Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Motsat3 muerto? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514958)

Dejulu 19/05/2007 20:02

Motsat3 muerto?
 
Pues nada, que el otro día se me queda el deco sin señal. Yo pensé que era cosa del firmware, se lo cambié pero nada, hasta lo restauré con sus valores de fábrica y nada. Pensé que se me había fastidiado el deco pues en el foro, es un samsung em via 9500dsr, a algun compañero se le había quemado un condensador y dije pues seguro que se quemó el mío también. Se lo llevo a un primo que sabe del tema pero antes lo pruebo con su antena directa al Hispa y guala, señal sin problemas. Me vuelvo a casa y repaso el cable que conecto al deco por si pudiera ser el cable pero en principio está bien. Me voy con la tele y el deco a la azotea a conectar directo al motor y me fijo que el motor no enciende el led verde o sea no le llega corriente del deco. De nuevo pensé que pudiera ser mi deco que no le daba corriente al motor. Me traje otro deco prestado lo conecto al motor y nada el Led no enciende y por lo tanto no se mueve.
Tras todo esto alguien ha estado en este caso y lo ha podido solucionar?
Gracias de antemano y por favor una ayudita.
Saludos

Dejulu 20/05/2007 13:52

Todo OK
 
Al final lo solucioné. Gracias de todos modos.
Saludos

morys 25/05/2007 10:23

Cuenta lo que te paso,por muy tonto que fuera,todo son ayudas en estos casos.
Gracias.

ElTioPaco 25/05/2007 17:34

Cita:

Iniciado por morys (Mensaje 2896194)
Cuenta lo que te paso,por muy tonto que fuera,todo son ayudas en estos casos.
Gracias.

Tienes toda la razón. Si preguntas y lo has solucionado tú mismo, quizá le pueda servir tambien a alguien.

bilboyfrodo 09/06/2007 11:52

Cuentanos lo que te pasoooo , que yo estoy en un casa similarrrrrr.

De repente no puedo mover el motor , he probado con varios dekos y no hay forma de hacerlo mover.

Si a alguien se le ocurre algo que me diga algo.

Saludosss

elMaestro 09/06/2007 12:12

Cita:

Iniciado por bilboyfrodo (Mensaje 2914185)
Cuentanos lo que te pasoooo , que yo estoy en un casa similarrrrrr.

De repente no puedo mover el motor , he probado con varios dekos y no hay forma de hacerlo mover.

Si a alguien se le ocurre algo que me diga algo.

Saludosss

prueba con el deco alado del motor con 1 m de cable....

yaccomerida 16/06/2007 08:30

Motsat3 muerto
 
por favor mandame la solucion, gracias

yaccomerida40@hotmail.com

jaeasdiva 20/06/2007 18:20

Comprueba que el cable no esté estropeado en la clavija. Me explico, desenrosca la clavija que va a la motor y comprueba que tiene la "malla" exterior (son los hilos finos que estan alrededor del plástico blanco que hay en el centro).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate