Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   alguien conoce selfsat-2400 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=562005)

suki67 17/02/2008 20:45

alguien conoce selfsat-2400
 
Alguien sabe algo de este deco.

gracias

Marcoslc 20/02/2008 23:06

si quieres que te diga la verdad comprate el motor mot-sat 3 que es casi de las mismas caracteriscas y mucho mas economico si necesitas la tienda y tal te pudo dar de una donde yo me compre mi mot-sat 3 un saludo muy fuerte y alguna ayuda mas no dudes en comertarme xao

Raton25 21/02/2008 17:01

Cita:

Iniciado por suki67 (Mensaje 3245256)
Alguien sabe algo de este deco.

gracias

Lo tienes chungo, hay poca información de ese deco . saludos

[QUOTE=Marcoslc;3250310]si quieres que te diga la verdad comprate el motor mot-sat 3 que es casi de las mismas caracteriscas y mucho mas economico si necesitas la tienda y tal te pudo dar de una donde yo me compre mi mot-sat 3 un saludo muy fuerte y alguna ayuda mas no dudes en comertarme xao[/QUOTE]
Creo que el compañero [B][COLOR="Blue"]suki67[/COLOR][/B] pregunta si alguno sabe algo de su deco , no por un motor. saludos

barrigaverde 21/02/2008 22:04

pues si que lo tiene dificil verdaderamente solo he encontrado algo relacionado con una pcsat usb pero no se si es su caso o es realmente un deco , si puedes subir una foto del interior de la placa base haber si podemos saber que cpu tiene tipo de memoria etc de estamanera comparar con otros decos y poder decirte mas o menos que tipo de utilidades podrias probar haber si consigues una copia de fichero que trae de fabrica saludos


Cita:

PARA COLGAR UNA IMAGEN

1-Accede a esta pagina h++p://imageshack.us/
2-A la derecha, da la obcion para selecionar la calidad de la imagen, escoge 320x240 (sale por defecto)
3-Dale a examinar, y selecciona la foto que tengas en tu ordenador que quieras . Debajo pon tu mail, te lo pedirá.
4-Una vez seleccionada dale a ``host it´´
5-Cuando te aparezcan los diferentes enlaces de esa foto, copia la de Thumbnail for forums
sustituye ++ por tt saludos

suki67 26/02/2008 18:53

gracias a todos.

si es un deco que me venia con una antena que necesitaba, y queria saber algo de el para colaborar le hare una foto a ver si investigamos un poco y asi colaboro.

saludos



Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 3251919)
pues si que lo tiene dificil verdaderamente solo he encontrado algo relacionado con una pcsat usb pero no se si es su caso o es realmente un deco , si puedes subir una foto del interior de la placa base haber si podemos saber que cpu tiene tipo de memoria etc de estamanera comparar con otros decos y poder decirte mas o menos que tipo de utilidades podrias probar haber si consigues una copia de fichero que trae de fabrica saludos




sustituye ++ por tt saludos


bobina 03/03/2008 23:57

amigo barrigaverde no se si lo mas correcto es subirlo a un servidor o ponerlo directamente
ya me diras si esta bien lo hecho o no ,pues mi intencion es ayudar y procurar aprender
gracias 1salu2.

barrigaverde 06/03/2008 11:08

saludos compañero bobina siento no haber podido conestar antes acabo de leer tu post ahora pillo la fotos y mas tarde ya te dire que observo grs por la molestia

bobina 06/03/2008 23:51

que va gracias a ti compi por ocuparte
1salu2

barrigaverde 07/03/2008 12:04

saludos compañero he estado mirando las fotos y no lo reconozco como clon de otro por ahora eso si no puedo leer los datos del microprocesador me podrias decir si es un fujitsu ??? u otro tipo diferente puesto que tiene hay el deco grs

barrigaverde 07/03/2008 12:17

bueno antes se me paso preguntar si pulsas menu en algun apartado posiblemente te este dando datos del fecha y tipo de fichero que lleva algo mirar haber si asi localizamos de que familia es???

bobina 08/03/2008 19:20

amigo barrigaverde gracias por ocuparte aqui tienes los datos que me pides creo

hardware version: IDOIT
software version: IDIA6821S240ECnc
database version:00008209
boot version: 0020.1(IDIS240EC)

PROCESADOR: omega STi5518DQC
y de nuevo gracias por ocuparte

barrigaverde 08/03/2008 22:38

saludos compañero por los datos que me has pasado debe ser de la familia de los fergunson lo digo por este dato mira que te he puesto en rojo

[QUOTE]Ferguson AF-3018 SE ([COLOR="Red"]S150EC[/COLOR]): DVB-S, 3000/1000 Ch., FTA, >S< [/QUOTE]

mira los datos de tu deco :

[QUOTE]IDIS240EC[/QUOTE]

hay que fijarse en esto datos [COLOR="red"]S240EC[/COLOR]

ademas este dato tambien es importante ([COLOR="Red"]A6821[/COLOR])

mira de aqui he sacado esta conclusion

h++p://www.satellite-heaven.de/Receiver/arion.htm

deberas sustituir el signo + por tt saludos

mira este modelo hay en esa direccion

Arion AF 2400 CI Plus estoy casi seguro que es el tuyo busco el firmware ya te dire algo


haber si nos lee pillei y nos puede ayudar que serguro que estamos en el camino puedes comenzar con las utilidades de esos decos af 3018 5018 etc por si puedes sacar una copia con el cable del puerto serie lo que no se es si es pin a pin o cruzado seguire mirando hasta pronto

laplata 08/03/2008 23:01

mira por los datos que has puesto para sacarle el firw con el AUC_HEditv099a como adaptar los diferentes firw existentes para tu deco mira el foro de ouralis

barrigaverde 08/03/2008 23:16

para laplata grs por tu dato compañero ya es un gran avance saludos

bobina 08/03/2008 23:33

muchas gracias compis de formato es exactamente igual por delante ,por dentro ahora veremos y haremos las provaturas pertinentes seguiremos en el tema
1saludo y gracias a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate