Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   0 señal y 0 calidad en algunos canales antena comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692574)

Delpiero7 14/09/2015 21:31

0 señal y 0 calidad en algunos canales antena comunitaria
 
Buenas con la antena comunitaria el canal plus estrenos y los nuevos de fútbol francés no se me ven alguna solución

elcobo56 14/09/2015 21:43

Si lo que quieres ver son canales con polarización horizontal en comunitaria, crudo lo tienes

Delpiero7 15/09/2015 16:17

[QUOTE=elcobo56;4738756]Si lo que quieres ver son canales con polarización horizontal en comunitaria, crudo lo tienes[/QUOTE]

Pero los primeros días que puse el deco si se veían

pupy3311 15/09/2015 20:01

A mi me ha pasado lo mismo veía todo muy bien desde hace mucho tiempo. Y de un día a otro me levanto y todos los HD no se me ven. Tb tengo antena comunitaria. Instale el último firm y de un día para otro volvieron se veían todo hasta los nuevos pero curioso dejaron de verse los sd. Y al levantarme al día siguiente hahabian dejado de verse de nuevo y solo se veían los sd.. Algo muy raro. Si alguien sabe porque puede ser. Probé con otro desco y le pasaba lo mismo en cambio el desco en otro lado se ve.

Flixo85 15/09/2015 20:03

[QUOTE=Delpiero7;4738970]Pero los primeros días que puse el deco si se veían[/QUOTE]

Pues como te dice el compañero el bein sports max no lo veras, pero el plus estrenos si que lo tienes de ver porque es vertical, los otros canales del transporderador de este canal se ven bien?

pupy3311 15/09/2015 20:10

[QUOTE=Flixo85;4739076]Pues como te dice el compañero el bein sports max no lo veras, pero el plus estrenos si que lo tienes de ver porque es vertical, los otros canales del transporderador de este canal se ven bien?[/QUOTE]
Tampoco es rarisimo y lo gracioso es k durante un día he estado viendo bein sport pero el día k funcionó se me dejaron de ver los del plus y ahora se ve solo canal plus liga fútbol deportes pero no veo la mayoría y solo los sd los HD nada de nada ni uno . es muy raro todo porque antes los veía. Y como te digo el día k se veía bein. Se veían solo los HD y no los sd. Gracias de todos modos por la respuesta

Delpiero7 15/09/2015 21:05

[QUOTE=pupy3311;4739078]Tampoco es rarisimo y lo gracioso es k durante un día he estado viendo bein sport pero el día k funcionó se me dejaron de ver los del plus y ahora se ve solo canal plus liga fútbol deportes pero no veo la mayoría y solo los sd los HD nada de nada ni uno . es muy raro todo porque antes los veía. Y como te digo el día k se veía bein. Se veían solo los HD y no los sd. Gracias de todos modos por la respuesta[/QUOTE]

Eso m pAso a mi veía bein y ahora ya no y hay canales q tp y son del digital


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate