Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Restaurar sistema en Windows XP Home Edition (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=572937)

migango 06/05/2008 00:30

Restaurar sistema en Windows XP Home Edition
 
Desde hace unos días y sin conocer la causa he comprobado que la casilla que en Propiedades del Sistema sirve para "Desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades" me aparece marcada, con lo que no se crean puntos de restauración ni se puede recurrir a tan útil función. Pues bien, pese a que la desmarco correctamente, en cuanto apago el PC y lo enciendo de nuevo ya me aparece otra vez la marca colocada sobre la dichosa casilla y en consecuencia otra vez desactivado Restaurar Sistema. No es ningún problema de espacio en disco, pues tengo más que de sobra en todas las unidades. ¿Cómo conseguir que no se produzca esta anomalía, es decir, que tenga siempre activada la posibilidad de Restaurar Sistema?
Sabito o alguien de similar "sapiencia", ¿podríais echarme una mano? Gracias por anticipado y saludos en general

sabito 06/05/2008 00:39

has mirado si tienes algun virus?

ppmovil 06/05/2008 00:48

Lo siento, esta vez no escribo para intentar ayudar.
Es para decirte, sabito, que qué firma tan chula te has echado.
¿ Hecha por tus propias manitas ?
:p:p Sólo falta que el cigueñal salpique aceite del carter :p:p

sabito 06/05/2008 00:50

la he "levantao" por ahí. . . .cool: :p

ppmovil 06/05/2008 00:56

Aha !! Sabia que aunque apareces off-line, está siempre por ahí.
Lo dicho, que muy chula la firma.

Saludos

sabito 06/05/2008 00:58

tanto como siempre. . . :)

PARRULO 06/05/2008 01:00

No se que versión de XP tienes instalada. Si por un casual tienes Windows UE, y al final no has marcado la casilla "Activar restaurar sistema", creo que puede estar por ahí el problema.

Saludos.

migango 06/05/2008 19:42

Sigo igual
 
En primer lugar, gracias por vuestras respuestas, sabito y parrulo. Sigo sin resolver el asunto. Hasta ahora, lo que he hecho, inútilmente como digo, ha sido: analizar con Panda (no hay virus), limpiar con Ccleaner y borrar del Registro las "huellas" de dos programas (ya desinstalados) sobre los que tenía sospechas. ¿Se os ocurre algo más o mejor? Saludos

PARRULO 06/05/2008 20:13

El programa TUNE-UP UTILITIES tiene una función que se llama MANTENIMIENTO CON UN CLICK que elimina y/o repara un montón de ficheros y actúa también sobre el registro.
También tienes el SEARCH & DESTROY.
A ver si por ahí haces algo.

Saludos.

ppmovil 07/05/2008 01:10

Supongo que parrulo se refiere con el search and destroy al spybot.
Le doy la razón. A mi me encanta. Lo tienes en h**p:\\[url]www.spybotupdates.com\files\spybotsd152.exe[/url]
Se salta virus pero pilla todo tipo de malware.
Pásaselo al ordenador a ver que te dice.

Examínalo también con el Kaspersky on-line en h**p://www.kaspersky.com/virusscanner
que no te hace limpieza, pero es muy eficiente encontrando bichos.

Suerte y ya nos contarás como acaba la historia.

adesma 07/05/2008 12:24

[QUOTE=migango;3364893] Hasta ahora, lo que he hecho, inútilmente como digo, ha sido: analizar con Panda (no hay virus), [/QUOTE]

Yo desinstalaría el panda. Hace pocos días, tuve el mismo problema en el PC de un cliente que aparte de eso no dejaba conectar a internet y el problema estaba en el dichosito programa. :confuso::confuso:

Efebo 07/05/2008 16:42

El Panda es el mejor amigo de los virus, no entiendo como aún lo venden...

Saludos desde el sur

Efebo

migango 07/05/2008 23:59

Seguimos probando
 
Vaya por delante mi agradecimiento a todos cuantos han intervenido ya en este hilo con sugerencias y comentarios. Voy probando todo cuanto me apuntáis pero aún no he obtenido resultados fiables, pues cuando parece que ya ha desaparecido el problema, éste se vuelve a presentar de forma misteriosa. Os mantendré informados. Saludos a todos

litrirubio 02/06/2008 22:25

problema lifecam 1.1
 
[QUOTE=ppmovil;3363606]Aha !! Sabia que aunque apareces off-line, está siempre por ahí.
Lo dicho, que muy chula la firma.

Saludos[/QUOTE]
buenas ppmovil no se si sera este hilo adecuado pero talvez me sugieras algo he formateado xp con sp2 y la wb cam me dice que no tengo espacio antes funcionaba perfectamente ma podrias sugerir alguna [email]solucion.saludos.litrirubio@hotmail.com[/email]:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:

ppmovil 03/06/2008 13:40

Hola litrirubio

Lo primero, edita y quita tu correo que si no te van a spamear a gusto.

Lo segundo, Dices que ¿ Has formateado tu webcam ?:p:p
Perdona el pequeño cachondeo :):)
No tengo ni idea de porqué te pasa porque tampoco entiendo qué te pasa. Si es que al arrancar la webcam te da problemas, mira lo primero cómo la tienes configurada porque a lo mejor estás intentando grabar en un disco duro que no tiene espacio o que no existe, o incluso en una unidad de CD o DVD.
Se me ocurre también actualizar drivers y el soft de control de la cámara.

Si anda por ahí algún sabio pequeñito :rolleyes: pobablemete te podrá ayudar más que yo. Se de poco, pero de cams, prácticamente nada.

Suerte

vicente 1 08/06/2008 12:56

[QUOTE=Efebo;3366475]El Panda es el mejor amigo de los virus, no entiendo como aún lo venden...

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

yo instaleel panda (original y actualizado al dia), y como decis, se los traga atravesados
ni los ve pasar
Segun mi experiencia, es de lo pero y lo siento porque me parece que es de una empresa española y los vascos que tambien son españoles merecen que sus productos se vendan, pero en este caso (como diria Risto Mejide), es un mal producto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate