa,que ya se estará poniendo nervioso porque se le está acabando las vacas,ahora habrá que darle lorazepan y aguantarlo 11 meses,saludos y gracias por el pensamiento que sé que sería bueno,salud s.............[/QUOTE]

:) :) :) Pues no sé si le van a dejar tranquilo a preguntas cuando vaya para su tierra, le van a preguntar si es que las pateras llegan hasta su pueblo o es que se ha equivocado de playa para desembarcar :D :D

Salud, sr. andorrilla :)

andorrilla 27/08/2012 19:54

echo de menos a mi amigo henri y a v y b,y al espadachin,salud

Vientos 27/08/2012 22:50

:) :) :) Pero, sr. andorrilla, si yo siempre estoy aquí, aunque no esté presente, lo estoy en espíritu de la golosina :p

Benacazon 27/08/2012 22:58

[QUOTE=Vientos;4386014]:) :) :) Pero, sr. andorrilla, si yo siempre estoy aquí, aunque no esté presente, lo estoy en espíritu de la golosina :p[/QUOTE]

Efectivamente Sr. Andorrilla la Stra Vientos esta en todas partes y a todas horas ¿Vamos como Dios? :p:p:p:p

andorrilla 28/08/2012 19:52

echo de menos al pollo del otro dia,hola sta vientos ya se que usted siempre está ahí,y mi almirante,parecemos lo tres mosqueteros,salud

Benacazon 28/08/2012 21:14

[QUOTE=andorrilla;4386503]echo de menos al pollo del otro dia,hola sta vientos ya se que usted siempre está ahí,y mi almirante,parecemos lo tres mosqueteros,salud[/QUOTE]

Si el que falta es DARTAÑAN :p:p:p:p

andorrilla 29/08/2012 19:53

echo de menos,si,si,si, a dartañan,salud

Benacazon 29/08/2012 20:02

Sr. Andorrilla yo supongo que la Srta Vientos estara entrenado a sus chuchos en el agua para que puedan competir en la olimpiada de chuchos que empieza ahora :D:D:D

andorrilla 29/08/2012 21:17

echo de menos una piscina para perros,le hubiera dicho la sta vientos,salud

Benacazon 29/08/2012 21:34

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4387108)
echo de menos una piscina para perros,le hubiera dicho la sta vientos,salud

Los puede entrenar en la bañera :p:p:p

andorrilla 30/08/2012 14:06

[QUOTE=Benacazon;4387120]Los puede entrenar en la bañera :p:p:p[/QUOTE]

hola sr benacazon,en la bañera de ONASIS,que sera olimpica,salud

Benacazon 30/08/2012 20:14

En caso de que no pueda ser en la bañera lo puede intentar en esos lebrillos antigúos en los que hace ya algunos años lavaban la ropa las mujeres (eso pasaba cuando todavia no habia lavadoras)

Naslund 30/08/2012 20:24

Sr Benacazon y Sr Andorilla van a volver locos al foro :D:D:D

Benacazon 30/08/2012 20:37

Cita:

Iniciado por Naslund (Mensaje 4387513)
Sr Benacazon y Sr Andorilla van a volver locos al foro :D:D:D

¿loco? loco me va a poner la parienta con tanto mandar y mandar qur no me deja tranquilo ni cuando estoy acostado :p:p:p:p:p

Vientos 31/08/2012 01:53

[QUOTE=Benacazon;4387120]Los puede entrenar en la bañera :p:p:p[/QUOTE]

:) :) :) Si ese es el problema, que la quité para poner ducha, para mi madre, y era enorrrrrrrrme. Había pensado en que se hicieran unos largos en el fregadero, pero para mí que "la Vientos chuche" no está por la labor :eek: :p

andorrilla 01/09/2012 12:59

Cita:

Iniciado por Naslund (Mensaje 4387513)
Sr Benacazon y Sr Andorilla van a volver locos al foro :D:D:D

hola sr naslund,al foro hay que meterle fuego,a ver si se espabila el personal,salud

Benacazon 01/09/2012 19:34

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4388288)
hola sr naslund,al foro hay que meterle fuego,a ver si se espabila el personal,salud

Sr. Andorrilla tenga cuidado con las palabras que dice no vaya a ser le culpen a usted de todos los incendios que se han producido en España :p:p:p:p

andorrilla 01/09/2012 20:17

[QUOTE=Benacazon;4388457]Sr. Andorrilla tenga cuidado con las palabras que dice no vaya a ser le culpen a usted de todos los incendios que se han producido en España :p:p:p:p[/QUOTE]

echo de menos no tener cerillos,a mi me van a echar la culpa de los fuegos,ni que fuera SUPERMAN para volar de un lado a otro,saludos a los de la depre...

andorrilla 01/09/2012 20:19

[QUOTE=Vientos;4387650]:) :) :) Si ese es el problema, que la quité para poner ducha, para mi madre, y era enorrrrrrrrme. Había pensado en que se hicieran unos largos en el fregadero, pero para mí que "la Vientos chuche" no está por la labor :eek: :p[/QUOTE]

hola sta vientos,no es mejor llavarlos al rio,YA HA LLEGADO EL CONGUITO,MU NEGRO EL JOIO,saludos

Vientos 03/09/2012 14:51

[QUOTE=Benacazon;4387519]¿loco? loco me va a poner la parienta con tanto mandar y mandar qur no me deja tranquilo [B]ni cuando estoy acostado[/B] :p:p:p:p:p[/QUOTE]

:) :) :) Házte el dormío :p

Vientos 03/09/2012 14:54

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4388491)
hola sta vientos,no es mejor llavarlos al rio,YA HA LLEGADO EL CONGUITO,MU NEGRO EL JOIO,saludos

:) :) :) Al río los he llevado también, pero en vez de salir blancos, me salen marrones, del color del barro que hay en la orilla, porque los muy joíos, en cuanto salen del agua, se revuelcan por todo lo que hay que no sea agua, para secarse :5}

P.D.: Salúdeme al conguito de mi parte, que espero haya llegado bien con la familia :)

andorrilla 05/09/2012 12:38

hola sta vientos,po si lo chuchu está marrones metalo usted en la lavadora con jabon marsella,y saldran como la nieve,y yo me quedo con el negro,salud

Vientos 07/09/2012 00:05

:) :) :) En la lavadora los meto todos los días y les hago el centrifugado rápido :rolleyes: :p:p

andorrilla 07/09/2012 11:55

[QUOTE=Vientos;4389458]:) :) :) Al río los he llevado también, pero en vez de salir blancos, me salen marrones, del color del barro que hay en la orilla, porque los muy joíos, en cuanto salen del agua, se revuelcan por todo lo que hay que no sea agua, para secarse :5}

P.D.: Salúdeme al conguito de mi parte, que espero haya llegado bien con la familia :)[/QUOTE]

eho de menos a algun personal,el conguito dice que la llamara el sabado a las 13h,la niña la ha metido una gran bacalá,en el mes de marra 792 mensajes,ojú como esta,saludos s.....

Vientos 07/09/2012 20:44

[QUOTE=andorrilla;4391184]eho de menos a algun personal,el conguito dice que la llamara el sabado a las 13h,la niña la ha metido una gran bacalá,en el mes de marra 792 mensajes,ojú como esta,saludos s.....[/QUOTE]

:) :) :) Como se suele decir, quien con niños se acuesta, amanece meao :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate