Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Impresiones después de intentar revivir el Engel con cable rs232 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685376)

bla100 24/11/2014 19:59

Impresiones después de intentar revivir el Engel con cable rs232
 
Mi Engel rs4800y hd no se encendía y tras estar investigando cómo arreglarlo, decidí comprar un cable rs232. Ví videos en youtube donde lo pintaban todo muy bonito, muy fácil e incluso muy rápido (proponiendo juegos de cronometraje).
Recibo el cable e intento seguir los tutoriales. Para empezar, al descargar el fichero con los archivos necesarios el antivirus me detecta un virus en el programa EROM Upgrade. Primer problema.
Desactivo el antivirus 10 minutos y ejecuto el programa, pongo los parámetros requeridos, hago el puente, le doy a start, enciendo la corriente y la palabra "Done" no aparece tan rápido como se pensaba (he llegado a estar más de dos minutos esperando). Segundo problema.
Una vez llegado a este punto, no sé qué hacer.
Saludos, espero sus respuestas

jolohur 25/11/2014 11:26

[QUOTE=bla100;4682953]Mi Engel rs4800y hd no se encendía y tras estar investigando cómo arreglarlo, decidí comprar un cable rs232. Ví videos en youtube donde lo pintaban todo muy bonito, muy fácil e incluso muy rápido (proponiendo juegos de cronometraje).
Recibo el cable e intento seguir los tutoriales. Para empezar, al descargar el fichero con los archivos necesarios el antivirus me detecta un virus en el programa EROM Upgrade. Primer problema.
Desactivo el antivirus 10 minutos y ejecuto el programa, pongo los parámetros requeridos, hago el puente, le doy a start, enciendo la corriente y la palabra "Done" no aparece tan rápido como se pensaba (he llegado a estar más de dos minutos esperando). Segundo problema.
Una vez llegado a este punto, no sé qué hacer.
Saludos, espero sus respuestas[/QUOTE]

Utilizando el programa Engel_Upgrade_Tool_v3 no hace falta de hacer puente, directamente el programa te hace la carga. De todas formas ya hay demasiados post referentes al mismo tema.
__________________

naujsiul 25/11/2014 12:57

Dependiendo de si en el deco sale algo o no en la pantalla, tendrás que hacer el puente. Si al enchufar el deco no sale nada en el display, entonces tendrás que hacer el puente. Tienes que tener paciencia yo lo he echo en dos decos y no he tardado mucho tiempo, pero tienes que asegurarte de que el puente esta bien hecho y en el momento adecuado para que te salga el done, es raro que te salga a la primera, pero ten paciencia que te aseguro que se puede.

antoniogargo 25/11/2014 16:10

Yo hice varios ya,incluso a uno le hice el puente con un clip,y todo bien¿de donde eres? por si te puedo ayudar.

bla100 25/11/2014 20:49

[QUOTE=antoniogargo;4683098]Yo hice varios ya,incluso a uno le hice el puente con un clip,y todo bien¿de donde eres? por si te puedo ayudar.[/QUOTE]

Soy de Murcia. Saludos

bla100 25/11/2014 20:50

[QUOTE=naujsiul;4683080]Dependiendo de si en el deco sale algo o no en la pantalla, tendrás que hacer el puente. Si al enchufar el deco no sale nada en el display, entonces tendrás que hacer el puente. Tienes que tener paciencia yo lo he echo en dos decos y no he tardado mucho tiempo, pero tienes que asegurarte de que el puente esta bien hecho y en el momento adecuado para que te salga el done, es raro que te salga a la primera, pero ten paciencia que te aseguro que se puede.[/QUOTE]

No me aparece nada en el display. Saludos

MARIOBROX 25/11/2014 22:21

Cita:

Iniciado por bla100 (Mensaje 4683171)
No me aparece nada en el display. Saludos

que no te pase como a mi que casi me da un patatus intentando hacer lo mismo que tu por que no me salia nada en el display y resulto ser el trasformador alimentador,cuando lo compre para hacer la prueva por si acaso y vi que era eso casi le doy una patada,por cierto lo compre en una tienda que tienes en murcia que se llama rayte un saludo

bla100 26/11/2014 14:20

Cita:

Iniciado por MARIOBROX (Mensaje 4683194)
que no te pase como a mi que casi me da un patatus intentando hacer lo mismo que tu por que no me salia nada en el display y resulto ser el trasformador alimentador,cuando lo compre para hacer la prueva por si acaso y vi que era eso casi le doy una patada,por cierto lo compre en una tienda que tienes en murcia que se llama rayte un saludo

Gracias por la idea, probaré y ya os cuento. Saludos

alvaris 19/12/2014 13:38

pues yo estoy como vosotros, ya no se ni que hacerle al puñetero deco...
aparece "done" y pone "set stb memory error" siempre.

Si pruebo con el upgrade tool, ni sincroniza....

sinceramente no se que hacer


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate