Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Soy nuevo aver si alguien me ayuda con un talcom HD500! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680865)

alex90pilas 12/07/2014 21:37

Soy nuevo aver si alguien me ayuda con un talcom HD500!
 
Buenas, soy nuevo por este foro por que desde hace dos dias tengo en mi poder un Talcom HD500 y la verdad que va de maravilla con lo chico que es...jeje bueno solo tengo una duda aver si me podeis ayudar puesto que e leido por el foro y no encuentro la solucion...aver se me ven todos los canales perfectamente pero los SD de la famosa plataforma...me pone algunas veces "no señal" durante un tiempo y luego sale la imagen tan normal solo me pasa a veces decir que tengo la lista de adan de este foro y el firmware 2.61 gracias de antemano y decir que foro espectacular donde los ayaa.. un saludo!

ZackY 13/07/2014 12:47

¿Que potencia y calidad de antena tienes en esos canales SD?. Entiendo que tiene que ser un problema de señal de antena lo que te esta fallando, quizas tengas que aumentar la ganancia de señal, cambiando el LNB por alguno de mejor calidad, o poner un amplificador.

alex90pilas 13/07/2014 14:18

[QUOTE=ZackY;4640374]¿Que potencia y calidad de antena tienes en esos canales SD?. Entiendo que tiene que ser un problema de señal de antena lo que te esta fallando, quizas tengas que aumentar la ganancia de señal, cambiando el LNB por alguno de mejor calidad, o poner un amplificador.[/QUOTE]

Gracias por responder pues la fuerza y la calidad es 70% 71% yo e pensando lo mismo que tu pero si fuese asi no se veria bien no? Eske alos 10 o 15 segundos salta el canal y se ve perfectamente y ya no se vuelve a cortar... Nose es extraño yo tengo otro deco que va ala misma antena y nunca me paso esto... Un saludo!!

yosoytyler 13/07/2014 22:59

Eso suele ser por señal de antena... Yo la tengo comunitaria y tengo menos señal que tu y a veces tengo señal y a veces no.... Creeis que le puedo poner un amplificador de satelite para mejorar la señal?

alex90pilas 14/07/2014 20:52

Decir también que tengo dos decos a una sola antena con lnb de una salida con y sacando dos claves con una T de conector f y creo que de ai viene el problema de esa t que es la que pierde señal.... Voy a comprar lbn twin de doble salida se solucionara el problema? Gracias!!

vitolapata 15/07/2014 18:07

Poner un lnb twin de dos salidas es la mejor solucion, asi podras tener encendidos los dos decos a la vez y en diferentes polaridades, sin riesgo de interferencias ni cortocircuitos entre los dos decos.
Un saludo.

alex90pilas 15/07/2014 19:38

Gracias vito mañana ire a comprar un lnb INVERTO TWIN BLACK ULTRA HD 0,2dB y cable coaxial de una calidad óptima espero ssolucionar el problema con los sd y ganar señal de camino o eso espero... Un saludo!!!!

alex90pilas 16/07/2014 16:27

Bueno ya e colocado el nuevo lnb twin de doble salida y por aora se me ve todo y con mucha calidad aparente pero sigue la calidad en la mayor parte de canales en 72-73% y la fuerza astes 71-72% aora 78% aunque tengo una duda para donde tengo que girar el lnb ala derecha o la izquierda mirando la parabolica de frente? Un saludo!!!!

vitolapata 16/07/2014 17:38

Visto de frente la salida de cable tiene que estar como si fuera a las 7 en la esfera de un reloj de agujas.
Saludos

andorrilla 16/07/2014 21:22

buenas tardes amigos..

por si vale,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate