Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=86)
-   -   Duda Exploit? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=300369)

blacksoft 14/03/2005 14:18

Duda Exploit?
 
Buenas,

Tengo una Xbox v1.0 y estoy mirando el tema del Exploit.

He ojeado los manuales que hay colgados, pero para mi caso particular, me lio.

Yo lo que quiero hacer es un exploit en mi xbos, pero no puedo abrirla (tengo portatil) ni dispongo de otra xbox con chip o con exploit.
Creo que con un adaptador usb para el mando y conectada al portatil, se puede hacer algo.

Me podeis indicar un manual para esto?

Aparte, querría saber, si posteriormente puedo pasar mis juegos al HD y , en tal caso, cual es la capcidad del HD.

Gracias.

dsanga 14/03/2005 15:07

La única forma...
 
A mi entender tienes 2 opciones "básicas" para exploit (crack via soft):

1- Mediante módulo de memoria (aplicando el exploit de las fonts con partidas guardadas)
2- ABRIR la consola y aplicar hotswap de HD (necesario PC "NO" portatil).

En mi caso opté por no gastar dinero en el modulo de memoria (pues no lo voy a utilizar) y si en comprar un HD de mayor capacidad. Resultado: Abro la consola->Exploit->Cambio de HD y .... tan contento: XBOX con HD disponible para guardar un monton de juegos, hacer FTP, instalar Emuladores (MAME, etc) y mucho mas.


Esa es mi "humilde" opinion. :-}

Eric Cartman 14/03/2005 22:34

creo (no entiendo mucho de xploits) que con una simple tarjeta de memoria de pc (tipo usb que ya se encuentran por unos 18 euros) puedes hacerlo, simplemente tendras que adaptar tu mando de la consola a usb, o comprar un adaptador.

salu2 y hasta otra

blacksoft 15/03/2005 10:18

Cual es la capacidad del disco duro de la Xbox?

Minha 15/03/2005 10:50

el original entre 8 y 10 Gb depende el modelo.

Si tienes un V1, quizá lo mas facil seria ponerle chip, ya que para esa version creo que la mayoria van sin soldaduras y te ahorrarás tiempo y posibles problemas... Pero hacle caso a estos de aqui arriba que son los que realmente controlan ;)

Unkash 16/03/2005 21:34

a unas muy malas algun amigo ke te lo haga con su pc, no lleva much tiempo,o si no, eldel usb y una vez echo le metes el zxbinstaller y le metes un exploit en condiciones. lo malo de esto k a lo del usb no le sacaras provecho, ya ke solo lo usaras una vez.

ruta69 19/03/2005 01:04

Hola, si partes de "0" te sale mas caro el exploit por savehack que el chip, suma memory card + juego de 2ª mano (Splinter Cell, MechAssault o 007 AUF) y ya veras, por hot swap no cuesta dinero pero yo eso se lo dejo a los valientes :)
Lo que no se puede negar es la belleza en si del exploit que golazo al Sr. Puertas :-/
Por cierto... he colgado unos savehacks en filescenters, espero vuestas criticas. se admites palos y patadas :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate