Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   corte de wifi con deco en marcha (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694712)

yago_54 21/12/2015 14:26

corte de wifi con deco en marcha
 
hola compis llevo bastante años batallando con los decos y colaborando en los foros... pero me a sorprendido esto..hace dos meses le regale mi deco 270cn con linea cccam incorporada y con cable heternet a un familiar y mi sorpresa es que cuando tiene el deco conectado, el wifi del ruter que lo utiliza para la table y los móviles no le funciona y si desconecta el cable de heternet del deco si funciona el wifi la compañia contratada es movi estar con fibra .mi pregunta es tenéis conocimiento de este tema si suele pasar con esta compañía esto...me costa que con otras compañías no sucede..muchas gracias y felices fiestas

pedro_fdez 21/12/2015 16:27

[QUOTE=yago_54;4756146]hola compis llevo bastante años batallando con los decos y colaborando en los foros... pero me a sorprendido esto..hace dos meses le regale mi deco 270cn con linea cccam incorporada y con cable heternet a un familiar y mi sorpresa es que cuando tiene el deco conectado, el wifi del ruter que lo utiliza para la table y los móviles no le funciona y si desconecta el cable de heternet del deco si funciona el wifi la compañia contratada es movi estar con fibra .mi pregunta es tenéis conocimiento de este tema si suele pasar con esta compañía esto...me costa que con otras compañías no sucede..muchas gracias y felices fiestas[/QUOTE]

Es muy extraño

Picapic1 21/12/2015 19:58

hola compi
se me ocurre un par de cosas
el cable que le pone al mvision es el del router y se queda desconectado :)
el cable esta mal/no es de ethernet/es de adsl/ es cruzado
esta conectado a un puerto de ethernet del router que no es el que debe
el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router

mira a ver si das mas datos que tu familiar no deberia tener ese problema, hay algo mal configurado en el router/mvision o usas un cable que no funciona o usas un puerto del router que no es, o ...

salu2

yago_54 24/12/2015 17:46

Cita:

Iniciado por Picapic1 (Mensaje 4756222)
hola compi
se me ocurre un par de cosas
el cable que le pone al mvision es el del router y se queda desconectado :)
el cable esta mal/no es de ethernet/es de adsl/ es cruzado
esta conectado a un puerto de ethernet del router que no es el que debe
el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router

mira a ver si das mas datos que tu familiar no deberia tener ese problema, hay algo mal configurado en el router/mvision o usas un cable que no funciona o usas un puerto del router que no es, o ...

salu2

hola compi esta noche vere a mi familia y lo único que puedo hacer es el cambiar el cable ethernet... pero el deco funciona todo ok el problema es que cuando esta conectado el deco no funciona wifi

Picapic1 25/12/2015 15:02

Feliz navidad, foro!

el cable tiene que ser de 8 cables (2 pares de 4) con la misma configuracio en las dos fichas (ponlas lado a lado y mira que el orden de los colores sea el mismo), uno que sepas que va bien en ethernet
mira a ver en que puerto del router enchufas el cable (no todos los puertos de los cuatro del router p.ej. de movistar son iguales)
y mira a ver si entras en la configuracion del router a ver si ves algo raro
y a ver si el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router
suerte

[QUOTE=yago_54;4756671]hola compi esta noche vere a mi familia y lo único que puedo hacer es el cambiar el cable ethernet... pero el deco funciona todo ok el problema es que cuando esta conectado el deco no funciona wifi[/QUOTE]

yago_54 25/12/2015 19:37

Cita:

Iniciado por Picapic1 (Mensaje 4756719)
Feliz navidad, foro!

el cable tiene que ser de 8 cables (2 pares de 4) con la misma configuracio en las dos fichas (ponlas lado a lado y mira que el orden de los colores sea el mismo), uno que sepas que va bien en ethernet
mira a ver en que puerto del router enchufas el cable (no todos los puertos de los cuatro del router p.ej. de movistar son iguales)
y mira a ver si entras en la configuracion del router a ver si ves algo raro
y a ver si el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router
suerte

ok lo comprobare pero yo pensaba que todos los cables ethernet eran iguales..... llevo tiempo en este tema y la verdad que no me había pasado nunca.... gracias compi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate