Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   grabando con E2, pendrive 8gb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668177)

yesushomy 01/09/2013 19:21

grabando con E2, pendrive 8gb
 
Hola, alguien ha conseguido grabar algo on E2 y luego visualizarlo? yo veo q grabar se pone a ello y al ver grabaciones aparece pero no reproduce nada... y si lo dejara en hdd/movie se podria ver via ftp... pero no veo ningun fichero.

hectorcg 01/09/2013 21:55

uy a mi me pasa algo parecido sin e2, cada vez que grabo algo y hay algun corte me sale: mensaje: final de archivo.
la conf. que le tengo en pvr es la que venia en el manual de inicio que hay por aqui:
time shift: 8h
tiempo extra: apagado
intervalo de tiempo: 5 mtos.

lo del time shift mola, pero no se si puede estar haciendo que al grabar este dando estos fallos.
gracias!!

hectorcg 02/09/2013 15:26

he visto que hay otros mvision que tienen problemas con la grabación de los canales marcados con el $, alguien puede confirmar la configuración y si realmente se pueden grabar???

gracias,

yesushomy 03/09/2013 09:21

Cita:

Iniciado por yesushomy (Mensaje 4519672)
Hola, alguien ha conseguido grabar algo on E2 y luego visualizarlo? yo veo q grabar se pone a ello y al ver grabaciones aparece pero no reproduce nada... y si lo dejara en hdd/movie se podria ver via ftp... pero no veo ningun fichero.

Hola, solucionado, al parecer primero hay que acceder a montar la parte donde queremos grabar en el menú pkt blue, ponemos hdd/sdd3 y ahí lo graba... aunque la programación de una grabación por epg no se realizó correctametne porque se quedó bloqueado, normalmente si lo graba bien y para acceder a ello, vía ftp sin problema.

CADAPLA 31/03/2014 15:18

He hecho la prueba de grabar con el Mvision hd700 linux y con la version 1.7 solo graba y reproduce los canales en abierto, en cambio la 1.4 no da ningun problema graba y reproduce correctamente.

enboso 03/04/2014 07:59

A mi me pasa lo mismo, que con el firm 1.7 solo me graba los abiertos.

Rogect 03/04/2014 18:18

Cita:

Iniciado por enboso (Mensaje 4615274)
A mi me pasa lo mismo, que con el firm 1.7 solo me graba los abiertos.

En teoría, segun se ha comentado en otro tema. Se puede grabar con el firm 1.7 beta.

Yo lo probé y no conseguí que funcionara en iks pero weno. Ahí lo dejo.

Rogect 03/04/2014 18:21

En este concretamente.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674862

enboso 03/04/2014 22:09

gracias Rogect, ya lo habia leido, pero no me quiero arriesgar a que luego me pase como a ti y me quede sin luz, voy un poco cauto puesto que ahora me funciona bastante bien con iks, si supiera que poniendo la version beta todo me funcionaria bien no dudaria en instalarla

calvo1983 03/04/2014 23:43

Yo he instalado enigma 2 en un pendrive de 8gb y me funciona perfectamente pero no tengo manera humana de que el pc me lo reconozca a menos que lo formatee de nuevo y claro...perderia enigma y si no lo hago tengo un pen inservible.He utilizado win32diskimager y easeUs Partition como dice el manual.Como lo habeis hecho vosotros??
Gracias

CADAPLA 03/04/2014 23:50

Cita:

Iniciado por calvo1983 (Mensaje 4615670)
Yo he instalado enigma 2 en un pendrive de 8gb y me funciona perfectamente pero no tengo manera humana de que el pc me lo reconozca a menos que lo formatee de nuevo y claro...perderia enigma y si no lo hago tengo un pen inservible.He utilizado win32diskimager y easeUs Partition como dice el manual.Como lo habeis hecho vosotros??
Gracias

El PC no te lo reconocera nunca, si quieres grabar as de conectar otro pen o disco duro con un hub y formatearlo en fat32 y este si que te lo va a reconocer e incluso podras ver lo grabado. Saludos

calvo1983 04/04/2014 00:57

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4615676)
El PC no te lo reconocera nunca, si quieres grabar as de conectar otro pen o disco duro con un hub y formatearlo en fat32 y este si que te lo va a reconocer e incluso podras ver lo grabado. Saludos

Vale gracias por responderme, pero entonces este pen solo puedo utilizarlo para grabaion del deco por lo que entiendo no??osea que ya no puedo utilizar este pen para otras cosas ajenas a este mundillo cierto??
Saludos

CADAPLA 04/04/2014 01:01

Si que lo puedes utilizar, lo formateas y listo, pero vas a perder el Enigma2 porque para que el deco te funcione con enigma2 tiene que tener un pen para poder grabar el sistema operativo. Saludos

calvo1983 04/04/2014 01:06

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4615698)
Si que lo puedes utilizar, lo formateas y listo, pero vas a perder el Enigma2 porque para que el deco te funcione con enigma2 tiene que tener un pen para poder grabar el sistema operativo. Saludos

Gracias, pues todo aclarado con respecto a esto.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate