Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   premier con tuga 1.6 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=491506)

kobalsky 05/01/2007 23:57

premier con tuga 1.6
 
hola queria preguntaros si con el tuga 1.6 se ve pre**er,porque lo he puesto y todo negro lo he regado con sus **** nuevas en nagra y nada de nada.porque en este firm no se si se pueden crear provider,echarme una mano,Gracias y Salud2s

ansama 08/01/2007 13:57

Cita:

Iniciado por kobalsky (Mensaje 2727978)
hola queria preguntaros si con el tuga 1.6 se ve pre**er,porque lo he puesto y todo negro lo he regado con sus **** nuevas en nagra y nada de nada.porque en este firm no se si se pueden crear provider,echarme una mano,Gracias y Salud2s

Nadie responde a lo puesto por el amigo

yo tambien estoy iteresado en el tema

GRACIAS

PIRIKI 08/01/2007 16:01

Creo que no es posible, pero no estoy 100% seguro, haber si alguien con mas conocimientos os dice algo

Egnas 08/01/2007 20:22

Emite casi todo por el Astra 3A a 23,5 este,lo que es imposible cojerlo en España.

[B][COLOR="Blue"]Tururu[/COLOR][/B] lo explicó hace muy poco con unos gráficos espectaculares, pero.... como sus post caducan (se borran) ha sido imposible recuperarlo.

Lo mismo os lo repite, ahora que la cordialidad campea mansamente por estos rincones del foro.

comecoco 08/01/2007 23:32

Hola tururu yo tengo antena de 100 y lnb de 0,2 desde cantabria,como puedo ver premiere pillo el 12070 H 27500,pero todo negro no se poner las flores.

Gracias y un saludo.

kaski 09/01/2007 12:12

Una neurona no da pa mas.

pues menos mal que solo tienes una:-/



saludos

mathius 09/01/2007 12:15

Cita:

Iniciado por comecoco (Mensaje 2731079)
Hola tururu yo tengo antena de 100 y lnb de 0,2 desde cantabria,como puedo ver premiere pillo el 12070 H 27500,pero todo negro no se poner las flores.

Gracias y un saludo.

Hola,

Para actualizar las flores, tienes que abrir el firm con un programa editor (por ejemplo: Hexworkshop), luego localiza la flor antigua, sustituyela por la nueva. Luego genera el checksum, guardas los cambios y el archivo resultante se lo cargas al deco como haces habitualmente. Eso es todo.

Yo esta vez no las he cambiado porque no suelen durar mucho y el proceso es un poco engorroso. Si tienes problemas para localizar la flor antigua, busca dentro de firm, el número de ID del provedor en concreto que necesites. Seguido despues de éste número, encontrarás la flor 00 y detrás la flor 01 antiguas. No es dificil, todo es intentarlo.

Saludos y feliz año a todos.

Mathius.

ansama 09/01/2007 14:04

[QUOTE=mathius;2731469]Hola,

Para actualizar las flores, tienes que abrir el firm con un programa editor (por ejemplo: Hexworkshop), luego localiza la flor antigua, sustituyela por la nueva. Luego genera el checksum, guardas los cambios y el archivo resultante se lo cargas al deco como haces habitualmente. Eso es todo.

Yo esta vez no las he cambiado porque no suelen durar mucho y el proceso es un poco engorroso. Si tienes problemas para localizar la flor antigua, busca dentro de firm, el número de ID del provedor en concreto que necesites. Seguido despues de éste número, encontrarás la flor 00 y detrás la flor 01 antiguas. No es dificil, todo es intentarlo.

Saludos y feliz año a todos.

Mathius.[/QUOTE]

Pero con el Tuga 1.06 se meta las flores con el mando, y las flores de premier no fuenciona con este firm.
o es que te refiere a otro firm para qeu fuencione Premierer

Egnas 09/01/2007 19:11

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 2730945)
Lo repetire pues veo que te hace un lio Egnas. :)


Para no hacerselo....., es leyendolo y me lio, imaginate recitarlo de memoria usando esta mi neurona envejecida.

Un placer saludarte Tururu, veo que estás en forma.

mathius 10/01/2007 11:30

Hola,

Cita:

Iniciado por ansama (Mensaje 2731596)
Pero con el Tuga 1.06 se meta las flores con el mando, y las flores de premier no fuenciona con este firm.
o es que te refiere a otro firm para qeu fuencione Premierer

No, me refiero a este Tuga 1.06. Solo permite la actualización con el mando 2 proveedores: Rabo y Pigi. Para actualizar cualquier otro proveedor, debes abrir y editar el firm.

[QUOTE=mathius]Si tienes problemas para localizar la flor antigua, busca dentro de firm, el número de ID del provedor en concreto que necesites. Seguido despues de éste número, encontrarás la flor 00 y detrás la flor 01 antiguas[/QUOTE]

Esto no es del todo correcto. Aki me he confundido. Este sistema sirve para localizar proveedores de Nagra1 y Viaccess. Para localizar un proveedor de Nagra2 busca su clave RSA. Justo detrás de esta encontrarás su clave 00 y seguido su clave 01. Una vez localizadas las claves antiguas, ya sabes, edítalas con las nuevas, checksum, lo guardas y lo cargas en el deco.

Ayer noche, me puse un rato y puedo confirmar que se ven los alemanes. :)

Saludos y suerte.

Mathius.

Saludos y suerte.

Mathius.

comper 10/01/2007 12:13

Mathius, el checksum es necesario editarlo ?
De ser asi, que parte del fichero lo compone y donde se localiza ?.

Salu2:) :)

mathius 10/01/2007 16:35

Cita:

Iniciado por comper (Mensaje 2732668)
Mathius, el checksum es necesario editarlo ?
De ser asi, que parte del fichero lo compone y donde se localiza ?.

Salu2:) :)


Hola,

Despues de actualizar las claves debes pinchar en un boton del programa hexworkshop que se llama checksum. Solo eso, el programa hace el resto. Despues guardar y luego cargar el firm al deco.

De todas formas para quien esté interesado, en el upload nº 5 con fecha 10/01/07 acabo de ver un tuga con la premi ere alemana incorporada.

Saludos y suerte.

Mathius.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate