Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Novato con Angel rs4800y AYUDA¡¡¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679263)

sanitario35 07/05/2014 01:34

Novato con Angel rs4800y AYUDA¡¡¡¡
 
Hola, me he comprado en angel rs4800Y, y no os voy a angañar , es como hechar margaritas a los cerdos... no tengo ni idea de informatica ( tengo ordenador) y se me dan mal estas cosas ... quiero sacar el maximo partido al aparato y ver el maximo de canales de toda indole :confuso: ¿ hay algún tutorial facil de seguir? como para homer jejjeej

Moliner 07/05/2014 09:22

[QUOTE=sanitario35;4627746]Hola, me he comprado en angel rs4800Y, y no os voy a angañar , es como hechar margaritas a los cerdos... no tengo ni idea de informatica ( tengo ordenador) y se me dan mal estas cosas ... quiero sacar el maximo partido al aparato y ver el maximo de canales de toda indole :confuso: ¿ hay algún tutorial facil de seguir? como para homer jejjeej[/QUOTE]

En los posts con chinchetas, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.
Léelos, que el leer no es perjudicial para la salud y leyendo dejarás de ser un "homer", para convertirte en un experto en decos.
Y no hagas nada, hasta estar bien empapado de como hacerlo, no vayas cargarte el deco.
Leer todas las chinchetas, lleva menos tiempo que leer El Quijote, aunque no sea tan ameno como la novela de Don Miguel.

sanitario35 08/05/2014 03:40

ayuda
 
gracias asi lo hare

atilapm 09/05/2014 18:04

[QUOTE=sanitario35;4627746]Hola, me he comprado en angel rs4800Y, y no os voy a angañar , es como hechar margaritas a los cerdos... no tengo ni idea de informatica ( tengo ordenador) y se me dan mal estas cosas ... quiero sacar el maximo partido al aparato y ver el maximo de canales de toda indole :confuso: ¿ hay algún tutorial facil de seguir? como para homer jejjeej[/QUOTE]

a ver sanitario, bajarse un archivo con el firware para tu deco y una lista de canales, veras que hay varias de los compañeros, descomprimes los dos archivos, firware y lista, los pasas a un pendrive usb y este despues lo metes un el deco engel, te vas al menu ,configuracion, actualizar,seleciona por usb, total flahs y selecionas el archibo del firware dices a todo ok y espera que acabe y se reinicie, despues los mismos pasos pero en lugar de total flahs selecciones datos de usuario y seleccionas la lista de canales del usb dices a todo ok y listo, despues 7777 y activas iks.
esto es un resumen u veras que no es complicado, pero como te comenta moliner leete los mensajes y manuales para no equivocarte he ir sobre seguro.
un saludo

sanitario35 10/05/2014 02:40

[QUOTE=atilapm;4628376]a ver sanitario, bajarse un archivo con el firware para tu deco y una lista de canales, veras que hay varias de los compañeros, descomprimes los dos archivos, firware y lista, los pasas a un pendrive usb y este despues lo metes un el deco engel, te vas al menu ,configuracion, actualizar,seleciona por usb, total flahs y selecionas el archibo del firware dices a todo ok y espera que acabe y se reinicie, despues los mismos pasos pero en lugar de total flahs selecciones datos de usuario y seleccionas la lista de canales del usb dices a todo ok y listo, despues 7777 y activas iks.
esto es un resumen u veras que no es complicado, pero como te comenta moliner leete los mensajes y manuales para no equivocarte he ir sobre seguro.
un saludo[/QUOTE]



Graciassssss es que no me aclarooo ... soy del maresme ( bcn) si alguien es de la zona y quiere euros que me lo diga

frolmos 11/05/2014 21:55

Sanitario35
 
te he enviado un mensaje privado por si necesitas ayuda aún, saludos
[QUOTE=sanitario35;4628491]Graciassssss es que no me aclarooo ... soy del maresme ( bcn) si alguien es de la zona y quiere euros que me lo diga[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate