Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Mezcla canales TDT y Sat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674650)

Iceman23590 12/01/2014 14:08

Mezcla canales TDT y Sat
 
Hola a todos

Tengo un combo net como nuevo miembro de la familia y he estado mirando por el foro y posiblemente se ha dicho pero yo no lo encuentro, explico lo que no se hacer

He introducido la lista reducida de diciembre de miguelcbc y los caneles de sat genial todo el orden se ven, pero los de tdt al estar buscados en otra region no se me ven, me gustaria saber como puedo, aunque sea al final de esta lista poner los canales de tdt de mi region sin alterar el orden que ya tiene la lista, de manera que yo luego desde el mando pueda sustituir los canales tdt de aqui por los que hay en la lista.

Gracias de antemano y un saludo a todos

miguelcbc 12/01/2014 15:04

se nota que no as leido nada de nada!!! as una busqueda terrestre y se quedan al final, luego los cambias.

paratito 12/01/2014 22:49

Muy buenas, entiendo entonces que con este receptor además de poder tener en la misma lista de canales los de satélite y los de tdt también puedo reorganizarlos y reagruparlos a mi gusto???
No sé cual comprar, estoy mirando el gigablue quad combo y éste y la verdad es que para mi lo principal es poder poner todos los canales deportivos (sean tdt o parabólica) juntos, los infantiles juntos, los documentales juntos y así sucesivamente sean tdt o parabólica indistintamente. Tengo un smart tv samsung y no deja hacerlo (no sé porqué los llaman "smart").
Saludos!!

miguelcbc 12/01/2014 23:27

en este puedes hacer lo que quieras y en el otro tambien, eso lo tienen todos!!

paratito 13/01/2014 13:15

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4584633)
en este puedes hacer lo que quieras y en el otro tambien, eso lo tienen todos!!

Muchas gracias por la aclaración. Antes tuve un mvision combo que tambien lo hacía. Di por sentado que lo harian todos, pero al ver mi smart tv que no lo hacía me entro el miedo (no vaya a ser que tampoco lo haga).
Saludos.

RAS-RAS 13/01/2014 13:33

Hola, y también tengo una TV Samsung Smart y SÍ que puedes ordenarlos por zonas en la opción de MENÚ - CANAL - Administración de Canales.

Si copias una lista predefinida (SAT y TDT) en lo que se refiere a los TDT (o terrestres) después de hacer la búsqueda de terrestre que se colocarán después de los que hay: has de borrar los primeros que ya venían con la lista porque seguro que tienen otra frecuencia y dicen que no hay señal.
A mi me pasó. Saludos.

paratito 15/01/2014 11:15

[QUOTE=RAS-RAS;4584785]Hola, y también tengo una TV Samsung Smart y SÍ que puedes ordenarlos por zonas en la opción de MENÚ - CANAL - Administración de Canales.

Si copias una lista predefinida (SAT y TDT) en lo que se refiere a los TDT (o terrestres) después de hacer la búsqueda de terrestre que se colocarán después de los que hay: has de borrar los primeros que ya venían con la lista porque seguro que tienen otra frecuencia y dicen que no hay señal.
A mi me pasó. Saludos.[/QUOTE]


pues vaya......Les mandé varios correos y hasta llegué al punto de llamarles para pedirles información sobre el asunto y me dijeron que no se podía hacer.
Gracias. Lo probaré.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate