Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   NO HAY SEÑAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684511)

polican 22/10/2014 12:06

NO HAY SEÑAL
 
Hola.
Estoy intentando instalar un ENGEL RS4800HD y me sale un triangulo rojo y sin señal. Y por supuesto las barritas en un 10 %
He probado con otro ENGEL y lo mismo.

De antena no es, ya que le conecto otro deco y va perfectamente.
Esto me ocurrio ayer por la tarde y lo deje aburrido. Lo curioso es que estos dos decos han funcionado con esta misma antena hace un par de dias despues de salir esta advertencia de sin antena.
No conozco estos decos. No obstante hay muchas cosas comunes a los demás.
Lo unico que puede pasar es que la configuración de la antena, que es de motor, no sea compatible con la configuración que trae el ENGEL, pero con esta misma antena me han funcionado.
Gracias..

mishawi 22/10/2014 14:31

Hola
Es posible que tengas puesto en los otros decos el usal correcto y la antena este orientada bien.

Lo mas normal es que tengas el satelite astra configurado en algun diseq al poner una lista de canales que viene en el propio firmware.
Entra en el menu y mira en ese satelite si tienes activado el diseq.
Saludos.

barrigaverde 22/10/2014 15:01

taambien debes asegurarte que el cable de antena este bien conectado en lock in entrada, estos decos el sintonizador va al contrario que otros a la izquierda si miras defrente al display,

elcobo56 22/10/2014 16:05

[QUOTE=polican;4675803]Hola.
Estoy intentando instalar un ENGEL RS4800HD y me sale un triangulo rojo y sin señal. Y por supuesto las barritas en un 10 %
He probado con otro ENGEL y lo mismo.

De antena no es, ya que le conecto otro deco y va perfectamente.
Esto me ocurrio ayer por la tarde y lo deje aburrido. Lo curioso es que estos dos decos han funcionado con esta misma antena hace un par de dias despues de salir esta advertencia de sin antena.
No conozco estos decos. No obstante hay muchas cosas comunes a los demás.
Lo unico que puede pasar es que la configuración de la antena, que es de motor, no sea compatible con la configuración que trae el ENGEL, pero con esta misma antena me han funcionado.
Gracias..[/QUOTE]


Tienes el deco configurado a otro sat, al poner otro si tienes potencia...

EL_damian_ 22/10/2014 23:29

alimentacion lnb?

polican 23/10/2014 11:50

Engel sin señal
 
Hola.
El satelite es el Astra. El tema del disquet lo miré. El cable de antena en IN
La cuestión es que estos dos aparatos han estado funcionando en la misma instalación. Como ya comente, salio el triangulo rojo y sin señal. A partir de ahí nada.
No obstante voy a mirar todos los detalles que me apuntais y ya os diré algo.
Muchísimas gracias a todos....

mishawi 23/10/2014 14:22

es una instalacion propia o comunitaria?
Si es propia, ,mira que esté la alimentacion conectada.

polican 24/10/2014 10:05

Sin señal
 
Bueno, pues esto se soluciono.
Alimentación conectada. O sea, que le conecte la alimentación.
Muchas gracias a todos.

jolohur 24/10/2014 20:22

[QUOTE=polican;4675803]Hola.
Estoy intentando instalar un ENGEL RS4800HD y me sale un triangulo rojo y sin señal. Y por supuesto las barritas en un 10 %
He probado con otro ENGEL y lo mismo.

De antena no es, ya que le conecto otro deco y va perfectamente.
Esto me ocurrio ayer por la tarde y lo deje aburrido. Lo curioso es que estos dos decos han funcionado con esta misma antena hace un par de dias despues de salir esta advertencia de sin antena.
No conozco estos decos. No obstante hay muchas cosas comunes a los demás.
Lo unico que puede pasar es que la configuración de la antena, que es de motor, no sea compatible con la configuración que trae el ENGEL, pero con esta misma antena me han funcionado.
Gracias..[/QUOTE]

Vamos a ver, yo tengo el mismo sistema de antena y cada vez que le meto un firm nuevo tengo que configurar antena, tienes que colocar los satélites Astra,Hotbird,Hispasat etc y en los puertos que coincidan el orden o numeración colocados , ahi precisamente puedes comprobar la calidad y potencia de cada puerto. La primera vez me volví loco porque si ponia por ejemplo Astra en el 1 estaba en el puerto el 2 y me salia sin señal, mas si me dices que con otro aparato si tienes señal, entonces el fallo está en la configuración del Deco.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate