Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   Problema con el USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688674)

stoneroses 30/03/2015 17:10

Problema con el USB
 
Hola amigos, me han pasado un Qviart Unic que dejo de funcionar, intento actualizar pero no reconoce los puertos USB, me dice que no hay disco insertado. Pruebo con la antena Wifi, y también da error como que no hay dispositivo de red conectado...
No se como proceder, pues no puedo actualizar y ya restaure a valores de fabrica y se me queda con la versión de Prometheus 1.07, pero sigue sin reconocer los USB...
Necesito ayuda por favor, si alguien es tan amable se lo agradecería....
Gracias y saludos...

tykus 30/03/2015 18:19

te digo como al post de arriba, tu posible solución para recuperarlo , cable nullmodem conecta pc/deco ....... post 1º del amigo matiasw , hay que leer amigo , saludos

stoneroses 31/03/2015 11:05

[QUOTE=tykus;4708403]te digo como al post de arriba, tu posible solución para recuperarlo , cable nullmodem conecta pc/deco ....... post 1º del amigo matiasw , hay que leer amigo , saludos[/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta, te agradezco el detalle de responder... Ya me había leído el post de arriba, pero antes de hacer nada quería saber si había otra opción disponible....
Gracias de nuevo.... Saludos amigo...

stoneroses 31/03/2015 12:38

[QUOTE=tykus;4708403]te digo como al post de arriba, tu posible solución para recuperarlo , cable nullmodem conecta pc/deco ....... post 1º del amigo matiasw , hay que leer amigo , saludos[/QUOTE]

Perdona de nuevo... Me estoy volviendo loco buscando la herramienta Aliup.exe donde la puedo coger... Saludos y gracias de nuevo... Siento molestar tanto... Sorry.

tykus 31/03/2015 17:45

vas a san google y escribes por ejem, recovery quiart unic y luego buscas en lo que te
salga dvb upl*ad , seguro que bingo, si no aciertas me pones un privi con tu correo y te
lo envio, suerte y saludos

stoneroses 01/04/2015 23:23

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4708589)
vas a san google y escribes por ejem, recovery quiart unic y luego buscas en lo que te
salga dvb upl*ad , seguro que bingo, si no aciertas me pones un privi con tu correo y te
lo envio, suerte y saludos

Lo conseguÃ*, lo que no te de san Google, no te lo da nadie... He restaurado a Prometheus 1.4 y sigo sin que reconozca el USB... Luego he procedido instalar el firm de Qviart 4.0 y luego Prometheus 1.09 y sigo igual... Esto me esta rayando joder... Ya no se que hacer... Me jode por que el deco es de mi compañero de trabajo, yo le animé a que se le pillase y le ha durado unos meses, sin embargo yo con el mÃ*o llevo mas de un año... Que solución me podrÃ*as dar...?? Muchas gracias por responder y perdona las molestias que te estoy causando... Gracias y saludos...

tykus 01/04/2015 23:43

la recuperación con el cable nullmodem aconsejan se haga con el 1.03 o el 1.04, si
con esto no lo recuperas, mi consejo es metele un oficial y contacta con el servicio
tecnico de quiart , son muy atentos y rápidos , saludos

stoneroses 03/04/2015 16:06

[QUOTE=tykus;4708899]la recuperación con el cable nullmodem aconsejan se haga con el 1.03 o el 1.04, si
con esto no lo recuperas, mi consejo es metele un oficial y contacta con el servicio
tecnico de quiart , son muy atentos y rápidos , saludos[/QUOTE]

Gracias amigo, así haré pues le acabo de instalar un oficial y sigue sin responder el USB...
Saludos...

matiasw 03/04/2015 17:39

Instalar un firm nuevo en Qviart unic es muy sencillo.

INSTALANDO UN NUEVO FIRM


Qviart unic es actualizable ya sea usando su Usb trasero o frontal Para actualizar el Firm necesitaremos:
•***Usb formateado en fat32.
•***El firm con extensión bin que queremos instalar.
Una vez tenemos el firm dentro del Usb, lo conectamos al Usb frontal o trasero.*

stoneroses 12/04/2015 15:55

Hola amigos... Al final me puse en contacto con los chicos de Qviart, impresionante... Súper rápido y todo correcto... Por lo visto se le habÃ*a ido la placa, por eso no funcionaban los usb... Me la cambiaron y funcionando perfectamente.. Gracias chicos por vuestra ayuda...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate