Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANDROID (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=569)
-   -   Ayuda con NEXBOX A95X (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700774)

riazor10 30/06/2017 21:46

Ayuda con NEXBOX A95X
 
Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro pero os leo desde hace tiempo, a ver, os cuento.

Me compré este android tv y va todo perfecto, el tema es que a parte de por el kodi, etc,... tambien lo compré por los dos puertos USB que tiene y poder ver en la tele el contenido de los discos duros que tengo lleno de películas y series, el problema viene que despues de bajarme el VLC y varios reproductores si que puedo ver el contenido en la pantalla pero el no se escucha ni se oye nada, bueno, en el VLC se oye mal y en otros no se oye nada
¿cual puede ser el problema? ¿me podéis ayudar?

gracias y un saludo

pedro_fdez 01/07/2017 10:50

[QUOTE=riazor10;4810862]Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro pero os leo desde hace tiempo, a ver, os cuento.

Me compré este android tv y va todo perfecto, el tema es que a parte de por el kodi, etc,... tambien lo compré por los dos puertos USB que tiene y poder ver en la tele el contenido de los discos duros que tengo lleno de películas y series, el problema viene que despues de bajarme el VLC y varios reproductores si que puedo ver el contenido en la pantalla pero el no se escucha ni se oye nada, bueno, en el VLC se oye mal y en otros no se oye nada
¿cual puede ser el problema? ¿me podéis ayudar?

gracias y un saludo[/QUOTE]

prueba con mx player

riazor10 01/07/2017 11:30

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4810874)
prueba con mx player

Ya lo baje del Play store, me recomiendas aparte algún códec?

EDITO: Trasteando vi que se oye yendo cuando estoy reproduciendo la serie, en este caso, a la esquina superior y a la opción audio y a "utilice el descodificador de audio SW"

¿Puedo dejarlo preconfigurado para no tenerlo que hacer siempre este paso? ¿O hay algún códec?

Gracias!

pedro_fdez 01/07/2017 11:41

[QUOTE=riazor10;4810876]Ya lo baje del Play store, me recomiendas aparte algún códec?

EDITO: Trasteando vi que se oye yendo cuando estoy reproduciendo la serie, en este caso, a la esquina superior y a la opción audio y a "utilice el descodificador de audio SW"

¿Puedo dejarlo preconfigurado para no tenerlo que hacer siempre este paso? ¿O hay algún códec?

Gracias![/QUOTE]

mira ver en ajustes si te lo deja configurar en SW , codec en principio no te hace falta

riazor10 01/07/2017 12:46

Sí, encontrado!! Muchas gracias!

Unkash 05/07/2017 20:04

Te hara falta un paquete de codes para las peliculas con sonido ac3, a menos que mx player lo haya vuelto a incluir en el instalador (tuvieron que quitarlo por temas de licencias). Si pruebasuna peli con ac3 y no se oye, en la web de mx player o buscando el google codecac3 mx player ,daras con la solucion rapido.
En principio, vlc no necesita ningun code,es raro que no se te escuche

riazor10 10/07/2017 21:40

Arreglado! Gracias a los dos

Unkash 12/07/2017 00:10

Nada, a disfrutar el cacharrin. Menudo invento!! Jejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate