Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   no me sale la opcion networ apilcacion al haber actualizado al 86 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693086)

taturecre 03/10/2015 09:27

no me sale la opcion networ apilcacion al haber actualizado al 86
 
Buenas chicos, pues he estado leyendo mucho por sí alguien había dado alguna solución a que en mi Deco 260 hd se ha borrado dentro de la aplicación Network, la opción Network donde se ven las opciones I-share y demás, y lo único que he conseguido leer sobre el tema es que es debido a que en una de esas opciones, creó recordar dreamcard o algo así, daba la opción a modificar y salía una contraseña en la cual puse 0000, pero ahí me percate que hubo un par de movimientos al darle al exit que no me gustaron. El caso es que todo esto viene dado por que llevaba una semana sin ver luz e intente actualizar el firm que tenía que era el 85 y tras intentarlo varias veces antes de que me pasara lo anteriormente relatado, conseguí actualizarlo al thor 3003, cosa que desapareció cuando volví a reiniciar el Deco, y ya sólo me dejaba actualizar el 86.
En resumen, tengo el Deco que sí tiene conexión de internet por que me actualiza el tiempo,pero en menú principal en Network tengo todas las opciones menos la de Network aplication,por lo que no puedo hacer nada. También he intentado configurar de fábrica según da la opción el Deco y sigue todo igual. Mi pregunta por sí algún miembro pudiera ayudarme es si puedo hacer algo para solucionar esta situación y volver a disponer de la opción Network. Muchas gracias chicos!!!
este problema lo he cojido de otro compañero ke tenia el mismo problema gracias

taturecre 03/10/2015 10:09

[QUOTE=taturecre;4743483]Buenas chicos, pues he estado leyendo mucho por sí alguien había dado alguna solución a que en mi Deco 260 hd se ha borrado dentro de la aplicación Network, la opción Network donde se ven las opciones I-share y demás, y lo único que he conseguido leer sobre el tema es que es debido a que en una de esas opciones, creó recordar dreamcard o algo así, daba la opción a modificar y salía una contraseña en la cual puse 0000, pero ahí me percate que hubo un par de movimientos al darle al exit que no me gustaron. El caso es que todo esto viene dado por que llevaba una semana sin ver luz e intente actualizar el firm que tenía que era el 85 y tras intentarlo varias veces antes de que me pasara lo anteriormente relatado, conseguí actualizarlo al thor 3003, cosa que desapareció cuando volví a reiniciar el Deco, y ya sólo me dejaba actualizar el 86.
En resumen, tengo el Deco que sí tiene conexión de internet por que me actualiza el tiempo,pero en menú principal en Network tengo todas las opciones menos la de Network aplication,por lo que no puedo hacer nada. También he intentado configurar de fábrica según da la opción el Deco y sigue todo igual. Mi pregunta por sí algún miembro pudiera ayudarme es si puedo hacer algo para solucionar esta situación y volver a disponer de la opción Network. Muchas gracias chicos!!!
este problema lo he cojido de otro compañero ke tenia el mismo problema gracias[/QUOTE]
solucionado
he metido el fireware HD260WIFI THOR2 3003.zip y todo ala normalidad
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate