Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   t911 modificado comercial (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=489815)

hommer 22/12/2006 20:54

t911 modificado comercial
 
:y) :y) :y) :y) :y)

hola.

me sumo al desconcierto general sobre este unlooper, lo tengo desde hace mas de un mes y todabia no he conseguido dumpear nada de nada.

propongo iniciar este hilo y que todos los que lo tenemos ir aportando nuestras experiencias para entre todos hacerlo funcionar.

primero os dire que el apmel y el xiling los he grabado sin ningun tipo de problema y sin hacer ningun tipo de modificacion en el unlooper.

en segundo lugar segun se anuncia en las tiendas que lo venden dice si no te quieres marear en hacer modificaciones al unlooper comprate este que ya viene modificado.

en tercer lugar me pongo a dumpear un tarjeta (nagra1) y despues de un rato se para y no hay manera de seguir ( y eso que he leido que solo hay que modificarlo para nagra2),llegado a este momento pruebo con otro scripts y ni siquiera se pone a funcionar y da error al instante.

para descartar fallos he intentado informarme sobre los scripts que circulan por ahi por que supongo que a cada unlooper le correspondera un scripts, y ademas ese scripts tendra que llevar los datos del provider que se quiera dumpear, he bajado todos los scripts que hay por la red sin resultado alguno y tampoco encuentro la informacion para modificar el provider en el scripts.


en cuarto lugar me he puesto en contacto con el vendedor del unlooper y no sabe no contesta, con lo cual estoy sin saber si hay que modificar o no.

en quinto lugar he bajado todos los manuales sobre las modificaciones y los hay de todos los tipos y colores y algunos difieren entre si en las diversas conexiones, por lo que nop se por cual decantarme.

en este punto agradeceria cualquier tipo de informacion veraz y testada para no perder mas tiempo en este tema.

animo a todos compradores de este aparato que se que son muchos a intervenir en este hilo para ver si entre todos conseguimos que esto no se quede en un timo de la estampita ya que 80€ son 80€

perdonar por lo largo de este mensaje pero es que estoy hasta la coronilla de este tema y no sera por comodidad ya que me he dejado las pestañas en el intento.

saludos y felices fiestas

tryski 22/12/2006 21:17

cable
 
el unloper modificado que yon he comprado no hay que hacerle nada yo solo he grabado el at y ha funcionar, ami lo que me pasaba esque se tiraba horas y horas y no hacia el dump, pero lei en un manuall que que el cable del puerto serie tiene que ser muy corto, pues bien me puse manos a la obra le corte y le deje como de 20 cm y boila en 10 minutos hace el dump y se meten todos los scrip que quieres y rapido, si te surge alguna duda no dudes en preguntar yo soy un super novato,

hommer 23/12/2006 02:08

hola

que scripts has usado, a mi hay uno que funciona pero se para en la linea 179, es para nagra1 tiene para cabo tv y lo quiero para dumpear eu**k**el, la duda es como no trae ese provider es si tengo que modificar el provider en el scripts.

saludos

jvpascual 23/12/2006 10:31

Hola, Feliz Navidad

Mi duda es como se ponen los microswitch S3 y S4, para dumpear en el unlooper modificado, ya que tampoco he conseguido nada de nada

tryski 23/12/2006 11:37

yo lo utilizo el 2 on 1,3,4 of y funciona tiene que cambiar los jp1 y el jp2 y porlos al contrarios de xilin, perodnamen pero no me acuerdo la otra posicion no lo tengo encima estoy de viaje feliz navidad

hommer 23/12/2006 14:53

segun dicen por ahi
 
hola


segun todo lo que he leido por ahi, la idea mas aproximada seria el s3 todos en of menos el 2, en el s4 todos en of.

prueba haber asi, pero me temo que nada de nada..

saludos

hommer 23/12/2006 14:56

se me olvidaba
 
hola

tambien he leido por ahi que hay que jirar el cv1 hasta conseguir que lea la tarjeta, este punto no lo he probado por que me da un poco de yuyu, y tampoco se si es fiable el asunto.

saludos

nea 30/12/2006 11:14

hola, quisiera saber si algien ha conseguido algo con este umloper y si es asin, si hay que hacerle alguna modificacion y si no que configuracion tienen el s3 s4 y los jag donde hay que ponerlos. por que leo y leo, no encuentro aclaracion a mis dudas se dice de todo y de todas formas.

raciia y un salu2

hommer 30/12/2006 22:32

hola

yo todabia no he conseguido hacer nada de nada, aunque sigo intentandolo despues de las fiestas volvere a la carga.

saludos

tvesnt 01/01/2007 16:06

Yo he conseguido programar el atmel despues el xilinx me daba error ,lo borre hice la comprobación y me dijo que estaba borrado.despues le doy a grabar y graba pero si activo la verificacion me dá error,sin embargo, compruebo si esta en blanco y me dice que no.por lo que entiendo que esta programado, y creo que no puede verificar por que se activa la protección de lectura.
Despues al cargar el script con el winexplorer empieza el dump y me pone :"Searching....
TX Data : A2
TX Data : B0 30
TX Data : 06 10 01 03 50 1A 00
RX Data : 06 1B
RX Data : A3 FF F5 F0 FD FF FD E0 FD FD FD F8 7D FD FF F5
F8 F5 FD FD FD F5 FD FD FD 00 FD
TX Data : 02 15 00
RX Data : 02 00
TX Data : 76 60 70 21 00 6D A0 CA 00 00 67 04 65 41 01 86
00 AA 9D 9D 9D 9D BC B5 71 80 CD 7E C5 A0 00 00
52 01 AD 2A 3C 8C 26 F2 3C 8B 26 EE 3C 87 A6 80
B7 8B 20 E4 B7 52 A6 F0 4A 26 FD B6 52 81 AD 0C
4A AD F1 26 FB BC 86 9B A6 55 20 F2 B7 52 4F AD
E7 AE 0A 43 11 00 AD DC 20 00 10 00 AD D6 98 25
04 11 00 20 04 10 00 20 00 AD C9 48 5A 26 F0 10
00 81 02 C6 50 07 00
RX Data : 76 08
RX Data : 9F F9 EF F9 F9 F9 F9 67

Bad CMD04 response...exiting sub...

Script C:\Documents and Settings\ALFONSO\Escritorio\Glitching-Dumping EEPROM-RAM110-v1.0-CD-Team\Glitching-Dumping EEPROM-RAM110-v1.0-CD-Team.xvb Transmission Completed
.".
He probado con un cable serie corto como he leido por otros post y nada, he echo la modificacion de la resistencia y puentes, que vi tambien por el foro y tampoco va.
Ya no se por donde continuar.
Un saludo.

nea 01/01/2007 21:56

hola segun he leido el s3 van todos a off menos el 3 en on, seguimos en ello.

salu2 feliz 2007

bruce69 15/01/2007 12:23

Unlooper modificado comercial
 
En primer lugar Un saludo

Yo ni siquiera consigo grabar el AT llegando a pensar q puede estar estropeado pero mi pregunta es la siguiente..

Alguien sabe para que sirven los switch?

Para q lleva 8?

cual es realmente la funcion de cada uno de ellos?

por que ponemos el 2 o el 3 en on y no el 1 o el 4 o todos?

que hace el interruptor?

para q los jumper?

Por q se vende algo q no tiene manual de instrucciones?

Por que el que los fabrica no sabe como funcionan?

Bueno.. me parece q hice mas de una pregunta.. pero es q este aparato conlleva mas de una duda...


Un saludo

Rai_24 22/01/2007 15:45

Cuando la leo con el winexplorer me sale este error en el proceso de dumpearla, quizas a alguien le resulte familiar y me pueda echar un cable. Lectura con unlooper modificado comercial, S3- 3 en on, S4 todos en off.

.
.
RX Data : 75 03
RX Data : F2 10 F0

Script Error on Line 231
Sc.GetByte: Requested Byte Exceeds Last Read Request

Saludos

ebano 02/02/2007 11:18

unlooper modificado
 
Hola hommer yo tambien acabo de comprar el famoso aparatejo este y ya tengo el atmel grabado, bueno eso creo, pero el xilinx todavia no lo he podido grabar porque no encuentro el erchivo necesario. podrias decirme donde bajarlo o pasarmelo? Mi correo es:
ebano2005@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

[QUOTE=hommer;2714717]:y) :y) :y) :y) :y)

hola.

me sumo al desconcierto general sobre este unlooper, lo tengo desde hace mas de un mes y todabia no he conseguido dumpear nada de nada.

propongo iniciar este hilo y que todos los que lo tenemos ir aportando nuestras experiencias para entre todos hacerlo funcionar.

primero os dire que el apmel y el xiling los he grabado sin ningun tipo de problema y sin hacer ningun tipo de modificacion en el unlooper.

en segundo lugar segun se anuncia en las tiendas que lo venden dice si no te quieres marear en hacer modificaciones al unlooper comprate este que ya viene modificado.

en tercer lugar me pongo a dumpear un tarjeta (nagra1) y despues de un rato se para y no hay manera de seguir ( y eso que he leido que solo hay que modificarlo para nagra2),llegado a este momento pruebo con otro scripts y ni siquiera se pone a funcionar y da error al instante.

para descartar fallos he intentado informarme sobre los scripts que circulan por ahi por que supongo que a cada unlooper le correspondera un scripts, y ademas ese scripts tendra que llevar los datos del provider que se quiera dumpear, he bajado todos los scripts que hay por la red sin resultado alguno y tampoco encuentro la informacion para modificar el provider en el scripts.


en cuarto lugar me he puesto en contacto con el vendedor del unlooper y no sabe no contesta, con lo cual estoy sin saber si hay que modificar o no.

en quinto lugar he bajado todos los manuales sobre las modificaciones y los hay de todos los tipos y colores y algunos difieren entre si en las diversas conexiones, por lo que nop se por cual decantarme.

en este punto agradeceria cualquier tipo de informacion veraz y testada para no perder mas tiempo en este tema.

animo a todos compradores de este aparato que se que son muchos a intervenir en este hilo para ver si entre todos conseguimos que esto no se quede en un timo de la estampita ya que 80€ son 80€

perdonar por lo largo de este mensaje pero es que estoy hasta la coronilla de este tema y no sera por comodidad ya que me he dejado las pestañas en el intento.

saludos y felices fiestas[/QUOTE]

moyua1 13/02/2007 15:42

Hola, yo tambien tengo este unlooper y no he conseguido grabar el atmel, me dice que no lo encuentra (Failed: Could not find Active Atmel!). Lo intento grabar con el Xpatmel 1.31
, he probado casi todo, al que haya podido grabar el atmel que me diga como hay que poner lo siguiente:

SWICH S3
SWICH S4
EL INTERRUPTOR. (sirve para algo?)
VOLTAJE DE ALIMENTACION


Gracias.

netpipe 01/03/2007 14:23

Cita:

Iniciado por tryski (Mensaje 2714752)
el unloper modificado que yon he comprado no hay que hacerle nada yo solo he grabado el at y ha funcionar, ami lo que me pasaba esque se tiraba horas y horas y no hacia el dump, pero lei en un manuall que que el cable del puerto serie tiene que ser muy corto, pues bien me puse manos a la obra le corte y le deje como de 20 cm y boila en 10 minutos hace el dump y se meten todos los scrip que quieres y rapido, si te surge alguna duda no dudes en preguntar yo soy un super novato,



amigo si as conseguido programar el atmel, yo aun no lo consegui, como tiene que estar el S2 (para abajo ó arriba) los S3 y S4 (quales on y off) la alimentacion (? a 7.5 / 9 / 12 ?) y los leds rojo e verde...
si pudiras ayudar, es que pueder estar estropeado e por eso no funciona
gracias de todas maneras

arrecende 05/06/2007 20:08

t911 modificado
 
Yo he conseguido dumpear 2 y escrivirlas pero ahora no hay manera le sustitui los integrados pero nada de nada.
Os cuento lo que le hice fue la modificación que hay por todos los lados
en el Atmel levantar patas 14 y 18 , en el 74hc74 pata 9 en el 7400 patas 2,5,11,12 y 13 etc,etc para gravar atmel y xilin ningun problema, los dip de S3 solo el 3 en ON y los de S4 solo el 2 en ON y el interruptor encendido
jp1 y jp2 hacia la izquierda OSC.al comenzar a dumpear fuí regulando en el CV1 hasta que salia CE......RST...........A1 .......RST.........A2....RST....La del cartero la dumpee la primera vez en 18 minutos y despues segun regulara el CV1 incluso en 54 segundos, la de alta tardo un poco mas la primera vez en 1hora y cuarto y luego en 19 minutos . Pero ahora no hay co..... y ya le hice de todo cambie todos los integrados pero nada horas y horas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate