Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Duda tiempo cambio de canal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687343)

copyfr 07/02/2015 13:07

Duda tiempo cambio de canal
 
Hola compañeros; hace unos dias que ya tengo el qviart combo, con prometheus 1.05 instalado y una lista de canales de un forero cargada en el deco desde un lapiz usb.
Va de maravilla el deco, la verdad, y la calidad de imagen es genial; pero hay una cosilla que me tiene en duda ya que no se si es normal o no:
Resulta que cuando cambias de un canal a otro tarda unos 3 o 4 segundos en aparecer la imagen del canal, ¿eso es normal en todos los qviart combo o es un fallo de mi deco o de mi instalacion de red o de satelite, o de la lista de canales que le he cargado?
Un saludo amiguetes.

Vicox 07/02/2015 15:00

a mi también me tarda bastante comparada con otro deco, pero no le doy demasiada importancia porque la verdad es que va de lujo, sin cortes y visionando casi todos los canales.

miguelcbc 07/02/2015 15:34

De momento en este deco es normal, se mejorarara con el tiempo seguro.

Ramirinho 08/02/2015 00:38

Y sino se mejora que problema habrá en esperar 3 segundos en que aparezca la imagen del canal en cuestión, joer es que parecemos máquinas, todo tiene que ser en cuestión de décimas de segundo.Lo importante será que se visualice o no?
Saludos.

copyfr 08/02/2015 16:18

Muchas gracias por la aclaración Miguelcbc.
Hombre, la verdad es que yo creía que con los 2gb de ram que se supone que tiene este deco, creía que esto no sucedería.
No es que sea excesivamente molesto, peeero , si lo solventasen seria un gran acierto, la verdad.
Un saludo compañeros.

Jumapema 08/02/2015 22:41

Hola, a mi me pasa lo mismo y ya intente consultar por aquí hace bastantes días.. Y supongo q ha nadie le pasaba hasta ahora que he leído esto.. A mi me empezó a pasar al actualizar al 1,05.. Antes iba bien, yo lo que he comprobado además de leerlo que puedes ser la lista externas que instalamos que según como este configurado el deco no va igual.. A mi me pasa al cambien de canales, voz, etc
Pero hace unos días no se que paso que me quedo el deco a cero sin canales, con lo cual le hice un restaurar de fabrica y empece de cero, e instale y busque todo.. Y de momento me va mejor aunque a veces si que se queda colgado esos segundos y claro pensando que no le he dado bien le vuelvo a dar y paso que después lo hace todo a la vez y se vuelve loco.. Con eso quiero decir que también me hace pensar que puede ser la última versión y espero que mejoren para la próxima..

Saludos

Abanqueiro 09/02/2015 12:46

No es un problema de firmware sino a los demás también nos pasaría. Normal es que tarde en verse (por la decodificacion) unos segundos el nuevo canal, pero el cambio es casi inmediato. No es el mismo problema que se comenta en este hilo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate