Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   No funciona el mando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681006)

nonjas 20/07/2014 19:15

No funciona el mando
 
Hola amigos. Pues resulta que acabo de darme cuenta de que el mando no funciona. Este mediodía iba bien, pero de golpe ha dejado de funcionar. He cambiado las pilas por otras, las he sacado, las he metido de nuevo, he apagado el deco, lo he encendido de nuevo... he probado de todo. Pero esto no va. He visto algún manual de como reiniciar el mando del 270, pero no encuentro nada del 260.

Alguna idea...?

Gracias!

nonjas 20/07/2014 19:33

Añado que también he reinstalado el firm... Ahora funcionan dos botones. EL de encendido y apagado y el de bajar de canal...

miguelcbc 20/07/2014 21:48

As probado pilas nuevas?? no las de otro mando, ni las de mercadona que estan seis meses en el cajon, pilas nuevas!!

R_M_10 21/07/2014 20:09

También restaura de fabrica el deco. No tiene porque ser solo problema del mando.

rc18 22/07/2014 14:30

es que el mando no es para tirar cohete todo lo que tiene de bueno el deco el mando deja mucho que desear es una patata, el mío la tecla de OK la he tenido que reemplazar de otro mando, que no es igual pero me vale y es de un dvd regrabable lg que tenia en casa porque se rompio la goma de dentro del mando y se salió entera la tecla y para mes mes próximo cumplo un año vamos que no tengo ni 2 años con el deco y aveces para cambiar hay a veces que suplicarle ya que cuesta cambiar incluso con pilas nuevas.

nonjas 22/07/2014 21:53

Reinstale el FW... y como digo solo iban dos botones. Al rato funcionaron de nuevo todos. Ha ido bien hasta esta tarde. De nuevo, caca... Probaré pilas nuevas. La.verdad es que no había tenido problemas con el mando hasta ahora.

Exc3s 23/07/2014 07:03

[QUOTE=rc18;4641880]es que el mando no es para tirar cohete todo lo que tiene de bueno el deco el mando deja mucho que desear es una patata, el mío la tecla de OK la he tenido que reemplazar de otro mando, que no es igual pero me vale y es de un dvd regrabable lg que tenia en casa porque se rompio la goma de dentro del mando y se salió entera la tecla y para mes mes próximo cumplo un año vamos que no tengo ni 2 años con el deco y aveces para cambiar hay a veces que suplicarle ya que cuesta cambiar incluso con pilas nuevas.[/QUOTE]

Has probado a desmontar el mando y limpiar la placa con alcohol??? Si falla tanto suele ser por porqueria entre la goma y la placa limpialo y el mando deberia ir como al principio.

Un saludo!!

magabo 23/07/2014 11:10

A mi unos días me funciona y otros no. depende de como le pille al Deco....

rc18 24/07/2014 11:14

Cita:

Iniciado por Exc3s (Mensaje 4642003)
Has probado a desmontar el mando y limpiar la placa con alcohol??? Si falla tanto suele ser por porqueria entre la goma y la placa limpialo y el mando deberia ir como al principio.

Un saludo!!

para meter la tecla ok que fué la que se me rompió lo tube que abrir para meter la del otro mando tuve que desmontarlo pero no tenia suciedad ya que le tengo todavia pusto el plastico que venia con el mando y estaba por dentro como el primer dia es que como digo es malo de narices.

marjavi 15/08/2014 17:03

A mi la tecla encendido/apagado, me funciona para apagar el aparato, pero no para encenderlo

PTORVISCO 15/08/2014 22:06

Hola buenas noches a todos los que colaboráis con los novatos o poco expertos que recurrimos a vuestra sapiencia para solucionar los problemas que se nos van presentando, yo me encuentro en una situación que espero me digáis como solucionarlo.
hace unos días marche de vacaciones y me deje el deco MVISION 260 WIFI enchufado y al volver me lo encontré encendido pero no funcionaba y lo apague para actualízarlo y al intentar enchegarlo de nuevo me encuentro que la luz de encendido no se ilumina, osea que como si no le entrara corriente, alguien sabe que hacer aparte de comprar uno nuevo, esto lo digo en plan de broma y para calmarme un poco.
quedo a la espera de que alguno me de una solución, un saludo

Lukox 17/08/2014 16:31

Pues a mi me dejó de funcionar el botón rojo y el amarillo y no puedo verla información de los servidores. Igual lo desmonto para limpiarlo porque cambiando las pilas no arregla nada.

tool2002 20/08/2014 12:13

Buenos días,

Aprovecho este hilo para comentar que mi mando me da algún que otro problema. De pronto responde y de pronto deja de responder. Es como si faltaran pilas, pero no es la causa. He probado pilas nuevas dos veces...

Hace tiempo leí a gente que le pasaba pero a mí nunca me había ocurrido.
Y ahora, sin cambio de firm, ni nada, me pasa de vez en cuando.

Si alguien sabe qué hacer, se agradecen ideas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate