Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   philips y jungle 2, fallo en señal satelites (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=386682)

kasao 30/12/2005 19:27

philips y jungle 2, fallo en señal satelites
 
hola, puse un post hace unos dias de que se me superponia la señal de hotbird al eutelsat, despues de romper un motsat3 haciendo pruebas (me cargué el conector de antena y al demontarlo para soldarlo se ve que jodi algo, porque se enciende el led pero no reacciona ante ninguna orden, o sea que tuve que comprar otro), montar 3 veces el mastil para nivelarlo, y horas y horas en la terraza, he descubierto que la antena y el motor estaban perfectamente colocados desde el principio (vaya jodida...), el problema es que el firmware jungle 2 que tengo puesto en mi philips 6071 falla al dar la señal de los satelites, al menos en astra y hotbird que yo haya comprobado,
(ojo a lo mejor es mi philips el que falla, no quiero ofender a los creadores del jungle si es asi), pero hoy he cogido el philips y lo he llevado a una casa que tienen una antena fija a astra y me hace lo mismo que me hacia a mi con el motor,
solo me da nivel de señal, con la frecuencia 12129, h, 27500, 3/4, con cualquier otra que ponga en vertical el firmware no da señal de antena, pero en cambio al hacer la busqueda me encuentra todos los canales de astra.
como yo utilizaba el nivel de señal del aparato para memorizar las posiciones del motor, ya que el philips no tiene usals y hay que memorizar uno a uno y me volvia loco.

Cuando puse el jungle 2, lo hice, con el firmcomp, y solo grabando los bloques distintos al firmware que tenia anteriormente (el hdl 451) ¿puede ser por esto que falle?
probare mañana de poner el firmware jungle 2 completo a ver si se arregla.

pero escribo esto por si a alguien le pasa algo parecido.

Un Saludo.

fjan 20/01/2006 08:35

Tengo el mismo problema que tú. Mi deco es un Philips 6072 con firm Maligno y cuando intento pillar el Astra no me da ninguna señal. Voy a probar con la frecuencia que has puesto a ver si tengo suerte. Tampoco consigo localizar el Eutelsat 3.

El Hotbird lo pillo con un 63% de señal y el Hispasat con un 54%.

kasao 21/01/2006 13:16

arreglado cambiando firmware
 
no lo habia posteado antes porque cogi una bronquitis aguda por culpa del frio que pase en la terraza colocando el motor y he estado 3 semanas jodido, pero ya lo arreglé poniendo el firmware de nuevo y completo, todos los bloques, ahora ya me da señal en astra, he dejado todas las frecuencias que vienen ya puestas con el firmware jungle 2, te especifico la de astra por si tu la habias cambiado,

ku
fr 10979
ol 9750
vertical
si
22000
5/6
si
interna


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate