Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   expediente x HDMI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680993)

david84 20/07/2014 00:31

expediente x HDMI
 
Buenas,me ha pasado una cosa muy extraña a ver si alguien sabe algo.tengo una tv con una sola conexion hdmi a la que tengo conectado un switch hdmi con 3 entradas para cambiar cómodamente entre mi pc, xbox y mi deco.llevo usando este sistema 1 año sin ningún problema.desde hoy el deco solo me funciona si lo conecto directo a la tv sin pasar por el switch, el switch lo he comprobado y funciona correctamente en todas sus 3 salidas y los cables hdmi funcionan todos,algo le ha pasado al deco, alguien sabe que puede ser? Es bastante raro,será un fusible del deco o algo así? Ha habido tormenta esta noche pasada, gracias d antemano

Exc3s 20/07/2014 08:50

Prueba a poner otra configuracion en la salida de video ( prepara cable de euroconector por si se te queda en negro y no puedes elegir otra resolucion) al deco se le va mucho la pinza y cambia cosas solo de un dia pa otro.

david84 20/07/2014 09:16

Nada amigo he probado todas las configuraciones y sigue igual,yo siempre lo he tenido en 1080p 50 YUY 16:9 y nunca he tenido este problema,alguna idea mas? Esta claro que algo le ha pasado al deco, esta bien configurado todo.

CORALMAR 20/07/2014 10:32

Hola compañero,... si te funciona bien sin el switch, esta claro que no es el deco,.... Salu2

david84 20/07/2014 12:03

Yo he pensado lo mismo pero es que resulta que el switch funciona con mi xbox y mi pc en todas sus salidas, con lo que no funciona es con el deco, por eso pienso que es el deco,no crees?

CORALMAR 20/07/2014 12:30

No lo creo,... compañero,... ya que como dices ha habido tormenta,... es posible que el swith este capando la señal de tu deco por algun motivo que desconozco,... probablemente provocado por la tormenta,... Salu2
PD: Seguramente el dispositivo que tenias en uso en ese momento seria el deco,.. me refiero durante la tormenta,... por eso se ha descontrolado,... Lo digo porque los tipos de señal de los demas dispositivos son diferentes,...Salu2
PD2: tienes que considerar que el switch es como un by-pass,.. y que lo que impide el correcto funcionamiento es solo un determinado tipo de señal,.. y el resto sigue funcionando.... Salu2

david84 20/07/2014 14:03

creo que la solucion entonces es probar otro switch y a ver ya te contare. gracias!

CORALMAR 20/07/2014 14:04

Cita:

Iniciado por david84 (Mensaje 4641523)
creo que la solucion entonces es probar otro switch y a ver ya te contare. gracias!

UPS... nos hemos cruzado....

david84 28/07/2014 20:57

Hola de nuevo, pues nada, lo que me temia, es el deco, he probado con un switch nuevo y ocurre exactamente lo mismo, va con todo menos con el deco, sabras que podra pasar en el aparato? igual es una pijada que puedo arreglar, saludos.

miguelcbc 28/07/2014 21:08

[QUOTE=david84;4641454]Buenas,me ha pasado una cosa muy extraña a ver si alguien sabe algo.tengo una tv con una sola conexion hdmi a la que tengo conectado un switch hdmi con 3 entradas para cambiar cómodamente entre mi pc, xbox y mi deco.llevo usando este sistema 1 año sin ningún problema.[B][SIZE="4"]desde hoy el deco solo me funciona si lo conecto directo a la tv[/SIZE][/B] sin pasar por el switch, el switch lo he comprobado y funciona correctamente en todas sus 3 salidas y los cables hdmi funcionan todos,algo le ha pasado al deco, alguien sabe que puede ser? Es bastante raro,será un fusible del deco o algo así? Ha habido tormenta esta noche pasada, gracias d antemano[/QUOTE]

Entonces por lo que leo no es el deco, lo que dices es muy raro, pero lo que engo claro es que si el deco funciona en solitario, es que el deco esta bien, aunque lo envies donde lo envies, si lo prueban directo (que es lo mas normal) el deco esta bien.

david84 28/07/2014 21:14

claro pero es que lo raro es que me he comprado otro switch nuevo del trinque y me pasa exactamente lo mismo con el deco solamente :confuso: por eso pienso que es el deco, porque si el switch el nuevo... que solucion podra tener esto?

miguelcbc 28/07/2014 21:20

Si el deco va directo, el deco no es, el distribuidor de HDMI lo unico que hace es direccionar y hacer pasar la señal, el deco manda una señal correcta, el fallo esta por otro lado, no te puedo decir donde, pero del deco no.

david84 28/07/2014 21:21

ok pues entonces me keda probar en otra tv para descartar, porque el switch tampoco es, creo que acerte con el titulo, expediente x jaja ahora te cuento lo de la tv que voy pobrar en otra

david84 28/07/2014 21:34

Nada, en otra tv tampoco, entonces solo me queda ir a casa de un colega y probar el switch nuevo en su deco, si a el le funciona es que entonces es el deco por increible que parezca, agradezco tu ayuda miguel, ya te contare! saludos y gracias!

david84 28/07/2014 21:52

Podra ser que por la tormenta el deco se ha vuelto loco y no le llega la suficiente energia para pasar la señal mediante el switch???

Exc3s 29/07/2014 06:46

Y el cable?? Prueba con otro lo mismo hay un conector en mal estado o un cable haciendo falso contacto que hace que la corriente se "pierda"

david84 29/07/2014 09:45

No,he probado con varios cables y nada, voy a probar luego en casa de un colega con su deco, si funciona es que es mi deco que le ha pasado algo con la tormenta y solo funciona conectandolo directo sin switchs.

david84 29/07/2014 12:34

Lo que me temia, con el deco de mi colega si que va el switch, conclusion es mi deco que se me ha estropeado algo, me tocara enviarlo al SAT y a ver si hay suerte.Si alguien sabe alguna otra opcion.... saludos

david84 25/08/2014 17:46

Bueno al fin me ha llegado el deco, y la verdad muy bien el SAT de MVISION, ni se han complicado, deco nuevo y punto jeje, eso si han tardado 2 semanas porque los he pillado una de vacaciones, pero suele tardar de 7 a 10 dias.a ver que tal va hoy alas 8 con la nueva lista de canales reducida de miguelcb, GRACIAS CRACK!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate