Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Notificación de Diputación (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622746)

Rochal 23/05/2010 15:44

Notificación de Diputación
 
Compañeros , me acaban de dejar una notificación para que vaya a recogerla a correos de la Diputación de Almería y no sé qué puede ser ... ¿ las diputaciones pueden gestionar temas de tráfico ? , lo digo por si puediera ser una multa , no se me ocurre otra cosa , no sé si a alguien le ha pasado algo por el estilo ... gracias

fma804 23/05/2010 23:50

Algunas Diputaciones gestionan algunos impuestos de los Ayuntamientos (IBI)

pakillo loco 24/05/2010 00:39

En mi caso, la dipu cobra una tasa de tratamiento de residuos y, a partir de ahora, a esperar cualquier cosa.
Saludos

Araghon 24/05/2010 00:51

Hay Diputaciones que gestionan el tema de sanciones de tráfico de algunos Ayuntamientos.

pegaso21 24/05/2010 00:56

Y el Impuesto de Circulación.

Rochal 24/05/2010 08:14

Todo lo que me comentáis , IBI , basura , impuesto de circulación , todo lo tengo domiciliado y lo han cobrado sin problemas , o es una multa de tráfico gestionada por la diputación ( que me extraña ) o es otra cosa que se me escapa , en fin , ya os contaré , lo que no tengo claro es si iré a recogerla puesto que venía certificada y lo que me han dejado es el resguardo de correos ... Gracias

PASVIHER 03/07/2010 10:04

[QUOTE=Rochal;4051195]Todo lo que me comentáis , IBI , basura , impuesto de circulación , todo lo tengo domiciliado y lo han cobrado sin problemas , o es una multa de tráfico gestionada por la diputación ( que me extraña ) o es otra cosa que se me escapa , en fin , ya os contaré , lo que no tengo claro es si iré a recogerla puesto que venía certificada y lo que me han dejado es el resguardo de correos ... Gracias[/QUOTE]



Que era vecino que yo tengo una notificacion q me llego ayer....

Rochal 30/07/2010 11:07

Cita:

Iniciado por PASVIHER (Mensaje 4078072)
Que era vecino que yo tengo una notificacion q me llego ayer....

Pues al final se me pasó el plazo de recogida y no he podido saber nada ¿ has pasado tú a ver qué era ?

Vientos 31/07/2010 04:59

:) :) :) Jo, pues sí que andáis lentos para recoger las cosas, y aquí todo el mundo pendiente a ver lo que será...:(

ahoyos 31/07/2010 10:31

Si te han notificado por correos certificado y con acuse de recibo es algun Impuesto, Tasa o Multa que no has abonado en período voluntario.

Venitez 04/08/2010 12:24

Tiene pinta de Multa.

mangaka45 11/08/2010 02:25

en caso de ser una multa lo suyo es recurrirla y sobretodo yo me haria socio de alguna compañia de abogados de bajo coste que estan especializados en eso, o bien mirar si el seguro de tu coche lo cubre, porque hay maneras mil de librarse de esos asuntos, lo mas usual es por defecto de forma o fuera de plazo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate