Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   LAS FLORES EMPIEZAN A FLORECER EN ALGUNOS JARDINES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=435234)

alcuemar 02/05/2006 14:22

LAS FLORES EMPIEZAN A FLORECER EN ALGUNOS JARDINES
 
Hola chicos,

He oido por ahí que la version vectra 3.56d, da mucho abono al jardín, así que os digo a todos que empezeis a dar abono a vuestros jardines.

saludos,

alcuemar

gabsen 03/05/2006 10:42

Canal Nabo
 
Algun jardin esta florecido.
Decidme alguien si en el jardin de Nabo ya se recogen flores, ya que hasta ahora esta muy mustio.
A ver si alguien me pueda informar. Gracias a todos

dinamita4922 03/05/2006 10:54

ahora mismo no hay nada para rabo...

saludos

alvaro68 03/05/2006 16:36

El jardín de Nabo
 
Ese jardín tiene cerrado el grifo como nos lo cerró Pia,pero el abono ya es conocido en webs de jardinería,esperemos los maestros jardineros no cesaran en su nuevo abono vectr.. y logren florecer ese jardín,por si los de Pia nos vuelven a cerrar el grifo....,espero así no nos pillen sin grifo,sin agua ni flores para regar....

DAVIDZAR 06/05/2006 02:02

RABO TV pertenece al lado oskuro.....

salu2

xavigps 10/05/2006 20:49

NUEVO EN LA LISTA
 
Hola, me llamo javier i tengo un recien comprado M3COMBO.
Tengo un monton de dudas y no se como resolverlas.
Antes de instalar el FIRM miré cual llevaba en informacion del receptor:

HARWARE . m3s
ver.sw M3V5.46
lOADER 1.13
conax VER 2.10d

Vi que el firm del pez era el mismo que tenia ya de serie, con lo que no instalé el mismo.
Instale varios programas ( clock, agenda ) desde el PC.

He leido varios mensajes sobre el OPEL, pero en aplicaciones no veo el opel por ningun lado.

Luego el tema flores. Pues la verdad es que yo no tengo ni flores de como regar el jardin y aqui si que entro en total frustración, al tener un equipito que por lo que contais esta muy bien, pero no veo nada de nada en satelites.
La parrilla es comunitaria y solo pillo satelites ASTRA 19.2 y PAS 3R 6 6B, pero el jardin seco seco seco.

No se como regarlo??????

El loader 1.4 va bien para mandar, pero el editor del pez se me bloquea al pedir recibir

Por cierto que significa el S y la Q de nivel de recepcion...


Gracias
Xavi

morfeos269 10/05/2006 23:42

s y la q es señal y calidad con lo del opel ahora te mando un privado saludos.

DAVIDZAR 11/05/2006 00:48

Hola XAVIGPS , bienvenido al foro ante todo.
o es tan fiero el leon como lo pintan, simplemente bajate el vectra 3.56d (el OPEL) para ello clica aqui. Se lo mandas con el loader y ya esta, funcionando 100% OK comprobado.
Es uno de los nuevos ???? seguro que la placa es M3S o es X3S???

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate