Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   De Gea al Madrid k. Navas al United (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692147)

Araghon 31/08/2015 21:02

De Gea al Madrid k. Navas al United
 
De Gea ficha por el Madrid y Keylor Navas se marcha al United

David de Gea será nuevo futbolista del Real Madrid tras desencallar su situación particular mientras que Keylor Navas ocupará su lugar en el Manchester United.

[center]http://estaticos.sport.es/resources/...1042965424.jpg[/center]

Fumata blanca en la 'Operación De Gea'. El internacional español será nuevo futbolista del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado por el conjunto blanco y el Manchester United.

El acuerdo fue alcanzado tras pactar el traspaso de Keylor Navas al Manchester United. El meta costarricense desembarcará en Old Trafford previo pago de unos 10 millones de euros por parte de los 'red devils'.

En el caso de De Gea el Real Madrid abonará una cantidad cercana a los 30 millones de euros que podría estar desglosada en un fijo de 25 millones y otro plus de cinco millones en variables. Cabe recordar que el meta español quedaba libre el próximo verano y el Madrid no quería llegar a los 40 millones en los que se había plantado el United.

[url=http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gea-ficha-por-madrid-keylor-navas-marcha-united-4470142]Fuente[/url]

JOSMA 31/08/2015 21:56

Previsible, aun asi sigo pensando que este año DeGea no era indispensable y que pagar 25 o 30 kilos, cuando el año que viene venia gratis... pues como que no es buen negocio para el Madrid ... creo que el United se lleva casi gratis a un porterazo como Keylor, aunque el Madrid tambien sale reforzado con el español ;)

Araghon 31/08/2015 22:07

Tienes razón compi ..... yo también lo creo así.

RaulMadriD 01/09/2015 00:16

De Gea sigue en el Manchester United y Navas en el Madrid ........... menudo esperpento se han montado unos y otros dejándolo para última hora los perjudicados los jugadores :(

CORALMAR 01/09/2015 00:38

[QUOTE=RaulMadriD;4735165]De Gea sigue en el Manchester United y Navas en el Madrid ........... menudo esperpento se han montado unos y otros dejándolo para última hora los perjudicados los jugadores :([/QUOTE]
1+,.. saludetes,..

pegaso21 01/09/2015 00:53

Y la culpa del papeleo.... :D

Claro, como no han tenido tiempo para negociar...

http://www.marca.com/2015/09/01/futb...441059265.html

decai 01/09/2015 00:53

Por un minuto no pudo ser

:-} :rolleyes: :5}

Popoff 01/09/2015 09:56

Pues lo que son las cosas, a la mayoría nos parecía un despilfarro gastar pasta por De Gea cuando lo tenemos gratis para el año que viene y la portería está bien cubierta. Al final no se si la mala leche del ManU o la torpeza del Madrid han conseguido que esto termine de una forma má natural y ventajosa para el Madrid.

Lo siento por De Gea, que ha hecho todo lo posible por ir al Madrid, pero la vena Culé de Van Gaal no le ha dejado, jojojo.

Yo personalmente prefiero a Keylor, ya en su época del Levante lo quería para el Madrid. Así que tan contento.

Saludos.

decai 01/09/2015 12:29

Gratis? :D :D :D

Popoff 01/09/2015 12:34

Gratis= Sin que el ManU se lleve un duro.

Por supuesto que los jugadores que llegan en estas condiciones se llevan a su bolsillo un buen pellizco de lo ahorrado. Pero teniendo en cuenta de que el pacto con De Gea era de 5M (cuando el ManU le ofrecía 10.5M), aunque le pagaran esa cantidad por 6 temporadas, sería un excedente de 30M que es lo que se ha ahorrado de pagarle al ManU.

Yo creo que se entiende.

jm_tote 01/09/2015 16:12

Pos eso mismo pienso yo... a mi keylor me gusta... es casillas pero mas joven... portero para unos cuanto años que empiecen a fallarle los reflejos.

Asi que el que se jode es el Mu que va aperder 30 kilos... y ahora que ponga a Degea en el banquillo si quiere... asi llegara descansado...

Otra opcion que es la que nadie habla es que puedan ficharle en invierno :D... Entonces sera mas barato de los 45kilos que piden por el

chikismiki 01/09/2015 16:33

Una verguencia como se ha llevado el tema, q manera de jugar con dos profesionales, este no es mi madrid, saludos

Araghon 01/09/2015 17:37

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4735175)
Y la culpa del papeleo.... :D

Claro, como no han tenido tiempo para negociar...

http://www.marca.com/2015/09/01/futb...441059265.html

Ya te digo ..... que barbaridad, vaya tela :D :D

Araghon 01/09/2015 17:55

[quote]El Real Madrid culpa al United de no poder inscribir a David de Gea
Dice que recibió la documentación del portero a las 0.02 y que mandó los contratos a La Liga después de las 0.26 cuando recibió el OK del TMS de la FIFA.[/quote]

[url=http://futbol.as.com/futbol/2015/09/01/primera/1441110206_197336.html]Fuente[/url]

Araghon 01/09/2015 19:07


Araghon 01/09/2015 22:17

http://i.imgur.com/4unqw8v.png

Normal que llegara tarde :D :D

JOSMA 01/09/2015 23:20

Sin comentarios ... imaginar ahora el papelon de ambos jugadores al tener que volver al equipo que queria deshacerse de ellos, en especial Keylor... en fin Florentino está ultimamente sembrado en lo que al futbol se refiere, menos mal que el Madrid está muy por encima de él ...

decai 01/09/2015 23:48

[QUOTE=JOSMA;4735374]Sin comentarios ... imaginar ahora el papelon de ambos jugadores al tener que volver al equipo que queria deshacerse de ellos, en especial Keylor... en fin Florentino está ultimamente sembrado en lo que al futbol se refiere, menos mal que el Madrid está muy por encima de él ...[/QUOTE]

Que siga pensando que le queda una temporada :y)

Jack Putter 02/09/2015 00:00

http://cdn.memegenerator.es/imagenes...8/18481070.jpg

CORALMAR 02/09/2015 01:31

Y aparte de tener a dos porteros como la copa de un pino muy cabreados por esta chapuza,.. hay que añadir a sus representantes,...(chucopteros)... [url]http://www.wordreference.com/definicion/chup%C3%B3ptero[/url] .... que no van a pillar cacho,.. :D:D:D
Amos,, que pa mi,... se han kedao todos como el gallo de moron,.. sin plumas y cacareando,..:p:p:p

decai 02/09/2015 02:24

Y Vicente del Bosque dice sino juega :rolleyes: no...... ("por de gea")

Resar pa que juegue :p

jm_tote 02/09/2015 09:35

Amos a ver... no hay tanto trauma... estas cosas ya han pasado antes (bueno no tan al limite :p) y al final los jugadores juegan en sus clubes y punto, sin problemas.

Keylor querra demostrar este año que es mejor que De gea... y el español jugara en el Mu... mas despues de ver como se las gasta el portero que ahora tienen....

Por cierto... aun queda el mercado de invierno... sera capaz Floren de querer traerselo para entonces? :p:D :D

eso si, De Gea no podria jugar la champions, asi que alternarian con Keylor en la liga

Araghon 02/09/2015 20:02

[QUOTE=jm_tote;4735405]Amos a ver... no hay tanto trauma... estas cosas ya han pasado antes (bueno no tan al limite :p) y al final los jugadores juegan en sus clubes y punto, sin problemas.

Keylor querra demostrar este año que es mejor que De gea... y el español jugara en el Mu... mas despues de ver como se las gasta el portero que ahora tienen....

Por cierto... aun queda el mercado de invierno... sera capaz Floren de querer traerselo para entonces? :p:D :D

eso si, De Gea no podria jugar la champions, asi que alternarian con Keylor en la liga[/QUOTE]

Igual De Gea firma con el M.U. un buen contrato y a otra cosa mariposa ..... o le cuesta un riñon al Madrid traerlo :D :D. En fin ..... que se han colmado de gloria.

JOSMA 02/09/2015 23:25

[QUOTE=Araghon;4735522]Igual De Gea firma con el M.U. un buen contrato y a otra cosa mariposa ..... o le cuesta un riñon al Madrid traerlo :D :D. En fin ..... que se han colmado de gloria.[/QUOTE]

Todo depende de las clausulas que tenga el precontrato que tiene firmado con el Madrid ... el 1 de enero lo sabremos... ;)

Popoff 03/09/2015 10:09

Vamos a ver, si el Madrid acordó indemnizarle si no lo fichaba en todo caso será si no renueva con el ManU y puede ficharlo para la temporada próxima. Teniendo en cuenta que se ahorraría 30 kilos, sería normal que le diera 10 o incluso más por no haber podido hacerlo ahora.

Pero si De Gea decide renovar imposibilitando el fichaje, os aseguro que no ve un euro del Madrid. El no fichaje no se ha producido porque el Madrid se haya desentendido sino porque el ManU ha torpedeado el fichaje para hacerlo imposible.

Jack Putter 03/09/2015 12:10

10 millones por no ficharlo? Menuda chapuzada, me recuerda a las meteduras de pata del amigo zubi en el Barça. En realidad no se sabe quien ni porque han echo las cosas tan mal, unos dicen que los otros y viceversa.

Araghon 03/09/2015 18:04

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 4735644)
El no fichaje no se ha producido porque el Madrid se haya desentendido sino porque el ManU ha torpedeado el fichaje para hacerlo imposible.

Estás seguro ?

decai 04/09/2015 01:53

Esto es pa reirse, Navas negocia con Manchester United posibles ofertas para la proxima tempotada o inverno y De Gea recibe oferta de 10 K Netos :D :D :D

Popoff 04/09/2015 11:04

[QUOTE=Araghon;4735796]Estás seguro ?[/QUOTE]

¿Tu estás seguro de lo contrario?

Araghon 04/09/2015 17:51

[QUOTE=Popoff;4735940]¿Tu estás seguro de lo contrario?[/QUOTE]

Noo yo no pero tampoco he asegurado nada como has hecho tu :)

JOSMA 04/09/2015 19:35

Elucubrar, elucubraremos ... :rolleyes: pero hasta el 1 de enero es dificil saber algo cierto... no conocemos el precontrato de De Gea, osea que poco se puede saber de lo que podria o deberia ocurrir si se da esta circunstancia... por lo de pronto Navas jugará en el Madrid hasta final de temporada y De Gea(supongo) hará lo mismo en el MU... otra cosa seria mala para ambos clubs y jugadores por distintas razones ;)

Popoff 06/09/2015 09:52

Cita:

Iniciado por Araghon (Mensaje 4736052)
Noo yo no pero tampoco he asegurado nada como has hecho tu :)

Partiendo de la base de que en este tipo de operaciones con jugadores con contrato en vigor la prensa y la gente habla de precontratos, de clausulas de indemnizacion, etc. pero nunca nadie puede asegurar nada porque nadie ha visto un contrato de esos (si es que existen) al ser ilegales, todo lo que se diga por una parte y por otra son especulaciones.

Por lo tanto que yo diga que el madrid no indemnizara a de gea si renueva por el manu tiene tanto valor como el que diga que le tendra que indemnizar con 10 o 100 millones ....

Araghon 08/09/2015 20:22

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 4736478)
Por lo tanto que yo diga que el madrid no indemnizara a de gea si renueva por el manu tiene tanto valor como el que diga que le tendra que indemnizar con 10 o 100 millones ....

No me refería a eso cuando te pregunté, me refería a la afirmación que hacías cuando dijiste que el MU ha torpedeado el fichaje para hacerlo imposible. De todas formas ya no hay solución y toca esperar.

Popoff 08/09/2015 20:40

Ah, perdona. Pues la sensación es que el manu no ha facilitado la operación si realmente quería vender a de gea y sacar pasta ahora. Si como se dice le vuelve a plantar la renovación después de rechazarla ya una vez de gea, se confirmará que tenían todo bien orquestado para no quedar de malos frente al chaval. Ahora le toca a de gea decidir sobre su largo futuro.

Debe escoger si jugar de suplente el proximo europeo jugando unos añitos mas en la agradable ciudad de manchestar, o no jugarlo y jugar en su ciudad natal con su familia. Porque lo unico que tengo claro es que el madrid no va a pagar mas de lo que ya le ha ofrecido al manu.

jm_tote 09/09/2015 13:05

Pues a mi me sigue oliendo esto a que en navidades vendra De Gea...

Me huele a que en navidades el Mu sera mas receptivo en su salida, ademas de bajar las pretensiones...sobre todo si Van Gal lo deja en banquillo permanentemente... entonces el Mu tendra que elegir entre venderlo o dejarlo libre al año siguiente.

Pero es mas aun... Si De Gea se queda en el banquillo y Keylor jeuga la champions... no habria posible cambio de cromos, ya que keylor no podria juagar con el MU...

En fin, esto solo lo sabe De Gea y a lo sumo Floren....:rolleyes:

jm_tote 09/09/2015 13:07

Por cierto... hay mucha gente que le gusta Keylor Navas... sobre todos aquellos que soltaron pestes de casillas... La gracia es veo a Keylor y se me viene casillas a la mente, mismas paradas, misma agilidad, pero con unos años menos (28)... o sea que te quedas con un portero que en 3-4 años tendra el mismo problema que iker... a ver como se come eso

Popoff 09/09/2015 13:10

Yo creo que el Madrid tiene apartados los 25M-30M que tenía para la operación y aún siendo un regalo para el MU, le daría igual pagarlos en enero. El asunto es que me da en la nariz que el MU quiere forzar la renovación para sacar más y por ahí el Madrid no va a pasar.

Ni tampoco creo que a De Gea de golpe y porrazo comienze a gustarle el clima y la ciudad de Manchester. Ni por los 10,5M que le pusieron sobre la mesa hace unos meses. En esto del clima los humanos somos muy nuestros ... :)

pegaso21 11/09/2015 14:41

De Gea acaba de renovar por el Manchester hasta el 2.019....


En el 2.020, se dice, podrá ir gratis al Madrid :D

Fuentes: [url]http://deportes.elpais.com/deportes/2015/09/11/actualidad/1441971212_223231.html[/url]

[url]http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/11/55f2b65422601dfe298b4580.html[/url]


Edito: Me alegro por Keylor Navas, esa superestrella del mundial que ibe a ser la solución a todos los problemas de portería del Madrid y a la primera de cambio lo largan...

elmanuelo 11/09/2015 15:15

No creo que la portería del Madrid vaya a echar de menos al de Gea, de hecho yo lo veia como un fichaje innecesario.




saludos

Jack Putter 11/09/2015 15:19

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 4737367)


Ni tampoco creo que a De Gea de golpe y porrazo comience a gustarle el clima y la ciudad de Manchester. Ni por los 10,5M que le pusieron sobre la mesa hace unos meses. En esto del clima los humanos somos muy nuestros ... :)

Fijate que en cosa de 11 días se ha adaptado al clima y a los mas de 9 millones de euros por temporada que le han ofrecido. Como dijo aquel señor del anuncio de aquarius: El ser humano es extraordinario.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate