Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Firm para lineas ccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700227)

yacobi93 14/03/2017 11:24

Firm para lineas ccam
 
Buenas temgo un Engel RS4800Y HD serie B y he conseguido unas buenas lineas pero empiezan viendose y al dia siguiente se desconectan las lineas (Son de 1 año). ¿Qué firm me recomendais que soporten bien las ccam?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BRno67 14/03/2017 14:19

No creo que sea problema del firm, mas bien creo que se trata de las lineas que no son tan buenas como tu te crees.
Si no prueba con otras de 48 o 72 horas.

yacobi93 14/03/2017 15:18

Cita:

Iniciado por BRno67 (Mensaje 4804723)
No creo que sea problema del firm, mas bien creo que se trata de las lineas que no son tan buenas como tu te crees.
Si no prueba con otras de 48 o 72 horas.

Las lineas son buenas ya que las he estado probando en otro deco y van perfectas.

Moliner 14/03/2017 16:48

Yo le recomiendo (si es que son buenas de verdad, que esto no lo puedo saber) es lo siguiente:
Menu-7777-buscar Cccam y poner en modo DES (desconectado), uno a uno, todos los servers que no haya puesto usted, específicamente, en sus clines.

Moliner 17/03/2017 22:07

Cita:

Iniciado por eldeloli (Mensaje 4804852)
Como dice el Maestro eso no falla.

Solamente aprendiz de monaguillo.

unidre200 27/03/2017 00:26

hola
A mi me pasa lo mismo.
Estamos de acuerdo en que puede haber clines unas mejores que otras.
¿Pero porque unas en un deco van perfectas y en otros no?
Puede ser del deco, del server o del firm.
un saludo

Moliner 27/03/2017 08:14

[QUOTE=unidre200;4805292]hola
A mi me pasa lo mismo.
Estamos de acuerdo en que puede haber clines unas mejores que otras.
¿Pero porque unas en un deco van perfectas y en otros no?
Puede ser del deco, del server o del firm.
un saludo[/QUOTE]

No digo que no sea posible que las clines vayan mejor en un deco que en otro, pero también puede ser debido a que no hacemos las cosas como mandan los cánones y como nos han indicado los sabios maestros que en el mundo han sido.
No hay que olvidar ningún paso de los manuales por insignificante que parezca, desde el instalar el firm con la parabólica e internet desconectados hasta el último paso de desactivar todos los servidores, excepto los que hemos puesto nosotros.

alfonsoSaba 10/04/2017 12:40

[QUOTE=yacobi93;4804719]Buenas temgo un Engel RS4800Y HD serie B y he conseguido unas buenas lineas pero empiezan viendose y al dia siguiente se desconectan las lineas (Son de 1 año). ¿Qué firm me recomendais que soporten bien las ccam?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Esas lineas de un año he visto que las has probado en otro deco y ese podría ser el problema, a no ser que el server sea tuyo de propiedad. Si el server es de otro es posible que las "capen" pues suelen ser para un solo deco. Ponte en contacto con el dueño del server y dile lo que te pasa y que las has probado en otro deco, a ver que te dice.
También puedes hacer lo que se te dice de la actualización del firmware paso apaso y tambien lo de desconectar todos los servrs que no sean tus lineas de un año. Tambien desconectaría el TIKS.
Saludos.

Jack Putter 10/04/2017 13:52

[QUOTE=unidre200;4805292]hola
A mi me pasa lo mismo.
Estamos de acuerdo en que puede haber clines unas mejores que otras.
¿Pero porque unas en un deco van perfectas y en otros no?
Puede ser del deco, del server o del firm.
un saludo[/QUOTE]

Cada deco lleva una versión de cccam ( emuladora ) diferente, en unas versiones va perfecta y en otras desastrosa.
Si el garaje es bueno, sera bueno siempre pero dependerá del coche que quieras meter.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate