Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AXIL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=384)
-   -   usb del Axil RT202 - Respuesta del técnico (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=619374)

luis arnas 05/03/2010 11:36

usb del Axil RT202 - Respuesta del técnico
 
Buenos días,

Es mi primero en este foro, a vueltas otra vez con el puerto usb de este RT202 Axil.

Hace aprox. 1h. hablé con un técnico del S.T. (Barcelona), le consulté mi problema con el usb (se cuelga después de un buen rato y no reconoce el pendrive usb 2.0 (kingston 4 G), éstas fueron sus palabras: "pues tendrás que ponerle un pendr. de 1.1 (d 1G) porque sólo reconocen (los RT202) algunos pendr. 2.0 de muy poqito peso", le pedí que me sugiriera alguno: "..prueba con un Kingsnton de 2G..".

Por favor, me pueden recomendar algo para poder utilizar ese puerto usb?

He leido otro tema sobre "firmware" y observo resultados dispares, unos lo solucionan pero tienen problemas con abrir la bandeja, otros con el dvd, etc.

keeanu 07/03/2010 12:43

Yo tengo el mismo modelo y le puse el Firm del woxter que esta en otro post y funciona todo perfecto le e puesto pen drives de 8 gigas transcend y lo coje bien a 2.0

luis arnas 08/03/2010 13:29

Gracias por responderme.
Veré esa posibilidad q me cuentas, a ver q pasa. Mi temor es que se descontrole otra cosa como el que no se pueda abrir la bandeja del cd, se desconfigure lo de los canales, etc...

keeanu 08/03/2010 16:29

lo de los canales se me desconfiguraba al realiazar una busqueda con el firm del axil de fabrica y con el del woxter sigue ocurriendole lo mismo pero si ya tienes los canales configurados y tienes q hacer una busqueda tampoco es que sea un gran problema por que como te comento es probable que ya lo tengas

momo32 08/03/2010 23:59

[QUOTE=luis arnas;3997592]Buenos días,

Es mi primero en este foro, a vueltas otra vez con el puerto usb de este RT202 Axil.

Hace aprox. 1h. hablé con un técnico del S.T. (Barcelona), le consulté mi problema con el usb (se cuelga después de un buen rato y no reconoce el pendrive usb 2.0 (kingston 4 G), éstas fueron sus palabras: "pues tendrás que ponerle un pendr. de 1.1 (d 1G) porque sólo reconocen (los RT202) algunos pendr. 2.0 de muy poqito peso", le pedí que me sugiriera alguno: "..prueba con un Kingsnton de 2G..".

Por favor, me pueden recomendar algo para poder utilizar ese puerto usb?

He leido otro tema sobre "firmware" y observo resultados dispares, unos lo solucionan pero tienen problemas con abrir la bandeja, otros con el dvd, etc.[/QUOTE]


Me he comprado uno y por ahora lo estoy probando, pero le he metido un pendrive Kingsnton de 16GB con fat32 y me lo lee.

Model : RT202
HW : 219.9013.352 DN
SW : 705.01+706.02
Fecha: 23-02-2008


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate