Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE y SOFTWARE del PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=91)
-   -   Poblema de video gordo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334088)

kantazo 20/07/2005 22:53

Poblema de video gordo
 
muchas veces cuando estoy reproduciendo un vidrio, ya sea divx, mpeg o lo q sea, el pc peta y se reinicia.
que puede pasar?

patasdeloro 20/07/2005 23:01

¿has probado con otros reproductores??

Puede ser por la tarjeta de video o por agún codec.

Un saludo

kantazo 20/07/2005 23:06

he probao con varios reproductores, he instalao los ultimos drivers, he desinstalao los codecs, y na

patasdeloro 20/07/2005 23:09

Pues haz como tu firma...que te devuelvan el dinero que te gastastes en tu ordenador :D

Pues entonces puede ser problemas de la grafica o de memoria, si lo tienes facil formatea a ver que pasa.

Un saludo

kilate 20/07/2005 23:12

Cita:

Iniciado por kantazo
muchas veces cuando estoy reproduciendo un vidrio, ya sea divx, mpeg o lo q sea, el pc peta y se reinicia.
que puede pasar?

A mi se me reiniciaba con todo. Recemos porque no sea lo mismo.Amen.

kantazo 20/07/2005 23:16

ya me veo formateando, grrr

fernangl 20/07/2005 23:43

kantazo se te reinicia y te sale algun tipo de error, como "el equipo se ha recuperado de un error grave" o solamente se reinicia y yasta. antes de formatearlo, podrias pasarle algun testeador de Hardware, por si puede ser como bien dicen, grafica, ram y demas.

saludos

kantazo 21/07/2005 00:04

a veces sale lo de error grave y a veces no.
le pasare todoso los testeadores que encuentre

Alfonso 21/07/2005 01:35

¿Has probado a desconectar el protector de pantalla?

Gárgola 21/07/2005 01:44

a saber lo que le estas obligando ver,que hasta el pobre se reinicia :D :p
un saludo

kantazo 22/07/2005 00:33

el protector de pantalla esta desconectao.

Gargola, pero que mal pensada eres:)

Gárgola 22/07/2005 00:49

A mi me pasaba, y era el programa que utilzaba para verlos.. algun code q no pillaba bien..
Yo tuve que quitar el programa sin dejar rastro, mi novio se metio en el registro y tb me lo limpio de ahi, para no tener q formatear..
Q soy adicta a eso (formateo) :)
Te pasa con cualquiere reproductor de wind?

capitan2jg 22/07/2005 10:38

pudiera ser problema de refrigeracion
 
puede ser el ventilador del procesador que este petao,los sintomas de sobrecalientamiento son esos,normalmente en la bios podras ver que llevan un sistema de proteccion por sensor,que en cuanto alcanza cierta temperatura,el ordenador como medida de seguridad se reinicia,si no el procesador se joderia,veo que es ese tu problema,normalmente cuando estamos viendo una pelicula el procesador trabaja a tope y mas aun cuando lo tenemos en la unidad lectora sea dvd o cd,vale mira eso que te digo a ver si lo tienes roto,o simplement obstruido


saludossssssssssssssssss

kantazo 22/07/2005 11:49

el ventilador esta bien.
nada ya me he cansao, voy a formatear.
y si, me pasa con cualquier reproductor.
me ayudas Gargola?

Gárgola 22/07/2005 22:07

Que son los code.. seguro q instalaste alguno ultimamente y ese es q te esta dando los problemillas
Lo mas seguro q lo que tengas que hacer es formatear ...
en que quieres q te ayude a formatear? es mi especialidad :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate