Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Agotado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676084)

Legolas 18/02/2014 15:16

Agotado
 
Pues eso no encuentro este deco en ninguna tienda,soy de Madrid.Gracias

Camion 18/02/2014 17:01

Pues eso, creo que se agoto... nose si quedara alguno pero yo he buscado y nada.

CORALMAR 18/02/2014 17:24

Ziippp...!!!! lo siguientes de la lista, parece que son Mvision 270n combo y el FTE max combo net... Sin wifi pero supongo que no sera un problema... Salu2

Legolas 18/02/2014 17:28

Gracias,creo q me voy a decantar por el Mvision HD700 Linux.¿Qué os parce?

juanjojjfox 18/02/2014 17:47

Yo tenía que cojer otros dos y no van a tener.
Incluso les mande a mvision y igual que no iván a fabricarlos de momento sin fecha,que quiere decir que ya no van acerlos.
Y ahora no se que cojer,porque en navidades coji 3 y ahora de repente ya no van a tener pufffff .
un saludo

††LUCIFER†† 18/02/2014 17:50

Para mi la mejor opción iks el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"]Mvision HD700 Wifi[/URL] ya que además es Linux.

Se puede usar modo simple para lo que se quiere, y aparte pues tiene todo el potencial linux.

Legolas 18/02/2014 19:33

Gracias a todos al final he pillado un Mvision HD700 Linux Wifi y me voy a poner con el.Saludos

CORALMAR 18/02/2014 19:40

Felicidades... sabia eleccion.... Salu2

mitoba 18/02/2014 20:44

Yo tambien lo estoy buscando y no lo encuentro, y el 270 hay muy bajo stock, ¿Es porque los dejan de fabricar y/o porque van a dejar de funcionar?

Un saludo.

javive 18/02/2014 21:28

Yo iba a pillar en estos días un par, para familiares míos. Hoy les hice una prueba con el mio y el móvil (ya que no tienen Internet en casa, si en móvil) y les encanto. Ahora tendré que buscar otro modelo.

ZackY 18/02/2014 21:43

Como bien dicen los compañeros, los que son similares al [B]Mvision HD260[/B] (que ha dejado de fabricarse), son estos:

[B]Mvision HD700 Linux Wifi[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992[/url]

y

[B]Mvision HD270 ComboNET[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0990[/url]

cordobita81 20/02/2014 11:45

Buenas;
Que implica en cuanto a firms, estabilidad del server y demas que haya dejado de fabricarse el 260?
Lo digo porque llevo con el 2 semanas y no me gustaria tener un pisapeles dentro de poco...
Y si tanto se recomienda y tan bueno es este deco,como se deja de fabricar? da que pensar la verdad...

††LUCIFER†† 20/02/2014 11:54

Cita:

Iniciado por cordobita81 (Mensaje 4599395)
Buenas;
Que implica en cuanto a firms, estabilidad del server y demas que haya dejado de fabricarse el 260?
Lo digo porque llevo con el 2 semanas y no me gustaria tener un pisapeles dentro de poco...
Y si tanto se recomienda y tan bueno es este deco,como se deja de fabricar? da que pensar la verdad...

El seat127 también se vendía en su época y se dejó de fabricar.

Los receptores pues tienen sus contratos de fabricación y desde que se hace la maqueta del deco hasta que se fabrica y sale a,las tiendas y se vende igual son tres años en eso tres años pues se modernizan los chips etc...por lo tanto si se deja de fabricar el soporte será el mismo por k mvision no desaparece si no que deja de fabricar el modelo para seguramente lanzar otro dentro de X tiempo.

Tenéis el mvision 700 hd que es lo mismo k el 260 en cuanto iks y es un receptor más moderno.

Por lo tanto si el 260 no está comprar el mvision 700 que es lo mismo pero mucho más potente y mejor deco

Camion 20/02/2014 12:10

[QUOTE=††LUCIFER††;4599398]El seat127 también se vendía en su época y se dejó de fabricar.

Los receptores pues tienen sus contratos de fabricación y desde que se hace la maqueta del deco hasta que se fabrica y sale a,las tiendas y se vende igual son tres años en eso tres años pues se modernizan los chips etc...por lo tanto si se deja de fabricar el soporte será el mismo por k mvision no desaparece si no que deja de fabricar el modelo para seguramente lanzar otro dentro de X tiempo.

Tenéis el mvision 700 hd que es lo mismo k el 260 en cuanto iks y es un receptor más moderno.

Por lo tanto si el 260 no está comprar el mvision 700 que es lo mismo pero mucho más potente y mejor deco[/QUOTE]

totalmente de acuerdo contigo... una gran maquina el 700 linux wifi

pizarrin01 20/02/2014 18:19

Una duda......hace poco adquiri 2 Mvision260 y ya los tengo funcionando,ahora iba a comprar otro para un familiar,pero veo que ya dejaron de fabricarlo y no hay stock en ningun sitio.
Estoy pensando en pillar un 700 Linux wifi del que hablais muy bien para quedarmele yo y dar el 260 al familiar,pero una duda me asalta:no tengo ni idea de Linux.......para meterle firm y esas cosas es igual de sencillo que con el 260?
Supongo que habra algun "manual para tontos"por el foro,no?Me recomendais que compre el 270 o el 700Linux??
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

cordobita81 20/02/2014 18:49

[QUOTE=††LUCIFER††;4599398]El seat127 también se vendía en su época y se dejó de fabricar.

Los receptores pues tienen sus contratos de fabricación y desde que se hace la maqueta del deco hasta que se fabrica y sale a,las tiendas y se vende igual son tres años en eso tres años pues se modernizan los chips etc...por lo tanto si se deja de fabricar el soporte será el mismo por k mvision no desaparece si no que deja de fabricar el modelo para seguramente lanzar otro dentro de X tiempo.

Tenéis el mvision 700 hd que es lo mismo k el 260 en cuanto iks y es un receptor más moderno.

Por lo tanto si el 260 no está comprar el mvision 700 que es lo mismo pero mucho más potente y mejor deco[/QUOTE]

Sinceramente, si lo llego a saber , hubiera cogido sin pensar el 700... y todo por 10 euros mas.
En fin, ya para la proxima.
Gracias por la info

andorrilla 20/02/2014 19:35

[QUOTE=††LUCIFER††;4599398]El seat127 también se vendía en su época y se dejó de fabricar.

Los receptores pues tienen sus contratos de fabricación y desde que se hace la maqueta del deco hasta que se fabrica y sale a,las tiendas y se vende igual son tres años en eso tres años pues se modernizan los chips etc...por lo tanto si se deja de fabricar el soporte será el mismo por k mvision no desaparece si no que deja de fabricar el modelo para seguramente lanzar otro dentro de X tiempo.

Tenéis el mvision 700 hd que es lo mismo k el 260 en cuanto iks y es un receptor más moderno.

Por lo tanto si el 260 no está comprar el mvision 700 que es lo mismo pero mucho más potente y mejor deco[/QUOTE]

buenas tardes señor LUCIFER..

me hace gracia,un seat 127..yo tuve un cuatro lata 21 años,andaba con gaseosa..salud..

Angel_blanco 20/02/2014 21:40

Cita:

Iniciado por pizarrin01 (Mensaje 4599485)
Una duda......hace poco adquiri 2 Mvision260 y ya los tengo funcionando,ahora iba a comprar otro para un familiar,pero veo que ya dejaron de fabricarlo y no hay stock en ningun sitio.
Estoy pensando en pillar un 700 Linux wifi del que hablais muy bien para quedarmele yo y dar el 260 al familiar,pero una duda me asalta:no tengo ni idea de Linux.......para meterle firm y esas cosas es igual de sencillo que con el 260?
Supongo que habra algun "manual para tontos"por el foro,no?Me recomendais que compre el 270 o el 700Linux??
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

Vamos a ver para usarlo digamos como el 260, en cuanto al IKS es sencillo.
Luego si quieres tener mas juego pues ya puedes trastear enigma 2.

R_M_10 21/02/2014 06:36

Cita:

Iniciado por cordobita81 (Mensaje 4599395)
Buenas;
Que implica en cuanto a firms, estabilidad del server y demas que haya dejado de fabricarse el 260?
Lo digo porque llevo con el 2 semanas y no me gustaria tener un pisapeles dentro de poco...
Y si tanto se recomienda y tan bueno es este deco,como se deja de fabricar? da que pensar la verdad...

No te preocupes, si lo acabas de comprar, lo tendras como minimo un año aunque se haya dejado de vender. Es logico por la marca. A no ser que pasen cosas ajenas a esta.

pizarrin01 21/02/2014 19:38

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4599571)
Vamos a ver para usarlo digamos como el 260, en cuanto al IKS es sencillo.
Luego si quieres tener mas juego pues ya puedes trastear enigma 2.

Asique me lanzo a por el 700 de cabeza,no??con paciencia y los manuales que hay por el foro no creo que tenga mucha dificcultad para hacerlo funcionar,y si decis que se le puede sacar mas partido a ese.........el 260 para mi compi del curro y me quedare yo con el 700 :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate