Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Inteligencia Natural (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=286505)

patasdeloro 01/02/2005 23:54

Pues poniendolo a una hora definida,por ejemplo a las 12, se hace el paseillo hasta la casa de su amigo y mira la hora del reloj de su amigo y al llegar a su casa le suma a la hora del reloj de su amigo la mitad del tiempo que haya avanzado su reloj de las doce en adelante.
No sé si es lo correcto pero es una solucion :D :D :D


Un saludo

kilate 01/02/2005 23:56

Estamos hablando de un viaje o puede hacer dos de ida y vuelta?

Coke 02/02/2005 00:12

no...visita a un amigo en su misma ciudad, y va andando por ejemplo...eso da igual...lo importante es que tarda lo mismo en ir que en venir...

no hay que hacer numeros...es razonar un poco...y pensar como lo harias tu para poder saber que hora poner en el reloj...despues de todo ese tiempo transcurrido.

Coke.

kilate 02/02/2005 00:14

Creo que la solución de patas es aceptable

Coke 02/02/2005 00:14

casi casi patas...pero te falta algo...en la casa del amigo se tira un buen rato.

ademas el no sabe de antemano lo que tarda en el trayecto...no lo puede sumar sin mas.


Coke.

mangaka45 02/02/2005 00:18

mira la hora de que se le paro. y le resta lo que es cuando llega a casa de su amigo.
ejemplo se le para a las doce y llega a las 12:25. y justo antes de irse vuelve a mirar el reloj por ejemplo es la 13:15. pues cuando llegue a la casa le suma la diferencia de los horarios anteriores con lo cual seria las 13:40. ya tiene el reloj en hora,y solucionada la cuestion.

Coke 02/02/2005 00:32

solucion....

el hombre pone el reloj a una hora, por ejemplo las 12 le da cuerda :)...cuando llega a casa del amigo apunta la hora....por ejemplo las 4:00 se echa un rato de charla y se va, pero antes de irse vuelve a mirar la hora y la apunta....ejemplo las 5:00...llega a su casa y mira el reloj...y marca por ejemplo las 2:00....

ya sabe que ha estado fuera 2 horas, como en la casa del amigo ha estado 1, sabe que entre ir y volver ha tardado 1 hora, pues ya sabe que hora es....solo tiene que sumar a la hora que apunto al salir de la casa del amigo la media hora que ha tardado en llegar a su casa...seran las 5:30


Coke.

elgriego 02/02/2005 00:40

Pongo yo uno vamos a ver

Una persona esta en un edificio de dos plantas. En la planta primera hay tres interruptores de luz, y en la planta segunda se encuentran las tres bombillas que corresponden a esos interruptores.

Pues bien la pregunta es como saber partiendo desde la planta baja y subiendo una sola vez que interruptor corresponde a cada bombilla. Y ojo las bombillas y la luz que dan no se ven desde la planta de abajo

Saludos

mangaka45 02/02/2005 00:50

se encienden los tres interruptores a la vez con intervalos de tiempo muy pequeños y van callendo muy poco a poco las luces y sabiendo como caen las luces sabemos a que interruptor corresponde cada luz,no?

elgriego 02/02/2005 00:55

No las luces no van cayendo ni nada. Esa no es la respuesta

mangaka45 02/02/2005 01:06

cayendo me refiero a que se van apagando poco a poco, no a que se caigan ni nada por el estilo.

elgriego 02/02/2005 01:09

No las luces no se van apagando poco a poco

ZZAMOV 02/02/2005 01:27

[QUOTE=patasdeloro]SENÉN, DENIS, DELFÍN, [/QUOTE]
[COLOR=Red]CARLOS[/COLOR] -> [COLOR=Red]S[/COLOR]ENÉN, DENI[COLOR=Red]S[/COLOR], DE[COLOR=Red]L[/COLOR]FÍN,

ethylalcohol 02/02/2005 01:39

Cita:

Una persona esta en un edificio de dos plantas. En la planta primera hay tres interruptores de luz, y en la planta segunda se encuentran las tres bombillas que corresponden a esos interruptores.
Enciende dos bombillas un largo rato y despues apaga una

sube arriba
-la que esta encendida es la que ha dejado conectada
-toca la lamparas apagadas
-la que esta caliente es la que desconecto
-la que esta fria es la que no encendio

saludos :o

tecumba 02/02/2005 01:41

Enciende un interruptor, y al cabo de un rato enciende otro y rapidamente se va al piso de las bombillas. Toca las dos que estan encendidas, la que este más caliente es la primera que encendio, la otra la segunda y la apagada la del interruptor que no ha encendido.

Saludos.

tecumba 02/02/2005 01:43

Se me adelantaron mientras escribia.

ethylalcohol 02/02/2005 01:48

Cita:

Se me adelantaron mientras escribia.
Sorry


Cita:

Un hombre se encuentra en su casa y se da cuenta que se le ha parado el reloj de pared que tiene, es el unico reloj que posee...el hombre muy tranquilo dice, bueno ire a visitar a mi amigo y cuando vuelva lo pondre en hora...
Vale mirar el reloj del campanario
Creo que seria mas exasto

Saludos :cool:

tecumba 02/02/2005 01:51

Cita:

Iniciado por ethylalcohol
Sorry

No hace falta, el mas rapido es el que gana.

Saludos.

patasdeloro 02/02/2005 01:58

[QUOTE=ZZAMOV]CARLOS -> SENÉN, DENI[COLOR=Red]S[/COLOR], DE[COLOR=Red]L[/COLOR]FÍN,[/QUOTE] :eek: :eek: :eek:

Jejejeje,me pillastes,pero la primera del todo era acertada ;)

Un saludo

elgriego 02/02/2005 09:20

premio y un gallifante para ethyalcohol y para tecumba

Saludos

ZZAMOV 02/02/2005 17:55

[B]me quedé dormido leyendo el santoral [/B] :D

elgriego 02/02/2005 18:27

Vamos con otro juego

En este juego solo puede participar una persona y yo. Y el juego es el siguiente yo digo que me bebo los cubalibres que hace una botella de whisky antes de que mi contricante se beba un chupito de whisky. Las condicioens son que me tiene que dejar un cubalibre de ventaja y que no nos podemos tocar así como tampoco el puede tocar mi vaso ni yo el suyo.

Nota: el vaso de cubalibre es normal, de tubo de toda la vida

la pregunta es ¿como es posible?

tecumba 02/02/2005 18:43

La botella de whisky podria ser de estas de miniatura que solo tienen para un cubata??

Saludos

elgriego 02/02/2005 18:46

No botella grande de las que quieras de 3/4 de un litro me da igual

Moya 02/02/2005 18:51

Buenas

¿Y tocar la botella? Porque si tu tienes la botella y el no te puede tocar.... ¿como se va a echar el chupito?

Un Saludo

elgriego 02/02/2005 18:59

Vamos a ver yo le echo de la botella el chupito de whisky en su vaso. Yo me echo mi cubalibre. Entonces el me tiene que dejar uno de ventaja a mi, no pudiendo tocar yo su vaso ni el el mio

tecumba 02/02/2005 19:09

Despues de echarte tu cubata y su chupito, te bebes todo el whisky directamente de la botella. Cuando acabas el whisky te bebes el cubata que te tenia que dar de ventaja y listo.

Saludos, ya no me bebo mas whiskys que os estais poniendo borrosos :D

kilate 02/02/2005 20:31

x el griego
Muy bueno el de las tres bombillas, pardiez.

x tecumba
Eres "rápido" desenfundando el tarro, compañero.

Ahora uno de lógica para empezar, que cada vez participamos más coleguis:
Ana, Beatriz y Carmen. Una es tenista,otra gimnasta y otra nadadora.La gimnasta,la mas baja de las tres, es soltera.Ana, que es suegra de Beatriz, es mas alta que la tenista. ¿Que deporte practica cada una?

kolmo7 02/02/2005 20:49

[quote=kilate]
Ana, Beatriz y Carmen. Una es tenista,otra gimnasta y otra nadadora.La gimnasta,la mas baja de las tres, es soltera.Ana, que es suegra de Beatriz, es mas alta que la tenista. ¿Que deporte practica cada una?
[/quote]
Beatriz está casada pues su suegra es Ana. Así que Beatriz sólo puede ser tenista o nadadora.

Ana es más alta que la tenista. Luego no es ni tenista ni es la más baja (así que no es gimnasta) . Por tanto es nadadora.

Por tanto, Beatriz tiene que ser tenista.

Y Carmen sólo puede ser gimnasta. Es la más baja de las tres y está soltera.

tecumba 02/02/2005 20:49

Ana = Nadadora
Beatriz = Tenista
Carmen = Gimnasta

No me piqueis con los juegos de logica que son mi debilidad y me tiro to el dia por aqui sin estudiar ni hacer na de na.

Saludos.

Daniyetty 02/02/2005 20:49

Carmen - Gimnasta
Ana - Tenista
Beatriz - Nadadora
Eso creo.....¿no? :D
Un saludo
Joer lo tenia bien y lo escribi mal.
Los tres a un tiempo jejeje.

kilate 02/02/2005 21:01

Jo-der, que nivel....

kolmo7 02/02/2005 21:04

Cita:

Iniciado por mangaka45
kolmo no valen los dminutivos.

[quote=kilate]
Es un acrónimo de P. P. ( Pater Putativo:San José) cuando leian la Biblia , decian:Pepe. Creo que lo explicó el compañero Voyager en el hilo" porque decimos esto"
[/quote]

Pero ¿quién dijo que no valiesen acrónimos o diminutivos?. Eso también es un nombre de varón, ¿no?

kolmo7 02/02/2005 21:06

Cita:

Iniciado por Daniyetty
Los tres a un tiempo jejeje.

jejeje...¿pero con cuántos segundos de diferencia...? :)

kilate 02/02/2005 21:09

¡ esto es el kolmo! Venga ....vale aceptamos Pepe como animal(racional) de compañia de María.Pero tienes que seguir participando...

Daniyetty 02/02/2005 21:10

[QUOTE]jejeje...¿pero con cuántos segundos de diferencia...? [/QUOTE]
Aquí ya tenemos otro problema, a ver quien lo sabe, jejeje :D
Un saludo

kolmo7 02/02/2005 21:15

Cita:

Iniciado por Daniyetty
Carmen - Gimnasta
Ana - Tenista
Beatriz - Nadadora

Tu solución no me convence...jejeje...Ana es más alta que la tenista. Y si Ana es tenista...es más alta que ella misma...jejeje

kolmo7 02/02/2005 21:18

[quote=kilate]
¡ esto es el kolmo! Venga ....vale aceptamos Pepe como animal(racional) de compañia de María.Pero tienes que seguir participando...
[/quote]
Participo en la medida de mis posibilidades...no tengo mucho tiempo y ya me lo estoy quitando de otra cosa, que tenía que haber dejado esto sobre las ocho...
Cita:

Iniciado por Daniyetti
Aquí ya tenemos otro problema, a ver quien lo sabe, jejeje

Petición a Zacky ¿Puedes poner también los segundos en cada post?...:) :) :)

Daniyetty 02/02/2005 21:18

Claro que no te convence, como que está mal, fue un lapsus al escribir, que sino os adelantabais tu y tecumba :D
Un saludo

kilate 02/02/2005 21:30

Lo siento tecumba, el siguiente es la po-lla "record", no te enceles( mejor estudia) que es jodi-do:

En una batalla han participado 4000 hombres el 56,56 de los supervivientes no fuman. El 56,756 no beben. ¿ Cuántos han muerto?

P.D : Confieso que se necesita algo mas que inteligencia natural para encontrar la respuesta, pero visto el nivel..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate