Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   Seguo que existe solución (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599225)

gheta 28/02/2009 15:22

Seguo que existe solución
 
Soy muy aficinado a bajar peliculas antiguas que hiciern hito, Fellini, Tatí, .. etc.
Me encuentro en repetidas ocasiones que solo encuentro las versiones originales y un fichero .srt que aporta el doblaje en Español.
A la hora de reproducir si lo hago en el PC (W.media player,Nero,media player clasic) se oye perfectamente la versión doblada. Pero si lo hago en el reproductor de la televisión solo se oye la versión original.

Preguntas:
¿Como podría integra el fichero .srt dentro del avi? lo he intendado con Movie Maker, Nero Vsión, Virtualdub y no ha sido pòsible.
¿Como tendría que guardarlo para que el reproductor de la televisión lo repodujera con el doblaje?.

Gracias.

hithorso 28/02/2009 15:56

Yo uso este programa

PocketDivXEncoder_0.3.60

Al loro con la version, solo la 0.3.60 admite incluir subtitulos en el interior del video. Te permite cambiar el color, el tipo de latra y el tamaño de letra. Solo tienes que nombrar los archivos de video y audio con el mismo nombre. Al cargar el video te preguntará si quieres incluir los subtitulos en el video, le dices que si, y ajustas en ayuda los parametros del texto de los subtitulos.

gheta 01/03/2009 15:10

[QUOTE=hithorso;3707474]Yo uso este programa

PocketDivXEncoder_0.3.60

Al loro con la version, solo la 0.3.60 admite incluir subtitulos en el interior del video. Te permite cambiar el color, el tipo de latra y el tamaño de letra. Solo tienes que nombrar los archivos de video y audio con el mismo nombre. Al cargar el video te preguntará si quieres incluir los subtitulos en el video, le dices que si, y ajustas en ayuda los parametros del texto de los subtitulos.[/QUOTE]

Gracias compi, pongo en marcha a la mula

Salud

ElTioPaco 17/03/2009 18:34

[QUOTE=gheta;3707463]Soy muy aficinado a bajar peliculas antiguas que hiciern hito, Fellini, Tatí, .. etc.
Me encuentro en repetidas ocasiones que solo encuentro las versiones originales y un fichero .srt que aporta el doblaje en Español.
A la hora de reproducir si lo hago en el PC (W.media player,Nero,media player clasic) se oye perfectamente la versión doblada. Pero si lo hago en el reproductor de la televisión solo se oye la versión original.

Preguntas:
¿Como podría integra el fichero .srt dentro del avi? lo he intendado con Movie Maker, Nero Vsión, Virtualdub y no ha sido pòsible.
¿Como tendría que guardarlo para que el reproductor de la televisión lo repodujera con el doblaje?.

Gracias.[/QUOTE]

Antes de complicarte la vida incrustando tu los subs.,
puedes probar si tu reproductor domestico lee los subs. srt.
Para eso el video y los subs. deben tener el mismo nombre,
pero cada uno con su extensión (p. ej. avi. y srt.).

Entonces en tu reproductor domestico, seleccionas primero los subs. (archivo .srt) y enter.
Despues inicias la reproducción del vídeo.

En cuanto a lo de oir sólo la versión original, deberías poder elegir el audio
que quieras (si tiene más de uno) con el botón audio del mando a distancia,
por lo menos así lo hago yo. :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate