Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   cortes con cccam ultimos fw (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695748)

pepote666 14/02/2016 18:23

cortes con cccam ultimos fw
 
Uso el fw de oct 2015 con cccam y muy estable, cuando pruebo los fw de dic 15, enero y febrero 16 y pongo la cccam sufro cortes y bloqueos al cambiar de canal vuelvo a tener luz, todos los fw están modificados para que no borre la cccam y la cccam que uso es de pago y el el fw de oc 15 va bien y en adelante no.Los flaseo por cable, tiks off y cccam on.Uso un transformador de 3A y conexión por cable red.Os pasa algo parecido a alguno?

bunbury79 14/02/2016 19:03

Hola.

A mi también me ocurre sobre todo con el último, el dei día 9 creo que es, microcortes usando cccam.

Lo he solucionado (por ahora) activando y desactivando tiks.

Si se te soluciona igual, avísanos.

pepote666 14/02/2016 21:06

[QUOTE=bunbury79;4767171]Hola.

A mi también me ocurre sobre todo con el último, el dei día 9 creo que es, microcortes usando cccam.

Lo he solucionado (por ahora) activando y desactivando tiks.

Si se te soluciona igual, avísanos.[/QUOTE]

de momento estoy con el ultimo fw y una cccam de test y no se corta, seguire con pruebas o cambiare de cccam igual el tema va por la version de cccam y los ultimos fw

pepote666 14/02/2016 21:40

he probado una cccam version 2.0.11 el fw feb 16 y ok con la cccam que se me corta es version 2.1.2, asi que los tres ultimos fw no se llevan bien con cccam version 2.1.2

ajcm 15/02/2016 23:27

Cita:

Iniciado por pepote666 (Mensaje 4767227)
he probado una cccam version 2.0.11 el fw feb 16 y ok con la cccam que se me corta es version 2.1.2, asi que los tres ultimos fw no se llevan bien con cccam version 2.1.2

Hola:

Como consigo eso de cccam 2.0.1, que firmware seria porque probe el antiguo de lopeza 309 canales y tambien me borra cccam.

¿Cual me consejas?

Gracias.

djhako 30/03/2016 23:26

Me interesa el tema ya que estoy igual, con firm de febrero cortes constantes en cline fiable ya que esta testeada en otro deco de otra marca y va perfecta.
El tema es que el protocolo que usa los engel es el 2.0.11 y mi cline es 2.1.3.
A ver si alguien da luz al tema e indica con que firmware va mejor las clines.
SAludos!!

Marcellus 31/03/2016 08:31

Cita:

Iniciado por djhako (Mensaje 4773859)
Me interesa el tema ya que estoy igual, con firm de febrero cortes constantes en cline fiable ya que esta testeada en otro deco de otra marca y va perfecta.
El tema es que el protocolo que usa los engel es el 2.0.11 y mi cline es 2.1.3.
A ver si alguien da luz al tema e indica con que firmware va mejor las clines.
SAludos!!

Yo uso el firm del 25-02-2016 y va perfecto con cccam de pago, sin cortes ni nada.

EL_damian_ 31/03/2016 14:13

puede ser el problema que las cccam que usais no sean buenas

Moliner 31/03/2016 15:56

Cita:

Iniciado por EL_damian_ (Mensaje 4773907)
puede ser el problema que las cccam que usais no sean buenas

Exacto. Si las cccam son buenas de verdad: cero cortes.
Lo demás son historias.

rafita29 31/03/2016 21:21

Todos sabemos que las CCCAM tienen que ser buenas pero lo que TODOS y digo todos es que el FW del 25 es mas malo que el demonio y mas sabiendo que al poner este fw bloquea todo retroceso de fw dejando en la memoria eprom datos y no permitiendo modificar ni con rs232 y por usb sin la posibilidad de poder usar cccam ..

El fw del 25 con cccam buenisimas y cortes a cada momento , cambie al de enero y mejoro , pero puse el de octubre 2015 y perfecto , sin parones ....

Cabe decir que me costo volver ya que dejaba todo rastro de los fallos en eprom por usb y por rs 232 ni con el puente en memoria , al rato cambiando de puerto cada dos por tres consegui que accediera con el loader ya que salia todo el rato fallo de puerto y time out sin poder hacer nada .......

Deciros que este fw del 25 a unos les ira bien y a otros le va mal , yo lo que e testeado es que a los serie A le va lo siguiente a mal y a los RS4800Y le va normalillos , pero juzguen ustedes mismos y se daran cuenta de lo que hablo ...

Marcellus 31/03/2016 21:37

Cita:

Iniciado por rafita29 (Mensaje 4773985)
Todos sabemos que las CCCAM tienen que ser buenas pero lo que TODOS y digo todos es que el FW del 25 es mas malo que el demonio y mas sabiendo que al poner este fw bloquea todo retroceso de fw dejando en la memoria eprom datos y no permitiendo modificar ni con rs232 y por usb sin la posibilidad de poder usar cccam ..

El fw del 25 con cccam buenisimas y cortes a cada momento , cambie al de enero y mejoro , pero puse el de octubre 2015 y perfecto , sin parones ....

Cabe decir que me costo volver ya que dejaba todo rastro de los fallos en eprom por usb y por rs 232 ni con el puente en memoria , al rato cambiando de puerto cada dos por tres consegui que accediera con el loader ya que salia todo el rato fallo de puerto y time out sin poder hacer nada .......

Deciros que este fw del 25 a unos les ira bien y a otros le va mal , yo lo que e testeado es que a los serie A le va lo siguiente a mal y a los RS4800Y le va normalillos , pero juzguen ustedes mismos y se daran cuenta de lo que hablo ...


No podemos generalizar, sabemos perfectamente que cada deco se comporta de una manera diferente aun con los mismos elementos, cuentas tu experiencia y lo acepto, pero te digo que a mi me va estupendo, y mas gente que lo tiene comenta lo mismo, es mas gente que tenia problemas de desactivación tanto de cccam como tiks, al cargarlo solucionaron esos problemas, al menos yo también cuento mi experiencia, que no es tan desafortunada, a unos les va bien y a otros no tan bien.

djhako 31/03/2016 21:38

Hola a todos, probado con firm de octubre 2015 y la verdad bastante bien, puede que algún microcorte muy muy fugaz, pero nada que ver con los últimos que cada dos por tres había enganchones y demás hasta cambiar de canal. Ahora estoy peleándome con el otro deco que tengo el engel MINI que ese no encuentro firm aceptable ni por cable RS232..se que no es el hilo pero ya puestos si alguien tuviera algo de información al respecto pues me vendría de perlas.. :P

Moliner 01/04/2016 08:28

Cita:

Iniciado por rafita29 (Mensaje 4773985)
Todos sabemos que las CCCAM tienen que ser buenas pero lo que TODOS y digo todos es que el FW del 25 es mas malo que el demonio y mas sabiendo que al poner este fw bloquea todo retroceso de fw dejando en la memoria eprom datos y no permitiendo modificar ni con rs232 y por usb sin la posibilidad de poder usar cccam ..

El fw del 25 con cccam buenisimas y cortes a cada momento , cambie al de enero y mejoro , pero puse el de octubre 2015 y perfecto , sin parones ....

Cabe decir que me costo volver ya que dejaba todo rastro de los fallos en eprom por usb y por rs 232 ni con el puente en memoria , al rato cambiando de puerto cada dos por tres consegui que accediera con el loader ya que salia todo el rato fallo de puerto y time out sin poder hacer nada .......

Deciros que este fw del 25 a unos les ira bien y a otros le va mal , yo lo que e testeado es que a los serie A le va lo siguiente a mal y a los RS4800Y le va normalillos , pero juzguen ustedes mismos y se daran cuenta de lo que hablo ...

Primero: Está por demostrar que el demonio sea malo.

Segundo: Ud. puede hablar por su experiencia, pero en mi caso el del 25 es el que mejor me ha funcionado, con mucha diferencia.

Tercero: De todo esto se deduce, que cada cual habla de la feria según le fue. Y, por tanto, me guardaré, muy mucho, de decir que el del 25 es mejor que los demás. Fíjese que digo "el que mejor me ha funcionado".

rafita29 01/04/2016 17:51

Efectivamente compañeros a unos bien y a otros mal , pero deciros que yo no testeo 1 deco , testeo cientos y no va del todo fino con el del 25 por eso yo recomiendo el de Octubre 2015 que es CERO problemas .

Deciros que el del 25 da error en chip EPROM y si quieres cambiar fw vas a tener problemas tanto por rs232 que da problema de COM como por usb que deja rastro en chip y al final da error de server dejando ciego el deco .....

Cada uno es libre de poner lo que quiera y de expresarse a su manera , yo mi experiencia me hacer dar mi humilde opinion compartiendola con vosotros haciendolo mas facil ........

tortosa 08/04/2016 15:40

Hola Compañeros .. alguien sabe a que se debe que las CCcam se apagen se enciendan una a una dos a dos, nunca me habia ocurrido y no se a que se debe este comportamiento en el Engel.. tego el ultimo firm y la ultima lista de canales...... me ocurre desde hace unos 15 o 2o dias... Gracias de antemano y un Saludo

aulrick 16/04/2016 19:20

Buenas,

Tengo el mismo problema con el firmware de 25/02/2016 y CCCam estables. Queria poner el firmware de Octubre para probarlo.

¿Me podeis decir cual es la version del de Octubre?

Gracias, un saludo.

tintinico 16/04/2016 19:26

[QUOTE=rafita29;4774081]Efectivamente compañeros a unos bien y a otros mal , pero deciros que yo no testeo 1 deco , testeo cientos y no va del todo fino con el del 25 por eso yo recomiendo el de Octubre 2015 que es CERO problemas .

Deciros que el del 25 da error en chip EPROM y si quieres cambiar fw vas a tener problemas tanto por rs232 que da problema de COM como por usb que deja rastro en chip y al final da error de server dejando ciego el deco .....

Cada uno es libre de poner lo que quiera y de expresarse a su manera , yo mi experiencia me hacer dar mi humilde opinion compartiendola con vosotros haciendolo mas facil ........[/QUOTE]
Como hacemos para instalar el de octubre? Si uno da error de COM y el otro de eprom

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jack Putter 16/04/2016 19:53

Pues yo he recuperados varios con tera term y no he tenido problemas.

PD: me he colado de post XD

wiwor 09/05/2016 18:03

a mi tampoco me sirve el ultimo firmware en 2 decos, uno de la serie A y otro de la B , cortes constantes en cline buena , he vuelto al llamado firmware modificado de ruben y perfecto, que raro que a unos les vaya bien , parece ser , y a otros fatal ,no lo entiendo:confuso:

ELIT3 09/05/2016 18:24

En mi caso puedo decir que me ha ocurrido lo mismo que a tí, con el deco de un familiar le puse los ultimos firm del 2016 y con CCCAM buena cortes contantes, le he puesto la modificada de ruben y otra vez todo ok con CCCAM en mi caso rafita29 está en lo cierto...

Salu2.

[QUOTE=wiwor;4779214]a mi tampoco me sirve el ultimo firmware en 2 decos, uno de la serie A y otro de la B , cortes constantes en cline buena , he vuelto al llamado firmware modificado de ruben y perfecto, que raro que a unos les vaya bien , parece ser , y a otros fatal ,no lo entiendo:confuso:[/QUOTE]

sampor 10/06/2016 18:24

como configurar cccm

ceibe 10/06/2016 23:33

Cita:

Iniciado por sampor (Mensaje 4781863)
como configurar cccm

pues yo en galicia Orense perfecto lo que no es taqi ,bueno tk en on

ir enumerando las zonas ,para ver de quew puede ser
he leido alguien esta mańana que en sevilla tambien tenian mucha claridad

revoxmira 12/06/2016 12:43

Yo tambiénen Alicante con Cccam privadas y el soft modificado por Rubén y todo perfecto ...

Girona 12/06/2016 18:43

como encontrar el Firmware Engel RS4800HD/Y 15-10-2015 Modificado by Ruben
no lo veo
saludos

ceibe 13/06/2016 13:54

Cita:

Iniciado por Girona (Mensaje 4782087)
como encontrar el Firmware Engel RS4800HD/Y 15-10-2015 Modificado by Ruben
no lo veo
saludos

lo de Cccams free es mas que nada para test y no hay mas que cortes ;yo ayer se me paro y he mirado unos con un vecido aqui en orense y hemos buscado en estados unidos unos sever que al año sale tirado y ni un corte desde ayer ,yo creo que es la mejor opcion ,hay incluso ya los aparatos ya con los clines a muy buen precio .

Girona 13/06/2016 14:50

Alguien me puede decir como conseguir el firm de ruben modificado?
saludos

ysidoro 13/06/2016 19:51

Cita:

Iniciado por Girona (Mensaje 4782205)
Alguien me puede decir como conseguir el firm de ruben modificado?
saludos

Tienes un M.P.

Saludos.

wiwor 13/06/2016 21:05

[QUOTE=ceibe;4782203]lo de Cccams free es mas que nada para test y no hay mas que cortes ;yo ayer se me paro y he mirado unos con un vecido aqui en orense y hemos buscado en estados unidos unos sever que al año sale tirado y ni un corte desde ayer ,yo creo que es la mejor opcion ,hay incluso ya los aparatos ya con los clines a muy buen precio .[/QUOTE]


privado enviado

pacodvg 13/06/2016 21:12

Cita:

Iniciado por wiwor (Mensaje 4782268)
privado enviado

Si me lo podeis mandar---

odipio 13/06/2016 21:27

Cita:

Iniciado por wiwor (Mensaje 4782268)
privado enviado

me lo podrias mandar a mi tambien?? gracias !

JOSEYYURE 13/06/2016 21:33

[QUOTE=ceibe;4782203]lo de Cccams free es mas que nada para test y no hay mas que cortes ;yo ayer se me paro y he mirado unos con un vecido aqui en orense y hemos buscado en estados unidos unos sever que al año sale tirado y ni un corte desde ayer ,yo creo que es la mejor opcion ,hay incluso ya los aparatos ya con los clines a muy buen precio .[/QUOTE]


me podrias mandar por privado la pagina d las cccam? graciaas

Domingogll 14/06/2016 18:39

Yo también necesitaría que alguien me mande un privado

ytrop 14/06/2016 21:28

me lo puedes enviar a mi tambien . Muchas gracias.

fernando65 14/06/2016 21:35

Alguien que me envie el firm modificado por ruben?
Lo he buscado y no lo encuentro, aunque lo tuve.
Gracias

Salu2

toni29 14/06/2016 22:19

Hola, me lo podria enviar alguien a mi tambien.

Gracias anticipadas y un saludo.

fernando65 15/06/2016 09:23

Cita:

Iniciado por fernando65 (Mensaje 4782389)
Alguien que me envie el firm modificado por ruben?
Lo he buscado y no lo encuentro, aunque lo tuve.
Gracias

Salu2

Me respondo.
Ya lo he encontrado, estaba en otro pc.
Gracias

Salu2

ceibe 15/06/2016 11:24

Cita:

Iniciado por fernando65 (Mensaje 4782423)
Me respondo.
Ya lo he encontrado, estaba en otro pc.
Gracias

Salu2

yo estoy mirando que diferencia hay entre el modificado por Ruben y el que salio despues que las Cccams no se van pero los cortes son numerosos ;el de Ruben marcha con las Cccams perfecto ,pero hay que meterlo con el cable ya con la llave ,incluso una vez metido desaparece y se queda en 0bits,es como si fuese un malwarer y una vez metido en el receptor se borra incluso en unas horas incluso ,yo creo que cuando lo metes pro cable se grava realmente mientras que si lo haces por usb lo flasea en la ram y se borra;lo que es verdad es que con las Cccams marcha de miedo ,bueno tendreis un link de descarga por privado para los que no lo tengan....comentar cuando lo metais con cable haber que pasa ..

ceibe 15/06/2016 11:43

Cita:

Iniciado por ceibe (Mensaje 4782436)
yo estoy mirando que diferencia hay entre el modificado por Ruben y el que salio despues que las Cccams no se van pero los cortes son numerosos ;el de Ruben marcha con las Cccams perfecto ,pero hay que meterlo con el cable ya con la llave ,incluso una vez metido desaparece y se queda en 0bits,es como si fuese un malwarer y una vez metido en el receptor se borra incluso en unas horas incluso ,yo creo que cuando lo metes pro cable se grava realmente mientras que si lo haces por usb lo flasea en la ram y se borra;lo que es verdad es que con las Cccams marcha de miedo ,bueno tendreis un link de descarga por privado para los que no lo tengan....comentar cuando lo metais con cable haber que pasa ..

por cierto ,lo de privado seria solamente hoy ,ya que maǹana iré a currar..

chichira 16/06/2016 17:15

Yo con firm modificiado de ruben, cortes continuos en ccam, al final he puesto uno del 2013 que no tiene ni tiks pero que va de fabula con ccam de pago.
El firm de ruben modificado es tan facil de buscar como ponerlo en el google, no hace falta pedir tantos privados .
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate