Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   engel rs4800y hd o engel rs4800s hd mini??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669667)

payito 24/09/2013 16:47

engel rs4800y hd o engel rs4800s hd mini???
 
Hola soy nuevo en esto, y me gustaría que me dijeseis que receptor comprarme de primera hora, si el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0108"]Engel rs4800y hd[/URL] o el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1430"]Engel rs4800s hd mini[/URL]??? gracias!!!

salva007 24/09/2013 16:58

[QUOTE=payito;4533470]Hola soy nuevo en esto, y me gustaría que me dijeseis que receptor comprarme de primera hora, si el engel rs4800y hd o el engel rs4800s hd mini??? gracias!!![/QUOTE]

Mira payito, desde febrero que tengo el 4800Y HD y con la ayuda de

los craks del Foro, solo te puedo decir que no he tenido pegas, me ha ido

de fábula, pero tal como pinta el Mini, creo que si fuera ahora no tendría

dudas y me iría a por él, todo y así me están cojiendo unas ganas de pillarlo

que no veas, pero de momento seguiré con el "padre" del pequeñajo.

Que hay crisis, pero.....ya veremos:):):)

Saludos.

lopeza8 24/09/2013 17:09

[QUOTE=payito;4533470]Hola soy nuevo en esto, y me gustaría que me dijeseis que receptor comprarme de primera hora, si el engel rs4800y hd o el engel rs4800s hd mini??? gracias!!![/QUOTE]

Hola

ya se ha creado un hilo específico del Mini.

Debeis ir leyendo, por favor :)

Si no lo hacéis...se os ira dejando de contestar...porque hay problemas tecnicos que la gente necesita ayuda para resolverlos.

Esto lo debeis entender.......

Saludos

ZackY 24/09/2013 17:36