Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Compatibilidad Comag Porty II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=325342)

dada 04/06/2005 16:50

Compatibilidad Comag Porty II
 
Hola a todos,
Hace unas semanas he adquirido un Comag Porty II y me pareció que había un hilo que hablaba sobre él aqui en Zacky. Ahora parece que no está o no lo encuentro. Si repito las preguntas por favor indicadme donde buscar las respuestas y os aseguro que leere toda la información.

De cualquier modo ¿Es compatible este modelo (el Porty II) con algún otro aparato? ¿Donde hay más información de este deco (en la pagina de maiden's comag y otras solo encuentro firmware para el SL55) sin embargo en el hilo que hago referencia más arriba alguien decía que se podía arreglar lo que venía de hispasat. Por favor, ¿Donde miro?

También he visto que se comenta de meter el ALL 16 en otro hilo que habla del Comag . ¿Alguien me puede decir si se puede hacer tambien al Porty II?

Muchas gracias por anticipado
Dada

pegaso21 04/06/2005 17:15

Te digo lo mismo que al otro compañero que pregunta en otro hilo:



[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1663377&postcount=2[/url]

antoniogas 12/06/2005 17:56

Ese deco lo tengo aquí "de prueba" me lo ha dejado un amigo para ver si se le puede hacer algo.

Ahora mismo no le he tocado mucho, solo sé que tiene el mismo mando que el comag sl55, (los menus no se ni como son, todavia no lo he enchufado)

Pruebas con el ordenador:

Debido a que no tengo mucho tiempo... solo he intentado extraerle la lista de canales con el STB5518, no lo he conseguido.

Salu2

PD: Ya tengo algo mas de tiempo y me vereis un poco mas por aquí :D

tarara 13/06/2005 00:00

x antoniogas
 
prueba con el STB5518 edetra , saludos

antoniogas 13/06/2005 15:40

Tarara, y el mismo firm que para el comag, ird390/420?? No me gustaria cargarme el aparato y tener que revivirlo con un jtag, Que cara pondria su dueño... :confuso:

Salu2

tarara 13/06/2005 16:45

de momento se han probao todos los all y se los traga bien pero cuando le das a alguna tecla se peta el deco y hay que meter de nuevo el original, yo que tu antes de probar nada haria un volcado del original y tener preparado el JTAP simple, por si las moscas o esperar que saquen algo para el portyII, saludos

antoniogas 13/06/2005 22:45

Hola, muchas gracias.

Lo dejaré como está ya que como no es mio... no me gustaria liarla :D
Ya me gustaria que fuese mio para probar...

Salu2

Chimas 10/03/2006 00:11

Yo tengo un comag porty II

Como Puedo hacer florecer este aparatillo. Que cables hacen falta y que programa.

gracias.

rlogin 10/03/2006 03:22

antoniogas, pues eso tiene facil solucion: se lo cambias por el tuyo y asi si te lo cargas no tendras que darle explicaciones, eso si... luego deberias de comprarte otro si no tienes mas y la pela es la pea... XD.

de echo yo cambie mi U4101 (maravilloso) por un FSAT1 (una porqueria donde las haya), el cual tras un par de meses de continuas pruebas consiguio petar los puertos serie asi que decidi comprar un U4102 y aparcar el FSAT1.

pero lo que me diverti con el put* deco no me lo quita nadie... claro que me cargue el unico puerto serie de la placa base ASUS K8V-X-SE y tuve que comprar otra, a parte del propio puerto serie del Deco naturalmente.

enfin, eso pasa por investigar y trastear con trastos de los que no hay informacion publicada en internet, pero en caso de haber logrado algo en lugar de perder 120E approx entre el U4102 y la PL BASE, me hubiese quedado mas satifescho, a parte de ayudar a un grupo de personas de estos lares y al propietario del "aparato infernal".

un saludo.

Benalcatre 10/03/2006 09:16

Increible, casi un año despues un hilo resucitado ;)

ElTioPaco 10/03/2006 13:26

Pues sí y total para preguntar algo respondido ya
en el mismo hilo.
http://foros.zackyfiles.com/showpost...77&postcount=2

pegaso21 11/03/2006 12:15

Cosas veredes :D

aallgg 11/03/2006 17:45

bueno pues para que no sea todo lo mismo y por si los que tienen unicamente este deco quieren darle algo mas de utilidad que el ver solo los libres os dire que

en otro foro, en el apartado de este deco hay alguien que dice que lo ha clonado con el porti 1 y que ha obtenido los siguientes resultados

1 el deco se queda encendido y en la pantalla de la tele se ve y se oye el mismo canal que tenia seleccionado el deco del fue clonado (en este caso dice que era la taq1) sin que el decose resetee ni nada

2 el mando no responde ni los botones del frontal tampoco, es mas en cuanto se toca algo se deja de ver el canal y para que vuelva a verse hay que resetear el deco

asi que si alguien le quiere dar alguna utilidad ya sabe primero busca un amigo que tenga un deco de los de esta seccion y que este al dia en cuanto a film y flores, segundo lo pone en el canal que el quiera ver en el porty y tercero y ultimo le hace una clonacion al porti

ya se sabe que es poco pero para algunos que estan pagando sobre 30 euros por ver el + solamente les parecera un gran avance

saludos

aallgg 11/03/2006 17:52

para extraer, modificar y luego volver a cargar la lista de canales de este deco teneis que utilizar el programa SetEditPreisner

saludos

ElTioPaco 11/03/2006 19:41

Oye, pues es un avance.

antopapa 21/03/2006 12:30

al final van a tener que cambiar de deco esta gente, pero es una pena que no se pueda hacer nada.

onejordan 29/03/2006 17:54

si es una pena si, pero es verdad que no se le puede sacar punta al tio, o no?

sanluc23 30/03/2006 18:57

tu tienes un comag porty II
 
yo tengo un comag porty II sabes como resusitarlo dime como madamelo a sanluc23_1@hotmail.com por fa

sanluc23 30/03/2006 19:03

progrmas
 
alguien sabe ke programas se puede bichear el deco comag

savedios 18/04/2007 23:21

como lo has logrado..
 
[QUOTE=Benalcatre;2235001]Increible, casi un año despues un hilo resucitado ;)[/QUOTE]

Tengo un PORTY II muerto y no consigo revivirlo.

gracias

ifernand 19/04/2007 17:33

Hola a todos:
He leido en otros foros que el Porty II es clónico del FTE-Maximal 420 y que se carga por el puerto serie ¿lo habéis probado?
Gracias por el curro que os estais metiendo con el bicho. Un saludo.

juanmaoo 14/06/2007 22:06

hay un hili para porty ll
 
hay 1 hilo abierto para este deco...

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=502267

si sirve de algo..
recibir un cordial saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate