Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   MAC INVALIDA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658237)

SLAO 06/01/2013 21:35

MAC INVALIDA
 
Buenas, aunque llevo ya casi un año con el "cacharro", tengo desde hace ya algunos dia que no puedo ver nada en abierto :eek: debido a que no tiene direccion MAC, es decir no coje internet y al cable le llega pues conecto un portatil y se conecta por cable. Cuando intento conectar automaticamente me dice que "error direccion MAC invalida"...... Le he metido varias veces el sofware original y el del tito, pero nada no ahi manera.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME, GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO...

irdcam 06/01/2013 21:57

cargale el firw 5.96.

miguelcbc 06/01/2013 23:05

y salva tu lista de canales y le haces una configuracion de fabrica.

pitufo14 06/01/2013 23:39

[QUOTE=SLAO;4440475]Buenas, aunque llevo ya casi un año con el "cacharro", tengo desde hace ya algunos dia que no puedo ver nada en abierto :eek: debido a que no tiene direccion MAC, es decir no coje internet y al cable le llega pues conecto un portatil y se conecta por cable. Cuando intento conectar automaticamente me dice que "error direccion MAC invalida"...... Le he metido varias veces el sofware original y el del tito, pero nada no ahi manera.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME, GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO...[/QUOTE]

Una vez cargado el 5.96 mira la MAC del equipo por la parte trasera de la rejilla y ponle esa. Después ya puedes ponerle la versión que tenias cunado todo te funcionaba, y que conviene que salves a un pen junto con la lista de canales.
Saludos

SLAO 06/01/2013 23:46

[QUOTE=pitufo14;4440528]Una vez cargado el 5.96 mira la MAC del equipo por la parte trasera de la rejilla y ponle esa. Después ya puedes ponerle la versión que tenias cunado todo te funcionaba, y que conviene que salves a un pen junto con la lista de canales.
Saludos[/QUOTE]

Gracias, pero donde puedo obtener el 5.96, ya que aunque tengo guardado todos los firm, el mas antiguo que tengo es el F 6.00

Otra vez de nuevo gracias.:)

SLAO 07/01/2013 00:08

Cita:

Iniciado por SLAO (Mensaje 4440533)
Gracias, pero donde puedo obtener el 5.96, ya que aunque tengo guardado todos los firm, el mas antiguo que tengo es el F 6.00

Otra vez de nuevo gracias.:)

San GOOGLE ya me indico donde descargarme el firm 5.96 Pero al ir a config. IP tengo para poder poner manualmente la direccion IP, Mascara de Subred, Entrada, 1º DNS, 2ª DNS, pero no puedo acceder para cambiar la Diereccion MAC que me sale FF:FF:FF:FF:FF:FF, sin que pueda ser selecionable.

ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER. :confuso:

miguelcbc 07/01/2013 01:04

[QUOTE=SLAO;4440539]San GOOGLE ya me indico donde descargarme el firm 5.96 Pero al ir a config. IP tengo para poder poner manualmente la direccion IP, Mascara de Subred, Entrada, 1º DNS, 2ª DNS, pero no puedo acceder para cambiar la Diereccion MAC que me sale FF:FF:FF:FF:FF:FF, sin que pueda ser selecionable.

ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER. :confuso:[/QUOTE]

metele esta medicina y veras como ya puedes cabiar la mac [SPOILER][url]http://www.mediafire.com/?5d253cda0kpdgms#[/url]![/SPOILER]

SLAO 07/01/2013 14:50

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4440558)
metele esta medicina y veras como ya puedes cabiar la mac

MUCHAS GRACIAS, ya puedo acceder a la MAC, pero ahora no se donde encontrar la direccion MAC del cacharro, más arriba me indicaban que por debajo de la rejilla, pero yo no la encuentro, ni en el DECO ni en la caja del mismo.

¿ Como puedo saber la direccion MAC de mi deco ? :rolleyes::confuso:

SLAO 07/01/2013 14:55

[QUOTE=pitufo14;4440528]Una vez cargado el 5.96 mira la MAC del equipo por la parte trasera de la rejilla y ponle esa. Después ya puedes ponerle la versión que tenias cunado todo te funcionaba, y que conviene que salves a un pen junto con la lista de canales.
Saludos[/QUOTE]

GRACIAS, Pero podrías indicarme un poco más donde puedo ver la MAC de mi equipo, es que por más que busco lo que viene es una pegatina con una numeración que es mayor de los 12 numeros de la MAC. :confuso:

miguelcbc 07/01/2013 16:35

pues buscala, porque tiene que estar, mira lo de la rejilla por dentro, miralo todo con lupa, tiene que estar.

SLAO 08/01/2013 00:46

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4440657)
pues buscala, porque tiene que estar, mira lo de la rejilla por dentro, miralo todo con lupa, tiene que estar.

CIERTO ES..... ALLI ESTABA. :-}

"CACHARRO DE NUEVO FUNCIONANDO"

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, PERO QUE MUCHAS GRACIAS......... :rolleyes:

miguelcbc 08/01/2013 01:26

di exactamente el sitio para que los compañeros con dudas sepan donde encontrar la mac, y me alegro que todo pite bien!!!

lemmings 07/02/2013 14:21

Buenas me pasa lo mismo y no encuentro en san goolge el firm 5.96 original alguien me puede decir donde lo encuentro....

Muchas gracias

Saludos

Lemmings

miguelcbc 07/02/2013 14:27

y para que quieres el antiguo?? mete el ultimo

lemmings 07/02/2013 15:56

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4451201)
y para que quieres el antiguo?? mete el ultimo

miguelcbc porque me pasaba lo mismo la doreccion mac esta en ff.ff.ff.ff.ff.ff y no se podia cambiar pero en un post mas arriba estaba la 5.86 y ya lo tengo soluciona

muchas gracias

miguelcbc 07/02/2013 18:32

Cita:

Iniciado por lemmings (Mensaje 4451241)
miguelcbc porque me pasaba lo mismo la doreccion mac esta en ff.ff.ff.ff.ff.ff y no se podia cambiar pero en un post mas arriba estaba la 5.86 y ya lo tengo soluciona

muchas gracias

coje el deco, te vas a donde tengas buena luz y miras por detras dentro de la regilla y veras la mac, la copias en un papel y ya la tienes, ira bien que esta escondida.

lemmings 07/02/2013 23:29

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4451297)
coje el deco, te vas a donde tengas buena luz y miras por detras dentro de la regilla y veras la mac, la copias en un papel y ya la tienes, ira bien que esta escondida.

Gracias miguelcbc pero ya lo tenia arreglado se ve perfecto la MAC ADREES en mi deco justo al lado del tarjetero y del USB delantero por la rejilla se ven perfectos los 12 digitos....


Gracias

miguelcbc 07/02/2013 23:31

pues nada, me alegro!!

raulchan 18/06/2014 13:05

Tenía el mismo problema, he seguido estos pasos y funciona a la maravilla! GRACIAS!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate