Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   corte de wifi con deco en marcha (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694712)

yago_54 21/12/2015 14:26

corte de wifi con deco en marcha
 
hola compis llevo bastante años batallando con los decos y colaborando en los foros... pero me a sorprendido esto..hace dos meses le regale mi deco 270cn con linea cccam incorporada y con cable heternet a un familiar y mi sorpresa es que cuando tiene el deco conectado, el wifi del ruter que lo utiliza para la table y los móviles no le funciona y si desconecta el cable de heternet del deco si funciona el wifi la compañia contratada es movi estar con fibra .mi pregunta es tenéis conocimiento de este tema si suele pasar con esta compañía esto...me costa que con otras compañías no sucede..muchas gracias y felices fiestas

pedro_fdez 21/12/2015 16:27

[QUOTE=yago_54;4756146]hola compis llevo bastante años batallando con los decos y colaborando en los foros... pero me a sorprendido esto..hace dos meses le regale mi deco 270cn con linea cccam incorporada y con cable heternet a un familiar y mi sorpresa es que cuando tiene el deco conectado, el wifi del ruter que lo utiliza para la table y los móviles no le funciona y si desconecta el cable de heternet del deco si funciona el wifi la compañia contratada es movi estar con fibra .mi pregunta es tenéis conocimiento de este tema si suele pasar con esta compañía esto...me costa que con otras compañías no sucede..muchas gracias y felices fiestas[/QUOTE]

Es muy extraño

Picapic1 21/12/2015 19:58

hola compi
se me ocurre un par de cosas
el cable que le pone al mvision es el del router y se queda desconectado :)
el cable esta mal/no es de ethernet/es de adsl/ es cruzado
esta conectado a un puerto de ethernet del router que no es el que debe
el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router