Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Freesat V7 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699397)

linesguapo 17/11/2016 12:12

Freesat V7
 
Hola compañeros hace tiempo que no estoy por aquí, pero cque me he metido me pregunto ¿cómo es posible que no exista un hilo o incluso una categoria para los freesat v7 y v8? con lo buenos y baratos que son... o es que soy yo que estoy miope y no no la encuentro.

Gracias por responder y hacer de este mundo un mundo mejor

albeixon 17/11/2016 13:22

[QUOTE=linesguapo;4797929]Hola compañeros hace tiempo que no estoy por aquí, pero cque me he metido me pregunto ¿cómo es posible que no exista un hilo o incluso una categoria para los freesat v7 y v8? con lo buenos y baratos que son... o es que soy yo que estoy miope y no no la encuentro.

Gracias por responder y hacer de este mundo un mundo mejor[/QUOTE]

Tienes toda la razón. La respuesta creo que es: "no interesan. No son muy comerciales".

un saludos

linesguapo 17/11/2016 13:37

[QUOTE=albeixon;4797937]Tienes toda la razón. La respuesta creo que es: "no interesan. No son muy comerciales".

un saludos[/QUOTE]

Eso es lo que me está rondando por la cabeza...

yo llevo muchos años en esta comunidad y aunque hay que financiarse para pagar los servidores salario etc, una cosa es eso y otra es vetar una marca como esta de la que solo oigo cosas buenas y encima hay un foro por internet que te cuenta toda la info, por lo que estamos perdiendo visitas a esta amada comunidad. ¿algún admin puede darnos una respuesta?

NOTA: Si podéis por favor reportar este hilo al admin para que le llegue la info y nos de una explicación.

pegaso21 17/11/2016 20:27

Las secciones de los diferentes aparatos/modelos/marcas se abren cuando se detenta que un número suficiente de usuarios tienen un deco determinado.

De siempre, en esta sección, han habido hilos de receptores que no tenían sección propia y si se ha visto que la participación ha sido masiva se ha abierto una sección. Esto es corriente en esta sección, de ahí su nombre, es para decos que no tienen sección propia.

Observaremos si el número de interesados en este deco aconseja crear esa sección, decimos el número de usuarios, no unos cuantos que participen mucho, eso se puede hacer en un hilo único de ese modelo como se ha hecho siempre.

castilla19 17/11/2016 21:13

[QUOTE=pegaso21;4797957]Las secciones de los diferentes aparatos/modelos/marcas se abren cuando se detenta que un número suficiente de usuarios tienen un deco determinado.

De siempre, en esta sección, han habido hilos de receptores que no tenían sección propia y si se ha visto que la participación ha sido masiva se ha abierto una sección. Esto es corriente en esta sección, de ahí su nombre, es para decos que no tienen sección propia.

Observaremos si el número de interesados en este deco aconseja crear esa sección, decimos el número de usuarios, no unos cuantos que participen mucho, eso se puede hacer en un hilo único de ese modelo como se ha hecho siempre.[/QUOTE]

¿Y si la marca está censurada y sale con asteriscos?

pegaso21 17/11/2016 21:28

[QUOTE=castilla19;4797958]¿Y si la marca está censurada y sale con asteriscos?[/QUOTE]

Yo no la veo censurada en el título de este hilo...

Prueba: Freesat v7

linesguapo 18/11/2016 12:59

[QUOTE=pegaso21;4797957]Las secciones de los diferentes aparatos/modelos/marcas se abren cuando se detenta que un número suficiente de usuarios tienen un deco determinado.

De siempre, en esta sección, han habido hilos de receptores que no tenían sección propia y si se ha visto que la participación ha sido masiva se ha abierto una sección. Esto es corriente en esta sección, de ahí su nombre, es para decos que no tienen sección propia.

Observaremos si el número de interesados en este deco aconseja crear esa sección, decimos el número de usuarios, no unos cuantos que participen mucho, eso se puede hacer en un hilo único de ese modelo como se ha hecho siempre.[/QUOTE]

Hola Pegaso, muchas gracias por contestar, y me alegra saber que las políticas del foro no han variado, pero este deco lo tiene muchísima gente y cada vez más por bueno bonito y barato de hecho tiene foro propio, solo hay que ver los datos de post de este otro foro:

[B][COLOR="Red"][Editado: No se permiten enlaces a otros Foros][/COLOR][/B]

Yo te rogaría encarecidamente que se abrirá sección propia, ya que yo he adquirido uno para testarlo y me gustaría subir información a qui en donde toda la vida y no en otros foros.

gracias por escucharnos y un saludo

ZackY 18/11/2016 14:27

Con solo dos usuarios interesados no se va a abrir una sección de un deko. Se abrirá cuando se disponga de suficiente información e interés por parte del deko. Y no sea un deko comercializado fuera de los cauces habituales (deko con firmware pirata de venta en Ebay o similares).

En ocasiones anteriores, distribuidores o importadores de dekos Chinos "desconocidos o clones" se han puesto en contacto con nosotros para que creásemos secciones específicas, y les hemos contestado lo mismo. No toleramos ese tipo de receptores que están fuera del mercado habitual y no vamos a dar cobertura a dekos solo por el enriquecimiento de ese importador.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate