Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Pro**teus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698683)

verbatim700 09/09/2016 13:41

Pro**teus
 
Buenas a todos,resulta que compre tres decos,y tengo todos con el firw 1.12.Desde hace una semana uno de ellos se queda el server desactivado y cuando lo cambio en el boton no me obedece(sigue desactivado).Con los otros dos no tengo problema.He probado a instalarle el 1.17 pero me hace lo mismo y no me deja cambiar la activacion del server.He probado a poner valores de fabrica pero sigue igual.A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano.Gracias a todos

waposky 11/09/2016 18:25

Has comprobado que tiene conexión a internet?

escartin 12/09/2016 10:43

lo tienes conectado por cable o wifi?

verbatim700 15/09/2016 18:12

GARCIAS A TODOS.
TEngo 3 decos,uno mas antiguo con usb delantero(si funciona)y dos mas modernos con usb trasero(no funciona ninguno).
Los he puesto por cable,por movil y por wifi.(sigue igual)
Les he puesto el fir 1.17 y cambiado canales(sigue igual)
En los dos me pone estado de la red "conectado"estado de servidor "desconectado".
Me voy a servidores y server 10 desconectado,y intento conectarlo y no me deja.Sin embargo en el que funciona no tengo ningun problema(conecta y desconecta servidor)
Lo raro es que pasa en dos decos identicos en dos casas diferentes.
Si alguien sabe de lo que puede ser se lo agradezco.
SALUDOS

pedro_fdez 15/09/2016 18:38

Cita:

Iniciado por verbatim700 (Mensaje 4791491)
GARCIAS A TODOS.
TEngo 3 decos,uno mas antiguo con usb delantero(si funciona)y dos mas modernos con usb trasero(no funciona ninguno).
Los he puesto por cable,por movil y por wifi.(sigue igual)
Les he puesto el fir 1.17 y cambiado canales(sigue igual)
En los dos me pone estado de la red "conectado"estado de servidor "desconectado".
Me voy a servidores y server 10 desconectado,y intento conectarlo y no me deja.Sin embargo en el que funciona no tengo ningun problema(conecta y desconecta servidor)
Lo raro es que pasa en dos decos identicos en dos casas diferentes.
Si alguien sabe de lo que puede ser se lo agradezco.
SALUDOS

toca esperar

josemunozma 17/09/2016 00:29

Yo soy de Jaz**el y he tenido el mismo problema Durante various Dias, nada de nada. He cambian la Dns 8.8.8.8 y Tipo Estatico he espera do UNOs segundos y todo ok por fin.

columbo 17/09/2016 08:26

Cita:

Iniciado por josemunozma (Mensaje 4791633)
Yo soy de Jaz**el y he tenido el mismo problema Durante various Dias, nada de nada. He cambian la Dns 8.8.8.8 y Tipo Estatico he espera do UNOs segundos y todo ok por fin.


Me puedes decir como y que has hecho?.

Yo soy de jazztel y me va fatal

josemunozma 17/09/2016 11:30

En menu > red> configuracion
Tipo: Estático
DNS1: 8.8.8.8
Salir y guardar

CORALMAR 17/09/2016 13:08

Hola a todos,.. y con perdón de la parroquia,.. en ocaciónes,.. puede que sea por las DNS,. pero otras por otros motivos,.. por lo que es conveniente la lectura,..
http://www.adslzone.net/2016/05/05/d...s-mas-rapidos/
[URL]http://www.adslzone.net/dns.html[/URL]
[B]Euskaltel[/B]

[LIST]
[*]212.55.8.132
[*]212.55.8.133
[*]212.142.144.66
[*]212.142.144.98
[/LIST][B]Jazztel[/B]

[LIST]
[*]87.216.1.65
[*]87.216.1.66
[/LIST][B]ONO[/B]

[LIST]
[*]62.42.230.24
[*]62.42.63.52
[*]62.81.29.254
[/LIST][B]Orange[/B]

[LIST]
[*]62.36.225.150
[*]62.37.228.20
[/LIST][B]Movistar[/B]

[LIST]
[*]80.58.0.33
[*]80.58.61.250
[*]80.58.61.254
[*]194.179.1.100
[/LIST][B]Yacom[/B]

[LIST]
[*]62.151.2.8
[*]62.151.4.21
[/LIST]Suerte,.. saludetes,..
PD: dicho esto,... es obvio que se puede mejorar en algún aspecto la comunicación con el dios,.. Prometheus,.. solo falta que quiera contestar,.. pero eso ya es otra historia,..

Nurias 17/09/2016 18:45

PROM**EUS
 
Esto es en base a mi experiencia:

Red de Movistar/Telefónica con DNS 8.8.8.8

QVIART COMBO V1 [firm V6, Prometheus V1.12] --> Perfecto!!.
QVIART COMBO V2 [firm V9, Prometheus V1.17] --> MAL.

Hay que esperar a una nueva versión de Prometheus para el QVIART COMBO V2 que, en mi opinión, están tardando ya muchísimo en sacarla.


NOTA: EL QVIART COMBO V2 sólo admite Prometheus V1.17 !!!!

Por ahora no se recomienda el QVIART COMOBO V2. Sólo funciona, la mar de bien, el QUIART COMOBO V1.


Saludos.

lojaalmu 17/09/2016 19:16

Buenos, después de varias semana a oscuras, he leido el comentario de José Muñoz y se me ha ocurrido entrar en menu, red, configuración del cable IP y he activado el botón azul correspondiente a la IP automática. Inmediatamente se ha conectado el servidor. Gracias, José y espero que esto solucione el problema de otros muchos.
Saludos.

DanVD 17/09/2016 21:47

Sr Coralmar, usted cree que el problema que padezco con el 1.17 de constantes cortes se podría solucionar con un cambio de DNS? Para entendernos, el deco se conecta sin problemas al Prometeus pero la luz se va cortando cada minuto durante unos 10 segundos más o menos. A veces el corte dura bastante más. Imposible ver nada así, como comprenderá. Estoy por volver al 1.12 pero pienso que ambos se conectarán seguramente al mismo servidor y tengo mis dudas. Leí en otro hilo el tema del supuesto ataque que está sufriendo el servidor del Prometeus pero si así fuera lo sufriría todo el mundo no sólo yo. También leí en otro hilo y en este lo que usted menciona de los DNS y de ahí mi pregunta.

Gracias y Salu2.

P.D. Se me olvidaba decir que el dedo es el Combo v1 y la red es fibra óptica de adamo.

CORALMAR 17/09/2016 22:02

Hola sr,... una cosa es mejorar la conexión,.. como dice el post anterior,.. es decir,.. encontrar una vía que no esté atascada,.. y pillar un autopista libre de tráfico para llegar al destino,.. que es del dios del iks,.. y luego que responda en tiempo y forma,.. para el correcto visionado,... y otra distina es que dios iks no quiera contestar o esté ocupado,..
Imagine que ciertos días a la semana,.. en su barrio que tiene un anfiteatro,.. de plazas limitadas,... y ciertos días hay eventos,.. y la entrada es gratuita,... pero el aforo limitado,.. ¿Que cree ud que pasará?,.. yo diría que si está lleno,.. hay que esperar que alguien salga,.. para que otro pueda entrar,... ni mas ni menos,..es lo que tiene el asunto,.. saludetes,..
PD: voy a intentar explicarlo un poco mejor,.. aunque ya se ha dicho muchas veces,..
Para que se pordusca el visionado en cualquier deco mediante iks,... lo que recibimos por antena es una señal,.. en la cual viaja una ecm,.. que en teoria,. es un paquete,.. dentro del cual,. nuestro deco lo deberá desenvolver y encontrar una cw que es la llave que abre la puerta,.. pero como el deco no sabe,.. necesita encontrar esa cw en otro sitio,.. que es nuestro dios prometheus,.. que se supone que la tiene,.. pero si el tiempo que transcurre,.. entre la petición de dicha cw,.. al susodicho dios,.. y la recpeción de la misma,.. para poder abrir la puerta,. nuestro receptor supera el tiempo predeterminado,.. para poder tener un correcto vicionado,.. pues eso,.. cortes,.. y cuando más ocupado esté prometheus,.. más tardará en contestar,.. y obviamente,.. esto suele coincidir,.. cuando hay un evento importante,.. y el aforo es limitado,.. no se si me he explicado con suficiente claridad,... en fin,..

PD2: exactamente lo mismo,.. ocurre mediante cccam,.. solo que como sabemos quién es el que nos debe dar esa cw,.. ya sabemos a quién debemos dirijirnos en caso de fallo,.. pero es bastante más improbable que esto ocurra,..si las Clines son buenas,..en definitiva,.. viene a ser el mismo perro,... pero con distinto collar,...
Y por último,.. pero no menos importante,.. es tener una buena calidad de señal de antena,.. ya que de eso también depende en gran medida,. el éxito de nuestro objetivo,...
Por ejemplo,.. si estámos intentando acceder a un determinado evento,.. en sistema HD,.. y no va todo lo bién que quisieramos,.. probablemente el mismo pero en SD se verá perfectamente,.. pues es posible,... que nuestra instalación sea deficiente,. y no alcanza los niveles de calidad necesarios para acceder al HD,...toca revisar antena,..pero eso está en otro sitio,.. por ejemplo,.. por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688147&highlight=perdida+se%F1al+astra[/url] ,... en fin,.. suerte,.. saludetes

DanVD 18/09/2016 13:05

[QUOTE=CORALMAR;4791745]Hola sr,... una cosa es mejorar la conexión,.. como dice el post anterior,.. es decir,.. encontrar una vía que no esté atascada,.. y pillar un autopista libre de tráfico para llegar al destino,.. que es del dios del iks,.. y luego que responda en tiempo y forma,.. para el correcto visionado,... y otra distina es que dios iks no quiera contestar o esté ocupado,..
Imagine que ciertos días a la semana,.. en su barrio que tiene un anfiteatro,.. de plazas limitadas,... y ciertos días hay eventos,.. y la entrada es gratuita,... pero el aforo limitado,.. ¿Que cree ud que pasará?,.. yo diría que si está lleno,.. hay que esperar que alguien salga,.. para que otro pueda entrar,... ni mas ni menos,..es lo que tiene el asunto,.. saludetes,..
PD: voy a intentar explicarlo un poco mejor,.. aunque ya se ha dicho muchas veces,..
Para que se pordusca el visionado en cualquier deco mediante iks,... lo que recibimos por antena es una señal,.. en la cual viaja una ecm,.. que en teoria,. es un paquete,.. dentro del cual,. nuestro deco lo deberá desenvolver y encontrar una cw que es la llave que abre la puerta,.. pero como el deco no sabe,.. necesita encontrar esa cw en otro sitio,.. que es nuestro dios prometheus,.. que se supone que la tiene,.. pero si el tiempo que transcurre,.. entre la petición de dicha cw,.. al susodicho dios,.. y la recpeción de la misma,.. para poder abrir la puerta,. nuestro receptor supera el tiempo predeterminado,.. para poder tener un correcto vicionado,.. pues eso,.. cortes,.. y cuando más ocupado esté prometheus,.. más tardará en contestar,.. y obviamente,.. esto suele coincidir,.. cuando hay un evento importante,.. y el aforo es limitado,.. no se si me he explicado con suficiente claridad,... en fin,..

PD2: exactamente lo mismo,.. ocurre mediante cccam,.. solo que como sabemos quién es el que nos debe dar esa cw,.. ya sabemos a quién debemos dirijirnos en caso de fallo,.. pero es bastante más improbable que esto ocurra,..si las Clines son buenas,..en definitiva,.. viene a ser el mismo perro,... pero con distinto collar,...
Y por último,.. pero no menos importante,.. es tener una buena calidad de señal de antena,.. ya que de eso también depende en gran medida,. el éxito de nuestro objetivo,...
Por ejemplo,.. si estámos intentando acceder a un determinado evento,.. en sistema HD,.. y no va todo lo bién que quisieramos,.. probablemente el mismo pero en SD se verá perfectamente,.. pues es posible,... que nuestra instalación sea deficiente,. y no alcanza los niveles de calidad necesarios para acceder al HD,...toca revisar antena,..pero eso está en otro sitio,.. por ejemplo,.. por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688147&highlight=perdida+se%F1al+astra[/url] ,... en fin,.. suerte,.. saludetes[/QUOTE]

Muy bien explicado, gracias!

Salu2

Nurias 18/09/2016 17:06

Hola,
Estoy con QVIART COMBO V2:
Vomistar/Timofónica + DNS Timofónica:


Con [Firmware Original V9 + PRS 1.17] --> MAL, toda la semana cuando hay eventos deportivos importantes. BLACK OUT

Ahora estoy con [Firmware Original V8 + PRS 1.17] --> Por ahora perfecto. GREEN GREEN !! . NO BLACK OUT, for now.


¿Alguien puede reportar algo más ?

Gracias

Moliner 18/09/2016 19:51

[QUOTE=Nurias;4791795]Hola,
Estoy con QVIART COMBO V2:
Vomistar/Timofónica + DNS Timofónica:


Con [Firmware Original V9 + PRS 1.17] --> MAL, toda la semana cuando hay eventos deportivos importantes. BLACK OUT

Ahora estoy con [Firmware Original V8 + PRS 1.17] --> Por ahora perfecto. GREEN GREEN !! . NO BLACK OUT, for now.


¿Alguien puede reportar algo más ?

Gracias[/QUOTE]

Yo reportaría, simplemente, que el GREEN GREEN poco tiene que ver con los cambios de firm.
Más bien es fruto de la casualidad.

¡Y no le den más vueltas!

bcruben85 19/09/2016 09:47

[QUOTE=CORALMAR;4791679]Hola a todos,.. y con perdón de la parroquia,.. en ocaciónes,.. puede que sea por las DNS,. pero otras por otros motivos,.. por lo que es conveniente la lectura,..
http://www.adslzone.net/2016/05/05/d...s-mas-rapidos/
[URL]http://www.adslzone.net/dns.html[/URL]
[B]Euskaltel[/B]


[LIS
[*]212.55.8.1
[*]212.55.8.1
[*]212.142.144.
[*]212.142.144.
[/LIST][B]Jazztel[/B]


[LIS
[*]87.216.1.
[*]87.216.1.
[/LIST][B]ONO[/B]


[LIS
[*]62.42.230.
[*]62.42.63.
[*]62.81.29.2
[/LIST][B]Orange[/B]


[LIS
[*]62.36.225.1
[*]62.37.228.
[/LIST][B]Movistar[/B]


[LIS
[*]80.58.0.
[*]80.58.61.2
[*]80.58.61.2
[*]194.179.1.1
[/LIST][B]Yacom[/B]


[LIS
[*]62.151.2
[*]62.151.4.
[/LIST]Suerte,.. saludetes,..
PD: dicho esto,... es obvio que se puede mejorar en algún aspecto la comunicación con el dios,.. Prometheus,.. solo falta que quiera contestar,.. pero eso ya es otra historia,..[/QUOTE]

Gracias

elroca 21/09/2016 17:51

A mi me pasa tambien con el v2 comprado hace poco, tengo el firm prs 1.17 hay veces que le doy a desconectar al servidor y no desconecta y para conectar igual, yo lo soluciono para conectar reiniciando del boton de encendido trasero el aparato, en este v2 supongo que cuando saquen un firm nuevo arreglaran todo esto

yago_54 26/09/2016 09:12

[QUOTE=Nurias;4791795]Hola,
Estoy con QVIART COMBO V2:
Vomistar/Timofónica + DNS Timofónica:


Con [Firmware Original V9 + PRS 1.17] --> MAL, toda la semana cuando hay eventos deportivos importantes. BLACK OUT

Ahora estoy con [Firmware Original V8 + PRS 1.17] --> Por ahora perfecto. GREEN GREEN !! . NO BLACK OUT, for now.


¿Alguien puede reportar algo más ?

Gracias[/QUOTE]

hola nurias los decos v1 y v2 la unica diferencia es que uno tiene dos puertos
usb en la parte de atras y el otro uno trasero y otro en la parte delantera y lo de los fim es igual y todo lo demas son iguales saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate