Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Enganchar IRD400 a parabolica comunitaria?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=510264)

falken 20/04/2007 09:41

Enganchar IRD400 a parabolica comunitaria??
 
Buenas, me acabo de mudar y en mi nueva casa me estoy planteando en vez de montar una individual, engancharme a la que han montado comunitaria los del Plus, pero no tengo ni idea de cómo van esas cosas.

Creo que lo enganchan a la señal del resto, TDT y analógica y va por el mismo coaxial a mi casa.. un vecino me dijo que el del plus sólo llegó y le conectó el deco sin más.

Mis dudas :
- ¿Vale el mismo cable coaxial de la tele normal?
- ¿tengo que cambiar algo en la configuración de mi máximal? (he leido algo sobre que el LNB debe estar desactivado, pero no se si hay más cosas.. )

Pues agradezco la ayuda del que pueda comentarme algo de esto.

Seku 20/04/2007 09:52

[QUOTE=falken;2854637]Buenas, me acabo de mudar y en mi nueva casa me estoy planteando en vez de montar una individual, engancharme a la que han montado comunitaria los del Plus, pero no tengo ni idea de cómo van esas cosas.

Creo que lo enganchan a la señal del resto, TDT y analógica y va por el mismo coaxial a mi casa.. un vecino me dijo que el del plus sólo llegó y le conectó el deco sin más.

Mis dudas :
- ¿Vale el mismo cable coaxial de la tele normal?
- ¿tengo que cambiar algo en la configuración de mi máximal? (he leido algo sobre que el LNB debe estar desactivado, pero no se si hay más cosas.. )

Pues agradezco la ayuda del que pueda comentarme algo de esto.[/QUOTE]

Yo siempre, si tienes opcion y te dejan :D pon una para ti solito... las comunitarias no te dejaran sacarle el maximo partido a tu deko ;)

Saludos

falken 20/04/2007 10:46

Gracias, aunque primero creo que probaré, tengo también curiosidad por ver si esto rula y lo puedo hacer funcionar así.

si no, siempre me queda poner mi propio plato.

lanza3d 20/04/2007 11:22

quita la alimentacion del LNB (dentro del menu de configuracion de antena) , si no, no te funcionara .....

falken 20/04/2007 13:06

ok gracias, a ver si lo puedo probar esta tarde y os cuento.

Colafuerte 21/04/2007 00:54

[QUOTE=falken;2854637]Buenas, me acabo de mudar y en mi nueva casa me estoy planteando en vez de montar una individual, engancharme a la que han montado comunitaria los del Plus, pero no tengo ni idea de cómo van esas cosas.

Creo que lo enganchan a la señal del resto, TDT y analógica y va por el mismo coaxial a mi casa.. un vecino me dijo que el del plus sólo llegó y le conectó el deco sin más.

Mis dudas :
- [COLOR="Red"]¿Vale el mismo cable coaxial de la tele normal?[/COLOR]
-[COLOR="Blue"] ¿tengo que cambiar algo en la configuración de mi máximal?[/COLOR] (he leido algo sobre que el LNB debe estar desactivado, pero no se si hay más cosas.. )

Pues agradezco la ayuda del que pueda comentarme algo de esto.[/QUOTE]

Si por el mismo cable dela tele te puede llegar la señal del satelite
la otra pregunta te has contestado tu mismo

falken 23/04/2007 13:10

Hola de nuevo, he probado a desactivar el LNB, aunque en la opción de configuración cuando le das a Universal (Desactivado) te anula una de las opciones de LNB (Baja creo) pero queda otra activa LNB (Alta puede que al revés, lo digo de memoria) con 9750 y viene otra opción en la que pone 22KHz que se puede desactivar..

He jugado con todo eso pero ni así.. me queda hablar con los que han hecho la instalación, lo mismo no me llega suficiente señal y tendría que poner un amplificador o algo en la entrada de mi casa.. ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate