Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Ayuda con distintos modelos de engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684675)

mike34 28/10/2014 14:46

Ayuda con distintos modelos de engel
 
Buenas a todos a ver si me podéis echar una mano:

Tengo desde hace más de un año un engel 4800y con letra B en el número de serie y firm 13-03-2014 todo perfecto hasta el momento tanto con iks como ccam.

Hoy me ha llegado un engel nuevo con la letra D en el número de seri he probado a meterle el mismo firm y todo perfecto pero a la hora del viionado nada de nada..Puede ser que el firm aunque carge bien no sirva para estos modelos? Y si no es así cual me recomendáis para los que tiene la letra D?

Muchas gracias

Perdón otra cosa que me está ocurriendo, en el antiguo cada vez que lo enciendo tengo que ir y dadle aplicar a las iks aunque este activado o todo negro...porque puede ser...?Gracias de nuevo

RS4800Y 28/10/2014 18:11

[QUOTE=mike34;4677671]Buenas a todos a ver si me podéis echar una mano:

Tengo desde hace más de un año un engel 4800y con letra B en el número de serie y firm 13-03-2014 todo perfecto hasta el momento tanto con iks como ccam.

Hoy me ha llegado un engel nuevo con la letra D en el número de seri he probado a meterle el mismo firm y todo perfecto pero a la hora del viionado nada de nada..Puede ser que el firm aunque carge bien no sirva para estos modelos? Y si no es así cual me recomendáis para los que tiene la letra D?

Muchas gracias

Perdón otra cosa que me está ocurriendo, en el antiguo cada vez que lo enciendo tengo que ir y dadle aplicar a las iks aunque este activado o todo negro...porque puede ser...?Gracias de nuevo[/QUOTE]

Hola,

El Firm que has puesto es el correcto, también te valdría el famoso de Agosto con ITCAM.

La Letra tan solo identificada la tirada de volumen de estos decos, que si ya van por la D, hay bastante venta por parte de Engel.

Desde el Firm de Marzo ya da igual la letra que tenga tu deco (en mi opinión ya daba igual antes pero...).

El motivo por el cual no tienes Luz puede ser por Fallo en el servidor, otros indican que es por las IP´s, otros tienen Luz por Wifi y no por Cable, etc...

jolohur 28/10/2014 20:33

[QUOTE=mike34;4677671]Buenas a todos a ver si me podéis echar una mano:

Tengo desde hace más de un año un engel 4800y con letra B en el número de serie y firm 13-03-2014 todo perfecto hasta el momento tanto con iks como ccam.

Hoy me ha llegado un engel nuevo con la letra D en el número de seri he probado a meterle el mismo firm y todo perfecto pero a la hora del viionado nada de nada..Puede ser que el firm aunque carge bien no sirva para estos modelos? Y si no es así cual me recomendáis para los que tiene la letra D?

Muchas gracias

Perdón otra cosa que me está ocurriendo, en el antiguo cada vez que lo enciendo tengo que ir y dadle aplicar a las iks aunque este activado o todo negro...porque puede ser...?Gracias de nuevo[/QUOTE]

Hola hay un hilo anterior que finaliza (Ya hay medicina) e informate de todo lo que nececites, ahora mismo hay bastantes decos con problema, pero ahí te puedes informar de lo que pudes intentar, muchos lo hemos conseguido.
Surte.

mike34 29/10/2014 14:21

gracias
 
Gracias Jolohu...ya está arreglado he descativado hdcp y de forma manual he cambiado tanto la ip como los DNS finales y luz..

Solo me pasa una cosilla antes al encender directamente se veía el canal ahora se queda en negro y tengo que cambiar de canal cuando enciendo para que se empiece a ver.

Que puedo hacer...?

Gracias

3usAttcK 29/10/2014 14:26

Cambiar de canal cuando lo enciendes????? o poner uno fta que seguro que se ve.

Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate