Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=563)
-   -   Ayuda por favor!!!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688018)

karabute 08/03/2015 01:40

Ayuda por favor!!!!!!
 
Se me ha bloqueado el Undro, al encenderlo me sale en la pantalla "Android" y se queda ahí bloqueado sin hacer nada. He intentado con USB y con tarjeta de memoria meterle el firmware 4.0 y el 3.0, el 1.06, el 1.07 prometheus, con la forma esa de desconectarlo de la corriente y pulsar el power con la secuencia de la luz naranja-azul-naranja-azul-naranja y soltar el botón.
Que puede pasar? no se que mas se puede hacer y no encuentro solución por ningún lado para restaurarlo de fabrica de alguna otra forma.

Gracias

krost 08/03/2015 21:59

[QUOTE=karabute;4702995]Se me ha bloqueado el Undro, al encenderlo me sale en la pantalla "Android" y se queda ahí bloqueado sin hacer nada. He intentado con USB y con tarjeta de memoria meterle el firmware 4.0 y el 3.0, el 1.06, el 1.07 prometheus, con la forma esa de desconectarlo de la corriente y pulsar el power con la secuencia de la luz naranja-azul-naranja-azul-naranja y soltar el botón.
Que puede pasar? no se que mas se puede hacer y no encuentro solución por ningún lado para restaurarlo de fabrica de alguna otra forma.

Gracias[/QUOTE]

Has renombrado el archivo de firmware? probablemente sea ese tu problema, para poder utilizar el recovery de emergencia.

OJO al renombrar el firm si utilizas windows y tienes ocultas las extensiones puede que el archivo final que te quede sea: AndroidRomUpdate.bin.bin

karabute 09/03/2015 04:14

Nada que no puedo!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por krost (Mensaje 4703170)
Has renombrado el archivo de firmware? probablemente sea ese tu problema, para poder utilizar el recovery de emergencia.

OJO al renombrar el firm si utilizas windows y tienes ocultas las extensiones puede que el archivo final que te quede sea: AndroidRomUpdate.bin.bin

Muchisimas gracias, he conseguido realizar el proceso borrando 1 ".bin", pues estaba doble como has explicado, pero ahora sale "sin video o canal codificado", intentando ya de varias formas con firmware 4 (el nuevo), con Prometheus 1.07, 1.08, con wifi, con lan, en fin creo que he probado todo y no puedooooo.

Gracias de nuevo

krost 09/03/2015 08:58

Cita:

Iniciado por karabute (Mensaje 4703220)
Muchisimas gracias, he conseguido realizar el proceso borrando 1 ".bin", pues estaba doble como has explicado, pero ahora sale "sin video o canal codificado", intentando ya de varias formas con firmware 4 (el nuevo), con Prometheus 1.07, 1.08, con wifi, con lan, en fin creo que he probado todo y no puedooooo.

Gracias de nuevo


Pues eso ya es cuestión de internet me imagino, asegurare de que tienes internet en el undro y de que prometheus esta activado, porque me imagino que no será problema de señal no? Es decir que haces búsqueda ciega y te ha encontrado todos los canales verdad?

Los canales cuando pulsa la tecla ok y te sale la lista de canales se te pone en verde?

Por cierto con el firmware 4.0 estarás ciego, necesitas prometheus sí o si

karabute 10/03/2015 12:32

Ahora si que si!!!!
 
Muchisimas gracias de nuevo Krost, por fín anoche pude ver la luz gracias a tu ayuda. No le había puesto el Prometheus, que por cierto le he puesto el 1.08 y va super agil, con el Firmware 4.0.


Saludos

krost 11/03/2015 23:24

[QUOTE=karabute;4703452]Muchisimas gracias de nuevo Krost, por fín anoche pude ver la luz gracias a tu ayuda. No le había puesto el Prometheus, que por cierto le he puesto el 1.08 y va super agil, con el Firmware 4.0.


Saludos[/QUOTE]

Me alegro👍👍👍


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate