Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   error: No Packet receive!........ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684920)

odipio 05/11/2014 15:56

error: No Packet receive!........
 
hola, llevo unos dias desesperado y leyendo por todos lados a ver si doy con alguna solucion pero no hay manera, al intentar actualizar el deco, se me quedo bloqueado apareciendo en la pantalla ASH, y como vi por el foro compre el cable rs232. Segui los pasos que hay en el post de recuperacion pero al llegar al 100% salta el siguiente error.


->Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry.....
->Error:Packet not recognize!
in execute command:reboot
Retry.....No Packet receive!

el deco se reinicia y aparece en la pantallita 3340, que es un canal, pero el deco no se apaga solo cuando le das al boton de encendido se reinicia y no se conecta a internet, ¿alguien me puede ayudar a saber que le pasa? debo meter el firm de origen y despues actualizarlo a ver si asi me deja? necesito un poco de ayuda gracias de antemano!!

odipio 05/11/2014 21:11

todo solucionado chicos, no se exactamente cual fue el problema ni cual no, el caso es que el cable me soluciono lo del problema ASH, se desbloqueo, pero no me dejaba actualizarlo me saltaba el error que pongo en el post anterior, pero fue conectarlo y actualizarlo mediante usb y mano de santo no e tenido tanto sol en la vida incluso ciega. saludos !!

jolohur 05/11/2014 22:02

Cita:

Iniciado por odipio (Mensaje 4679543)
todo solucionado chicos, no se exactamente cual fue el problema ni cual no, el caso es que el cable me soluciono lo del problema ASH, se desbloqueo, pero no me dejaba actualizarlo me saltaba el error que pongo en el post anterior, pero fue conectarlo y actualizarlo mediante usb y mano de santo no e tenido tanto sol en la vida incluso ciega. saludos !!

Por lo que leo se ve que era la primera vez que utilizabas el cable, siempre que lo arrancas con el programa con cable te pone ese texto , pero hay que ser paciente y esperar que te ponga el 100% y te ponga End y es que está listo; te saldrá un canal que sea siempre y cuando no hayas iniciado el proceso en el canal 1, estos canales del 3000 en adelante la mayoria no tienen sintonización porque son de Hispa o Hotbird se cambia y listo. Y si el proceso se hace directamente con un Firm actual sale Ok.

Asi empezamos todos, esto te servirá para el futuro.

odipio 05/11/2014 22:09

puede ser ese el problema, pero el caso es que por paciencia no fue, siempre llego al 100% pero nunca llego a aparecer end, incluso hoy que lo deje upgreando toooooda la tarde dsde las 4 menos algo hasta las 8 de la tarde pero nunca puso end, al llegar al 100% saltaba el error se reiniciaba y se iba al canal que puse, pero ya no solo con eso, no se podia apagar el deco no conectaba ni por cable ni por wifi osea quedaba inutilizado, pero ya digo que en su caso nuca puso end. Cabe decir que cuando se me quedo bloqueado con ASH solo conecte el cable y nada mas, ni puse resistencia ni puse nada, ¿quiza pueda ser por eso?. Bueno fuera como fuese, el caso es que volvio a la vida y a salir el sol, ahora me queda leer y aprender como colocar la lista de canales....pero poco a poco que soy muy torpe.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate