Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   MANUAL: UTILIZAR sbox EN VEZ DE CCcam e INSTALAR ENIGMA2 SI NO LO TENEIS INSTALADO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678864)

oneforall 20/01/2015 22:34

Buenas, podéis volver a poner el enlace? está caído. Gracias!!

CADAPLA 20/01/2015 22:41

[QUOTE=oneforall;4693332]Buenas, podéis volver a poner el enlace? está caído. Gracias!![/QUOTE]

Me gustan las explicaciones que dais algunos [COLOR="Red"]Podeis volver a poner el enlace?[/COLOR] que enlace el de casa la carretera, de esta forma nadie sabe a que os referis porque yo he mirado y no he visto ninguno que falle o este caido, me parece. Saludos

oneforall 21/01/2015 00:08

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4693336)
Me gustan las explicaciones que dais algunos Podeis volver a poner el enlace? que enlace el de casa la carretera, de esta forma nadie sabe a que os referis porque yo he mirado y no he visto ninguno que falle o este caido, me parece. Saludos

Nada, perdona cadapla, me refería al mediafire con la emu sbox.sh40, pero ya me lo he bajado de otro lado. Gracias!

Migui1283 04/02/2015 23:54

Hola, quería saber como ver en sbox los canales en sd, los veo solo en hd,mientras que en cccam lps veo todos. Gracias

tumaka 05/02/2015 13:25

gracias, cadapla resulta que lo hago como tu tienes en un post, todo funciona bien menos sbox. gracias

lo2o 21/03/2015 14:33

Hola buenas:
He vuelto a empezar desde el principio, despues de dos días leyendo e intentando.
He vuelto a bajar la imagen nueva de CADAPLA, y es que ahora vuelvo a intentar hacer el script y es que ya dudo que este metiendolo bien, ya que despues de meter los oscam que quiera, los cuales saco del deco, ejemplo 127.0.0.1 34000 dummy dummy, y más que he encontrado que estan en on, ya que tengo solo uno en off que es ccam con ip 192.168.1.33 12000 y 3399 9933, pero aun asi lo meto en el script y una vez termino metiendo la ip del deco, me dice ok,
¿Tengo que hacer algo más por telnet?, o directamente me meto en el deco y voy a lo de los EMU?.
Muchas cracias de antemano, a ver si voy viendo poco a poco la luz

lo2o 21/03/2015 14:51

he vuelto otra vez a probar, y parece que el script no me cambia nada, y es que cuando dices C:pepe.no-ip.biz 16000 usuario password.
¿A que te refieres?, C: 127.0.0.1 34000 dummy dummy ¿o falta algo más?.
tampoco veo que en la dirección/usr/bin se encuentre el archivo sbox.sh4, solamente esta sbox.conf, es normal?.
Un saludo

CADAPLA 21/03/2015 14:55

Me parece que te estas equivocando por lo que dices pones lineas de ejemplo y te hago esta pregunta tienes lineas CCcam para poner? si no las tienes no veras nada. Saludos

lo2o 21/03/2015 15:32

Ok, donde puedo ver lo de las lineas cccam?
Ya que creia q se creaban cuando montabas el odin29

lo2o 21/03/2015 15:37

Si me meto en el deco ( no por usb), voy al apartado de server list y veo un ccam con port 12000, server 192.168.1.33, pero status off, y es que entro en edit y veo id 3399, psw 9933, no tiene ades Key y el dtatus no cambia a on
¿Es esto?
Gracias Cadapla

lo2o 21/03/2015 15:56

he vuelto aleer el manual de poner ccam paso a paso, y ahora tengo màs dudas, porque entro por el dcc correcta,ente, y cuando voy a crear el archivo cfg, q pongo dentro, ya wue he probado con cccam con los newcam.
Decirme por favor donde tengo q buscar, para crear y meter esa linea en CCcam.cfg
Gracias

CADAPLA 21/03/2015 16:03

[QUOTE=lo2o;4705819]he vuelto aleer el manual de poner ccam paso a paso, y ahora tengo màs dudas, porque entro por el dcc correcta,ente, y cuando voy a crear el archivo cfg, q pongo dentro, ya wue he probado con cccam con los newcam.
Decirme por favor donde tengo q buscar, para crear y meter esa linea en CCcam.cfg
Gracias[/QUOTE]

La CCcam.cfg va en var/keys

B78Orellut 22/03/2015 17:25

Hola compañeros, llevo ya unos meses utilizando esta emú y la verdad es que va genial super estable. Pero tengo un pequeño problema que paso a comentar:
Tengo una linea Cccam con al rededor de 31 tarjetas funcionando, el caso es que sbox no me detecta mas que 19, por lo que me quedo a oscuras en un buen puñado de mis tarjetas. En cambio si activo oscam este lee y puede utilizar las 31, pero como es mas inestable no quiero utilizarlo.
Alguien sabe porque puede estar esto pasando? he mirado en todos los archivos de configuración y no entiendo porque...
Un saludo compañeros y gracias!

CADAPLA 22/03/2015 18:40

Has probado de ponerla con CCcam, yo las tengo en CCcam y perfecto. Saludos

lo2o 22/03/2015 20:01

CADAPLA,funciona perfectamente una vez metido un linea que funciona.
Muchas gracias, eres un CRACK

CADAPLA 22/03/2015 20:24

Cita:

Iniciado por lo2o (Mensaje 4706502)
CADAPLA,funciona perfectamente una vez metido un linea que funciona.
Muchas gracias, eres un CRACK

Me alegro ahora a disfrutarlo.

Saludos

lo2o 24/03/2015 19:02

Buscador de canales
 
hola a todos:
Esroy intentado grabar en el apartado de buscador de canales de enigma2, el transpondedor predifinido en el apartado detono, ya que siempre se me va a mabual, pero no me deja grabar laa configuraciòn, ya que no hay boton que lo indique,y es que cuando ledoy al boton menu, me pregunta ¿quieres sañir sin grabar?, y si le doy que no me vuelve a la pantalla anterior, esto es un bucle.alguien sabe como hacerlo?
Gracias

TERIN 26/03/2015 11:09

Descarga sbox.sh40
 
Buenos días CADAPLA. Tengo instalado E2 desde hace pocos días y funcionando bien con cccam214 aunque con frecuentes cortes y bloqueos, y como dices que con sbox.sh40 podria ganar en estabilidad voy a intentarlo.
Segun he entendido tengo que descargarme la emu (no venia en E2??), y en el enlace que has dejado ya no esta disponible:

"Invalid or Deleted File.
The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance"

Please, donde lo puedo encontrar??

CADAPLA 26/03/2015 12:24

Que imagen de enigma2 estas utilizando?. Saludos

TERIN 26/03/2015 13:15

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4707569)
Que imagen de enigma2 estas utilizando?. Saludos

Creo recordar que la easy image

TERIN 26/03/2015 13:19

Cita:

Iniciado por TERIN (Mensaje 4707580)
Creo recordar que la easy image

Luego hay otra cuestion, lo tengo conectado por cable al router, pero a mi casa solo llega un Mega. Eso puede explicar la inestabilidad que tengo ahora con cccam, o es suficiente para que rulara sin cortes?

TERIN 26/03/2015 13:28

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4707569)
Que imagen de enigma2 estas utilizando?. Saludos

Sí, lo he mirado, instalé el de la caverna

CADAPLA 26/03/2015 19:53

[QUOTE=TERIN;4707582]Sí, lo he mirado, instalé el de la caverna[/QUOTE]

Si quieres te mando el enlace de una imagen mia que ya lo tienes todo instalado solo faltan las CCcam. Saludos

TERIN 26/03/2015 20:23

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4707654)
Si quieres te mando el enlace de una imagen mia que ya lo tienes todo instalado solo faltan las CCcam. Saludos

Genial! Te lo agradezco. Ya te cuento si mejoro..

CADAPLA 26/03/2015 20:25

Cita:

Iniciado por TERIN (Mensaje 4707665)
Genial! Te lo agradezco. Ya te cuento si mejoro..

Cuando pueda te la mando que ahora no puedo.

lo2o 27/03/2015 00:10

Hola cadapla.
Estoy intentando hacer otro pen con la ùltima imagen que creaste, pero es que no la encuentro por ningun lado, ¿puedes volver a poner link?
Gracias

paparazzi6 04/04/2015 09:17

Buenas, tras poder crear la imagen de CADAPLA (gracias) no hay manera de hacer funcionar la SBOX, con cccam y las mismas lineas funciona relativamente bien, pero no he conseguido utilizar el "nuevo" sistema, me conecto por webif y veo las lineas, pero todo negro, no se cual puede ser el problema, si de lineas, que sera lo mas probable, pero me parece raro que con esas mismas lineas en CCCam funcionen.
Seguire insistiendo

paparazzi6 05/04/2015 08:26

Bueno, pues ya he conseguido que funcione, con cortes (ahora toca buscar una linea en condiciones) aunque esta misma linea en CCCAm funciona bien a medias, pero por lo menos otra cosa mas que funciona y se puede compaginar con la otra.
Sigue llamandome la atencion que sea mas estable con la misma linea la CCam, a pesar de los comentarios de algunos que este sistema ya no lo pixela y funciona muy bien.

Gracias

vnr1986 05/04/2015 10:24

Enigma 2 con sbox
 
Buenos dias CADAPLA.

Yo tengo una imagen tuya, ya tengo el sbox configurado? solo seria meter las lineas o tengo que volver a meter la imagen tuya?
Un saludo.

paparazzi6 06/04/2015 16:56

Pues prueba superada, funcionando a las mil maravillas, cuando puse una linea buena, impresionante, sin un solo corte
Gracias

CADAPLA 06/04/2015 17:39

Cita:

Iniciado por vnr1986 (Mensaje 4709398)
Buenos dias CADAPLA.

Yo tengo una imagen tuya, ya tengo el sbox configurado? solo seria meter las lineas o tengo que volver a meter la imagen tuya?
Un saludo.

No hace falta volver a poner la imagen solo has de poner la linea. Saludos

lo2o 09/04/2015 20:32

hola CADAPLA
Muchas gracias por tu aporte, pero te quería preguntar una cosilla.
Despues de montar todo, poner una linea cccam valida, todos los canales van perfectamente, pero el C+1hd, corre de lujo, pero al minuto empieza a entrecortarse, entoces cambias de canal y de nuevo vuelves a C+1hd y te da otro minuto perfecto, para volverse a entrecortar, y así todo el rato. ¿Sabes por que pasa eso?, y ¿tiene solución?.
Muchas gracias de antemano

titanluxx 23/04/2015 13:52

Abandono total o que?
 
Buenas tardes a todos. Me he topado con este foro despues de mucho tiempo fuera, y me he encontrado que los enlaces no funcionan y que nadie responde a los privados. Solo queria saber si alguien me puede pasar la emu sbox.sh40 para poder continuar con el manual, alguien que tenga un backup del archivo, porque peloco creo que no se conecta y todos los enlances con sus emus estan caidos. Algun solidario por ahi que siga frecuentando el foro?

Por anticipado gracias.

CADAPLA 23/04/2015 14:16

Hola titanluxx, me parece que no te has leido todos los manuales tal como dices, porque si lo hubieras leido te habrias encontrado con este: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682525 que la imagen lo trae todo y sin ningun problema, solo los que da el deco. Saludos

titanluxx 24/04/2015 11:10

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4712856)
Hola titanluxx, me parece que no te has leido todos los manuales tal como dices, porque si lo hubieras leido te habrias encontrado con este: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682525 que la imagen lo trae todo y sin ningun problema, solo los que da el deco. Saludos

Muchas gracias cadapla pero ya tengo enigma 2 en mi pendrive, lo que necesito es la emu sbox.sh40 que es el enlace que no funciona que lleva a un post de peloco y luego hay un enlace con la emu subido a mediafire que dice que el archivo no esta en el servidor. Si me lo consigues tr invito a una cerveza vía PayPal por las molestias.

titanluxx 01/05/2015 18:04

[QUOTE=titanluxx;4713016]Muchas gracias cadapla pero ya tengo enigma 2 en mi pendrive, lo que necesito es la emu sbox.sh40 que es el enlace que no funciona que lleva a un post de peloco y luego hay un enlace con la emu subido a mediafire que dice que el archivo no esta en el servidor. Si me lo consigues tr invito a una cerveza vía PayPal por las molestias.[/QUOTE]

Gracias Cadapla, pero yo ya tenia mi imagen configurada y cambiarla no es algo que me haga mucha ilusion no hay otra forma de hacerlo?

aguero 12/08/2015 16:29

Buenas, alguien me puedo decir si la emu sbox.sh40 ya va incluida en la imagen de Cadapla y no hace falta descargarlas?. Gracias, un saludo!

CADAPLA 12/08/2015 17:14

Ya esta en la imagen.

rosaleño 12/08/2015 21:05

CADAPLA te enviado un mp, no te ha llegado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate