Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Actualizar Qviart combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680966)

matiasw 18/07/2014 21:50

Actualizar Qviart combo
 
Primero al recibir el aparato se comprueba su funcionamiento se hace una búsqueda terrestre y se comprueba que el aparato funciona bien (previamente se descarga de dvb-upload el firmware prometheus qviart combo v1.02 es el actual) se mete en un USB (dispone de dos entradas una para antena wifi y otra para meter firmw o lo que se quiera) se instala el firmware , se entra en expansión <menú USB > y ahí se va a software aparecerá el firmw en el USB y se da a instalar una vez instalado se hace una búsqueda sat y tendrás los canales en el aparato (desordenados , luego se ordenaran)
En expansión <configuración de red< tipo de enlace <inalámbrico> vamos a buscar punto de acceso y ahí nos aparecerá nuestra red y si es por WiFi como en mi caso damos a conectar y tendremos el aparato preparado para todo
Luego recomiendo usar tu propia búsqueda de canales porque la tdt de cada ciudad es diferente ordenarlos es fácil con la opción de ordenar en grupo ahora mismo el iks puede abrir el golete pero muy difícil esperemos que mejoren el firmw con una buena CCC...es mejor y a disfrutar de este estupendo aparato

matiasw 18/07/2014 22:21

Este aparato es muy superior en calidad a todos sus competidores y para el que tenga problemas con la hora que pruebe a hacer un reset de fabrica después de instalar el prometheus y se soluciona saludos

matiasw 24/07/2014 11:31

Para actualizar a partir del 0.1 al 0.2
Primero meter en un USB la lista de canales después un reset de fabrica y metemos el 0.2 luego otro reset de fabrica para eliminar pequeños restos de firmware y luego instalamos nuestra lista de canales conectamos WiFi si es el caso y listo

MiSSigNNo 04/08/2014 17:39

los hd descartados no?
yo el golete no lo tiento
el iks viene ya default en el firm o seria interesante cambiar el server?

matiasw 06/08/2014 18:30

Los hd correctos y el prometheus que es el firm viene con el iks ya activado normalmente si no es así con el botón verde se pone on u off según convenga saludos

miguelcbc 08/08/2014 12:44

La verdad que tiene buena pinta, vamos a ver el dia a dia que tal funciona, tanto por iks como por cccam, pero a simple vista parece un buen aparato.

aureloski 17/08/2014 15:08

[QUOTE=matiasw;4641254]Primero al recibir el aparato se comprueba su funcionamiento se hace una búsqueda terrestre y se comprueba que el aparato funciona bien (previamente se descarga de dvb-upload el firmware prometheus qviart combo v1.02 es el actual) se mete en un USB (dispone de dos entradas una para antena wifi y otra para meter firmw o lo que se quiera) se instala el firmware , se entra en expansión <menú USB > y ahí se va a software aparecerá el firmw en el USB y se da a instalar una vez instalado se hace una búsqueda sat y tendrás los canales en el aparato (desordenados , luego se ordenaran)
En expansión <configuración de red< tipo de enlace <inalámbrico> vamos a buscar punto de acceso y ahí nos aparecerá nuestra red y si es por WiFi como en mi caso damos a conectar y tendremos el aparato preparado para todo
Luego recomiendo usar tu propia búsqueda de canales porque la tdt de cada ciudad es diferente ordenarlos es fácil con la opción de ordenar en grupo ahora mismo el iks puede abrir el golete pero muy difícil esperemos que mejoren el firmw con una buena CCC...es mejor y a disfrutar de este estupendo aparato[/QUOTE]

Hola;
Yo en el dvb-upload no soy capaz de encontrar el firmware prometheus qviart combo v1.02o. Solo encuentro el v1.1

matiasw 17/08/2014 17:54

Si de ahí lo retiraron pero esta en un montón de otros foros para descargarlo saludos

aureloski 17/08/2014 19:30

[QUOTE=matiasw;4646930]Si de ahí lo retiraron pero esta en un montón de otros foros para descargarlo saludos[/QUOTE]





Gracias, he visto tu privado

lazlobm 02/10/2014 21:53

buenas me he intentado bajar la version 1.3 y ninguna me la he bajado correcta.

alguien me podia decir donde la puedo bajar y q funcione.

gracias.

carpar 06/10/2014 21:58

Estaba averiguando sobre Qviart Mini, qué es, cómo funciona, etc.
Todo lo dicho aquí me resultó a idioma chino... pero fue muy útil, lograron convencerme. Por lo visto es muy complicado, y seguramente nadie va darme una explicación clara, lo mejor será no comprar nada. Gracias.

miguelcbc 06/10/2014 22:14

[QUOTE=carpar;4670466]Estaba averiguando sobre Qviart Mini, qué es, cómo funciona, etc.
Todo lo dicho aquí me resultó a idioma chino... pero fue muy útil, lograron convencerme. Por lo visto es muy complicado, y seguramente nadie va darme una explicación clara, lo mejor será no comprar nada. Gracias.[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

el calibra 03/01/2015 15:41

QVIART COMBO
 
hola a todos donde puedo descargarme el softwer prometheus para mi deco qviart combo ..un cordial saludo

3usAttcK 03/01/2015 15:43

En el mismo sitio que te recomienda el mensaje de encima tuyo.

Saludos.

enerlly 15/03/2015 01:49

golito
 
Alguien puede decirme si se ve el golito o zi hay poblema qwiat combo

Moliner 15/03/2015 09:07

Cita:

Iniciado por enerlly (Mensaje 4704315)
Alguien puede decirme si se ve el golito o zi hay poblema qwiat combo

Supongo que si le contesto no me leerá.

Si, por alguna casualidad me lee, lea más por el foro. Hay trescientos mil hilos hablando del dichoso golito.

Cuco6 11/05/2015 04:03

Solucio
 
Buenas me he comprado un qvisrt combo y queria saber paso por paso donde descargar el firmware y como instalarlo gracias

lokoa 11/05/2015 08:45

Cita:

Iniciado por Cuco6 (Mensaje 4715963)
Buenas me he comprado un qvisrt combo y queria saber paso por paso donde descargar el firmware y como instalarlo gracias

Has probado a leer un poquito , pero solo un poquito en su sección....No vaya a ser que te canses , ya veras si que lees un poquito lo pondrás en marcha enseguida y no te cansaras nada , nada , nada....
El tiempo que has perdido en escribir este post, a sido mas largo y cansino que si hubieras leído por el foro.

Y el descargar el "firware! no cansa nada tampoco .

Antes de postear.... LEER ,LEER Y LEER y después si eso , preguntáis ya veréis que el foro funciona mejor, y todos mas felices .

syncro_7 11/05/2015 09:51

Buenas a todos, buscando el Firnware de QVIART Combo me ha surgido una gran duda. Veo en páginas que hay que descargarse de dvb-upload, el archivo Prometheus 1.07 Qviart Combo y en este mismo post vosotros estáis diciendo que hay que descargarse el archivo QVIART COMBO v1.2. ¿Que diferencia hay?¿Es lo mismo? Iluminadme porfavor, estoy un poco pérdido. Muchas gracias.

franiacn 11/05/2015 10:45

[QUOTE=syncro_7;4715976]Buenas a todos, buscando el Firnware de QVIART Combo me ha surgido una gran duda. Veo en páginas que hay que descargarse de dvb-upload, el archivo Prometheus 1.07 Qviart Combo y en este mismo post vosotros estáis diciendo que hay que descargarse el archivo QVIART COMBO v1.2. ¿Que diferencia hay?¿Es lo mismo? Iluminadme porfavor, estoy un poco pérdido. Muchas gracias.[/QUOTE]

Después de 1.2, quitaron el 1.03, 1.04, 1.05 y 1.07, todos ellos son firmwares para este deco.Cada cual le mete el que más le apetezca.El 1.05 va bién, pero como comprenderás a medida que van quitando nuevos firms, pues es porque corrigen cosas que no van también en firms anteriores.Pero OJO!!!!!!! si le metes el 1.07 no podrás volver a una versión anterior, a no ser mediante el método Recovery, que hay un hilo explicativo.
Espero haberte aclarado tus dudas.

ZackY 11/05/2015 11:05

Algunos posts ya tienen un tiempo desde que se escribieron. Los Firmwares se van actualizando y cambian por lo tanto la versión. El método de grabación de ese Firmware en el deko es exactamente igual que los anteriores.

syncro_7 11/05/2015 13:57

Vale, me ha quedado claro muchas gracias a los dos. La versión estable es : v1.05 es la que le meteré. Lo del modo Recovery lo leeré siempre es bueno saberlo jeje.Un saludo.

kanyengue 22/06/2015 12:03

Hola soy Kanyengue, Premiun,
me puedes indicar como me bajo prometheus.
gracias

ALberc 27/06/2015 09:46

Cita:

Iniciado por kanyengue (Mensaje 4720824)
Hola soy Kanyengue, Premiun,
me puedes indicar como me bajo prometheus.
gracias

Lo tienes justo explicado en en primer post de este hilo. Y t hay un tema fijo donde te explican paso por paso poner en funcionamiento el decó. Echale un vistazo es muy fácil.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate