Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Se escuchaba sonido en c+ acción HD en el 102 e hd cuando cambiaron el codec (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673619)

perico. 16/12/2013 14:51

Se escuchaba sonido en c+ acción HD en el 102 e hd cuando cambiaron el codec
 
Hola me estoy pensando comprar un ferguson ariva 102e HD pero tengo la duda de que si se escuchaba el sonido en el canal c+ acción HD cuando cambiaron el codec, pero no se sí llegaron a sacar un patch con el que si se escuchaba. Yo se que ahora si se escucha el sonido en ese canal porque los del plus han vuelto al codec antiguo pero me interesa saber si se escuchaba cuando estuvieron de pruebas.

Gracias y saludos.

pacho 16/12/2013 15:37

Yo tengo el 150 y en este a funcionado siempre, y creo que en todos los modelos igual (menos en el TS100).
Un saludo

joseele 16/12/2013 17:46

[QUOTE=pacho;4574114]Yo tengo el 150 y en este a funcionado siempre, y creo que en todos los modelos igual (menos en el TS100).
Un saludo[/QUOTE
]No, en todos los modelos no, solo en los actuales, en modelos con un par de años de antiguedad los han dejado sin posibilidad de actualizarse, no sacan firms para ellos.

No me merece esta marca ninguna confianza, como para comprar un deco que a los dos años se quede viejo.

Saludos

perico. 16/12/2013 20:22

Es que según leo por foros la cosa no esta clara en este modelo, unos dicen que no y otros que creen que si.
La forma de comprobarlo ahora es poner el canal + extra HD y en sonido escoger la segunda opción y ahí se puede comprobar si en este deco se escucha el codec " problemático "

Alguien que tenga el ariva 102e con el último patch lo puede comprobar.

Angel_blanco 16/12/2013 21:21

Vamos a ver ahora mismo se escucha sin problemas.
Volvieron al AC3, probado tanto en el TS100 como en el 250, y en éste último no con los últimos firm.

perico. 21/12/2013 11:50

Confirmadocon el último patch el ferguson ariva 102e HD [B]no se escucha el codec ac3+[/B] ( con el que hicieron la prueba en el canal + acción HD ) y lo he comprobado en con el canal + extra HD en la segunda opción del sonido, de todas formas [B]alguien con otro modelo puede probar el canal + extra HD en la segunda opción del sonido si se oye el sonido[/B] así se puede confirmar que el problema es del 102e.

aprasha 21/12/2013 19:23

[QUOTE=perico.;4576139]Confirmadocon el último patch el ferguson ariva 102e HD [B]no se escucha el codec ac3+[/B] ( con el que hicieron la prueba en el canal + acción HD ) y lo he comprobado en con el canal + extra HD en la segunda opción del sonido, de todas formas [B]alguien con otro modelo puede probar el canal + extra HD en la segunda opción del sonido si se oye el sonido[/B] así se puede confirmar que el problema es del 102e.[/QUOTE]

Acabo de probar la segunda pista con el Ariva 252 y te cuento:
La peli que echaban en ese momento (llegué a los títulos del final) se oía.
Luego, al terminar, una promo de otra peli que pusieron no se oía nada.
A continuación un corto sí se oía.
Luego la promo de otra peli, sí se oía.
Promoción de Yomvi sí se oía.
Y, por último, la peli que seguía también se oía.

Curioso esa promo que no se oía...

Uso el patch 1.24B8.

perico. 23/12/2013 00:36

Muchas gracias aprasha por hacer la prueba.
Entonces queda confirmado que en el ferguson ariva 102e no se escucha el codec DD+ aunque algunos digan que creen que si, lo he probado con los tres últimos patch.

No entiendo que lo hayan arreglado en otros modelos de la misma marca y este que todavía esta en venta no lo solucionen, eso dice mucho de una marca, donde sólo le da soporte a los modelos más caros, una pena porque es un deco barato con una buena calidad de imagen.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate