Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   engel rs4800y hd o engel rs4800s hd mini??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669667)

payito 24/09/2013 16:47

engel rs4800y hd o engel rs4800s hd mini???
 
Hola soy nuevo en esto, y me gustaría que me dijeseis que receptor comprarme de primera hora, si el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0108"]Engel rs4800y hd[/URL] o el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1430"]Engel rs4800s hd mini[/URL]??? gracias!!!

salva007 24/09/2013 16:58

[QUOTE=payito;4533470]Hola soy nuevo en esto, y me gustaría que me dijeseis que receptor comprarme de primera hora, si el engel rs4800y hd o el engel rs4800s hd mini??? gracias!!![/QUOTE]

Mira payito, desde febrero que tengo el 4800Y HD y con la ayuda de

los craks del Foro, solo te puedo decir que no he tenido pegas, me ha ido

de fábula, pero tal como pinta el Mini, creo que si fuera ahora no tendría

dudas y me iría a por él, todo y así me están cojiendo unas ganas de pillarlo

que no veas, pero de momento seguiré con el "padre" del pequeñajo.

Que hay crisis, pero.....ya veremos:):):)

Saludos.

lopeza8 24/09/2013 17:09

[QUOTE=payito;4533470]Hola soy nuevo en esto, y me gustaría que me dijeseis que receptor comprarme de primera hora, si el engel rs4800y hd o el engel rs4800s hd mini??? gracias!!![/QUOTE]

Hola

ya se ha creado un hilo específico del Mini.

Debeis ir leyendo, por favor :)

Si no lo hacéis...se os ira dejando de contestar...porque hay problemas tecnicos que la gente necesita ayuda para resolverlos.

Esto lo debeis entender.......

Saludos

ZackY 24/09/2013 17:36

El Engel RS4800S HD Mini, aunque es más pequeño de tamaño que su predecesor, tiene más potencia y soluciona mucho de los problemas de cortes, consumos, calor, etc de anteriores modelos. Es una gozada lo rápido que se zapea con el. Y ni un solo cuelgue en las pruebas que llevamos hasta ahora.

Supongo que los modelos anteriores irán desapareciendo conforme se gaste el stock y se impondrá el Mini.

payito 25/09/2013 00:29

Pues muchas gracias. Me habeis aclarado mis dudas.ire a x el mini entonces.

barto 2 03/10/2013 20:44

engel mini
 
[QUOTE=ZackY;4533508]El Engel RS4800S HD Mini, aunque es más pequeño de tamaño que su predecesor, tiene más potencia y soluciona mucho de los problemas de cortes, consumos, calor, etc de anteriores modelos. Es una gozada lo rápido que se zapea con el. Y ni un solo cuelgue en las pruebas que llevamos hasta ahora.

Supongo que los modelos anteriores irán desapareciendo conforme se gaste el stock y se impondrá el Mini.[/QUOTE]


hola me puedes decir si el engel mini ya tiene activado el iks o no soy nuebo en este aparato yo tengo el otro y eses si se como va dime algo gracias mi correo *******/email] o algien que lo tenga que me explique

adarve52 14/03/2014 17:37

Buenas tarde. he comprado el engel rs4800s y no se como meterle mano. Si alguien me puede aclara algo le estaria eternamente agradecido

Moliner 14/03/2014 19:45

Cita:

Iniciado por adarve52 (Mensaje 4606886)
Buenas tarde. he comprado el engel rs4800s y no se como meterle mano. Si alguien me puede aclara algo le estaria eternamente agradecido

Si lees mi firma, se pueden disipar todas tus dudas.

Mystery 17/03/2014 01:37

Ayudarte.
 
Cita:

Iniciado por adarve52 (Mensaje 4606886)
Buenas tarde. he comprado el engel rs4800s y no se como meterle mano. Si alguien me puede aclara algo le estaria eternamente agradecido

Leer es muy bueno si, pero yo te voy a ayudar con tu deco que tampoco cuesta tanto y así el tiempo lo gastas en leer, pero un buen libro.

No se tu nivel de conocimiento del tema pero... te voy a dar unas pautas simples e iniciales para que por lo menos te suene algo las cosas y sepas a grandes rasgos lo que tienes que hacer, por si después lees cosillas por ahí que algo por lo menos te suene y leeas más a tiro fijo.

Lo primero que hay que hacer con tu deco nuevo es educarlo, es decir ponerle un firm educado para que puedas disfrutar de él plenamente.

Mira debajo de tu deco una pegatina con una numeración que tiene pegada y según el número de serie que sea habrá uno o varios firmware específicos para él.

Una vez que sepamos cual es el firm óptimo para tu deco el siguiente paso es instalarlo, por usb o cable rs232.

Despues de esto el siguiente paso es instalarle una lista de canales, la que más te guste, intenta que no tenga demasiados canales eso relentizará tu Engel y lo hará más pesado, así que pon una lista ligerita que no tenga muchos canales.

Una vez puesto el firm y la lista, el siguiente paso sería configurar tu deco: te metes en menu-configuración y ahí configuras la hora, fecha, si quieres el Internet por wifi o por cable, etc... Todo lo que quieras...

Y ya puedes disfrutar de tu deco.

Con toda esta información seguramente tendrás muchas dudas, ahora puedes preguntar lo que quieras más concretamente o ahora si, leer, con esta información algo más te sonará lo que leas, y podrás leer cosas más concretas. De todos modos aquí estoy para lo que quieras preguntarme.

Un saludo compañero y suerte.


PD: Algunos deberían ser bibliotecarios...

pipe_porrix 09/04/2014 09:53

Hola a todos.
Primero os pido disculpas por reflotar este post pero tengo las mismas dudas.
Entre hoy y mañana quiero comprar uno de los dos decos.

Por lo que he leido el procesador del Mini es mejor que el del Clásico, pero también supongo que el clásico al ser el más vendido habrá más desarrollo en un futuro y que las nuevas remesas habrán solucionado problemas como la disipación del calor no?

A parte del tamaño y el procesador, hay alguna diferencia más entre los dos? me refiero a diferencias en funcionalidades y/o conexiones entrantes, etc... o son iguales?

Muchas gracias.
Un saludo.

PD: lo usaría con cable rj45, nada de wifi.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate