Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   pregunta (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=329771)

davilico666 27/06/2005 20:33

pregunta
 
hola a todos pues tengo un problema,resulta que la parabolica comunitaria pillo muy pocos canales por estar limitada al ser comunitaria.
he pedido permiso en mi comunidad y hay algunos vecinos muy pijitos y no quieren que ponga nada en la fachada pero como tengo el aire en toda la casa he pensado en aprovechar el tubo que va desde mi casa al terrado y meter el cable por ahi.
¿habra muchas interferencia?(el aire lo pongo solo 2 meses al año)
¿es legal lo de meter un cable por donde a ti te plazca?
gracias

elMaestro 27/06/2005 23:22

si es una casa nueva en los pasillos comunitarios tienes tubos preparados para meter el cable alli desde el tejado...
interferencia no habra ninguna....
meter el cable alado del cable del aire no es ilegal,pero te aconsejo usar los tubos que estan para las antenas...

davilico666 28/06/2005 21:34

gracias maestro
 
pues eso
ya lo he pensado pero mi casa aunque es nueva no se gastaron mucho en el tema de antenas comunitarias yesta todo en un piso central y reparte por los garajes a la planta 0 de cada portal(son 3 portales) osea una chapuzilla rara rara rara y ese es el unico tubo que tengo para el tema.

elMaestro 28/06/2005 23:31

si se puede meter cable por estos tubos....dime lo a mi que me toca casi todas las semanas 1 de estas instalaciones....por que no pruebas instalar la antena en tu terasa?

davilico666 29/06/2005 13:40

verdad que ers el maestro
 
no puedo 1ª vecinos pijos 2º mi terraza no pilla ni astra ni hispasat asi que ya me diras
si lo pongo por ahi es porque no me queda otra opcion,el primero que se nego a hacerme el trabajo fue un instalador de antenas(nunca he visto una empresa que me diga un no rotundo y no da opcion ninguna)
gracias y saludos

elMaestro 30/06/2005 01:54

pues si no queda otro remedio-metelo por donde los tubos del aire y a poner la antena...

davilico666 30/06/2005 14:45

gracias
 
perdonadme pero estoy un poco perdido ¿hacia donde tengo que poner antena y motor si estoy en almeria?

elMaestro 30/06/2005 23:18

al SUR....
sabes tu posicion geografica-lat y long?

davilico666 01/07/2005 13:28

gracias,muchas gracias maestro hace falta mucha mas gente tan conpetente como tu
segun la pagina de zapadoko es almeria capital latitud 36.50 norte longitud 2,28 oeste.
mira ,te digo lo que me quiero comprar y me dices si puedes
1.antena de 100 cm
2.lnb?¿cual no se cuales son mas buenos que otros?
3. motor mot sat 3
ya tengo un deco philips con firm hdl 449a
y muy poca experiencia en antenas ,pero quiero atreverme a hacerlo con mis propias manos
salu2 y de nuevo muchas gracias

elMaestro 01/07/2005 20:53

lo que no conozco es el deco philips-no se si tendra sistema USALS para girar el motor(es mas facil para orientar)...

davilico666 01/07/2005 21:54

he estado mirando por la zona de recptores y en concreto el phillips dsx 6071 que es el mio y hay varios usuarios que tienen motor,lo que pasa que con el firmware original no te da la opcion pero con otros por ejemplo los hdl si llevan para poder girar el motor y memorizar la posicion.pero no soporta es usals de momento(todo supongo que sera con alguna modificacion de firm)
gracias por todo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate