Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS8100 HD Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=573)
-   -   Como actualizar firmware por red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697157)

Jack Putter 26/04/2016 17:27

Como actualizar firmware por red
 
1.- Menú

[B]2.-[/B] Herramientas

[B]3.-[/B] Actualización por Red

[B]4.-[/B] Modo Actualización lo pondremos en [B]Modo Seguro[/B], de este modo conservaremos [I]Lista de Canales, IPTV, CCCam y Opciones[/I]

[B]5.-[/B] Ahora iremos a [B][COLOR="Red"]Comenzar[/COLOR][/B] y pulsaremos [B]OK[/B]

[B]6.-[/B] Aparecerá el Firm mas reciente para actualizar, le volveremos a pulsar OK y ahora se descargara el Firmware

[B]7.-[/B] Una vez se haya descargado nos preguntara si queremos Grabar la Flash; le daremos a SI

[B]8.-[/B] Esperaremos que termine y el deco se reiniciara

[B]9.-[/B] Listo

[B][COLOR="Red"]NOTA:[/COLOR][/B]
[I]
[B]La opción Actualizar por RED solo esta activa en los firmware posteriores a Noviembre[/B][/I]

[U][B]Para activar el aviso nuevo firmware disponible por red seguimos estos pasos[/B][/U]

[B]1.-[/B] MENÚ

[B]2.-[/B] CONFIGURACIÓN

[B]3.-[/B] OTRO

[B]4.-[/B] Aquí activamos la opción Aviso de nuevo SW

[B]5.-[/B] De este modo cada vez que haya firmware nuevo para actualizar por red nos aparecerá una notificación

cantares4 01/03/2017 22:05

esto es seguro?

Jack Putter 02/03/2017 11:04

Cita:

Iniciado por cantares4 (Mensaje 4803879)
esto es seguro?

Que clase de preguntas es esa? Si no fuera seguro no vendría implementado en el firmware.

cantares4 02/03/2017 12:58

quiero decir que al meter un firm por internet no se si me pueden meter algo negativo para mi receptor, entiendo que no ha sido comprobado por nadie y que es algo por lo menos para mi novedoso y no si es de fiar, solo eso, no creo que sea una pregunta ni ofensiva ni kafquiana, nada de eso, crei que esto era un foro para preguntar dudas y aprender, en fin, no lo volvere hacer

Jack Putter 02/03/2017 14:02

Me reitero en mi respuesta, es una opción que trae el firmware educado que se conecta a un server propio del firmware para poder descargarlo.

ini54 15/03/2017 18:12

gracias

un saludo

polifa 17/03/2017 10:52

[QUOTE=Jack Putter;4777718]1.- Menú

[B]2.-[/B] Herramientas

[B]3.-[/B] Actualización por Red

[B]4.-[/B] Modo Actualización lo pondremos en [B]Modo Seguro[/B], de este modo conservaremos [I]Lista de Canales, IPTV, CCCam y Opciones[/I]

[B]5.-[/B] Ahora iremos a [B][COLOR="Red"]Comenzar[/COLOR][/B] y pulsaremos [B]OK[/B]

[B]6.-[/B] Aparecerá el Firm mas reciente para actualizar, le volveremos a pulsar OK y ahora se descargara el Firmware

[B]7.-[/B] Una vez se haya descargado nos preguntara si queremos Grabar la Flash; le daremos a SI

[B]8.-[/B] Esperaremos que termine y el deco se reiniciara

[B]9.-[/B] Listo

[B][COLOR="Red"]NOTA:[/COLOR][/B]
[I]
[B]La opción Actualizar por RED solo esta activa en los firmware posteriores a Noviembre[/B][/I]

[U][B]Para activar el aviso nuevo firmware disponible por red seguimos estos pasos[/B][/U]

[B]1.-[/B] MENÚ

[B]2.-[/B] CONFIGURACIÓN

[B]3.-[/B] OTRO

[B]4.-[/B] Aquí activamos la opción Aviso de nuevo SW

[B]5.-[/B] De este modo cada vez que haya firmware nuevo para actualizar
por red nos aparecerá una notificación[/QUOTE]
Hola yo no veo por ningun lado la opcion Modo Seguro, por otro lado el poner el aviso el punto 3 Otro tampoco lo veo por ningun lado
Por otro lado dices que esto solo esta disponible a partir de los firms de Noviembre, como tu post lleva fecha Abril 2016 supongo que te estaras refiriendo al 2015
Yo tengo puesto el firm de Sept.2016 que aunque hay otro en Nov.2016 es el mismo y no encuentro esos puntos que te he comentado por ningun lado
A ver si lo puedes aclarar un poco mejor y que firm en concreto es
Saludos

Jack Putter 17/03/2017 14:36

En los últimos firms quitaron esta opción, no hay que aclarar mucho.

luethel 03/10/2017 19:37

hola, yo intento actualizar por red pero cuando le doy a "comenzar" me salta que no se puede conectar al servidor. puedo ser por Internet?? aunque tanto por cable como por wifi me aparece conectado.

alguien me ayuda

dacoal 16/10/2017 16:15

Jack Putter me puedes decir el firm educado de que fecha es, parece de septiembre pero de que dia y año
gracias

Jack Putter 16/10/2017 16:21

[QUOTE=dacoal;4821789]Jack Putter me puedes decir el firm educado de que fecha es, parece de septiembre pero de que dia y año
gracias[/QUOTE]

Buscalos por fecha en DVBupload y acabas antes

dacoal 19/10/2017 17:38

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4821790)
Buscalos por fecha en DVBupload y acabas antes

que nombre tiene?, si puedes por privado
gracias

dacoal 19/10/2017 17:39

Putter
me refiero al firm para convertir el RS8100 en visible
gracias

Jack Putter 19/10/2017 17:43

Cita:

Iniciado por dacoal (Mensaje 4822050)
que nombre tiene?, si puedes por privado
gracias

Pon Engel 8100 en el buscador de dvbupload y luego que te salgan los resultados los ordenas por fecha y el último que ponga 8100 ese será no? Nos ahogamos en vaso de agua...
[QUOTE=dacoal;4822052]Putter
me refiero al firm para convertir el RS8100 en visible
gracias[/QUOTE]Convertirlo en visible? No se a que te refieres

dacoal 19/10/2017 18:18

Gracias Putter
Es que vengo del RS4800Y y recuerdo o me lo parece que para educarlo tuve que poner un firm especifico para ello.
saludos

sandro88 30/01/2019 05:15

Ey! Me alegro que aquí tienes el firmware engel rs8100hd, en lo particular me parece que es de los mejores que hay y solo puede compararsele con algunos de otras marcas. Sin embargo he visto que muchos se lían justo al momento de actualizar o descargar el firmware, así que agradezco que se haya compartido paso a paso el tutorial! Un grato saludo eh? También he visto que a través de [NO ENLACES] lo explican muy bien!

dacoal 09/09/2019 18:22

Quisiera saber si el RS8100Y para funcionar sin parabòlica que firm necessita, y si este firm ya lleva lista IPTV
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate