Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   problema con maestra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609275)

sra72 12/09/2009 10:03

problema con maestra
 
resulta que esta persona esta dando escuela y cogio a mi niña la aparto aun lado le dio de lado y cuando mi hija le preguntaba algo le decia que se buscase la vida, a una niña con 7 años y llebo desde entonces con siquiatra y medicos liados y este año le a tocado a mi hijo y el primer dia le ha hecho lo mismo darle de lado y no hacerle nada y si le pregunata algo le dice que se busque la vida que tiene 7 años por dios.
qien me puede decir que tengo que hacer o le meto y me la cargo a la señora esta por favor ayuda
Si esta no es la seccion correspondiente llevarlo ayi.
gracias:ni)

Jaziros 12/09/2009 13:52

[QUOTE=sra72;3860171]qien me puede decir que tengo que hacer [B]o le meto y me la cargo a la señora esta [/B]por favor ayuda
Si esta no es la seccion correspondiente llevarlo ayi.
gracias:ni)[/QUOTE]
Es lo suyo.
Seguro a estas alturas que ya le has dicho a tus niños que hagan eso, que se la carguen pero poco a poco para que sufra mas :y)

Vientos 12/09/2009 14:01

:) :) :) Cargártela no te lo aconsejo. Entendemos que estés desesperado si ya has tenido la mala experiencia con la niña, pero no es lo adecuado.

No sé si cuando te ocurrió con la niña lo pusiste en conocimiento de la Dirección del Centro, ahora debes hacerlo, y en caso de no obtener respuesta, comunicar la situación a la Delegación de Educación.
En cualquier caso, si no hay un cambio en la actitud de esta docente para actuar así con unos niños, lo mejor buscar un buen abogado, explicarle el tema de la primera niña y ahora con el 2º hijo, y solicitar un cambio de Colegio.
Pero ante todo, evitar la violencia, porque eso sólo lleva a algo peor.

sra72 12/09/2009 15:51

cuando me paso con mi gija hable con el director y medijo que el no podia hacer nada que hablara con la maestra y fui y hable pero a esta señora le entro por uno y le salio por otro por eso pido ayuda por que debe haber mas persona como yo y lo de la violencia seria el ultimo recurso que utilizaria

Vientos 12/09/2009 17:32

:) :) :) El Director tiene una responsabilidad que no puede eludir.

pakillo loco 14/09/2009 12:44

Presenta todolo relatado por escrito al Director del Colegio, a ver si te contesta lo mismo. Si en 15 días no te contesta de forma satisfatoria o si lo hace antes y no te vale, lo denuncias ante el la Inspeccion de Ediucación (de la Administración que te toque, ya sea consellería, consejería o delegación del ministerio), aportando copia del primer escrito y contestación.
Si tampoco te satisface, o a la vez, denuncialo ante el defensor del menor por si se derivan responsabilidades penales de la señora (si es tal comop lo cuentas). El defensor ya trasladaria la cuestión a la fiscalia de menores.
Saludos

sra72 14/09/2009 15:44

esta mañana he estado hablando con la maestra y la contestacion fue: yo en mi clase hago lo que me de la gana,me fui y hable con el diregtor y le conte el problema y la respuesta fue:que el no podia hacer nada al respecto.
Entonces que hago denuncio directamente o que aconsejarme por favor:y)

pakillo loco 14/09/2009 16:22

Te repito lo mismo, todo lo que hagas de palabra no sirve para nada salvo para que pase otro año más y siempre lo mismo. Lo que hables por escrito pasado por registro de entrada y te quedas con tu copia registrada y que el director te conteste por escrito, de palabra no vale.
Actúa ya y deja de preguntar ·¿qué hago?

Vientos 14/09/2009 16:54

:) :) :) Como te dice pakillo, lo que hagas de palabra no va a ninguna parte, pon el tema por escrito (lleva dos copias, una para ti y otra para la Dirección del Centro), puedes hacerlo también enviando un burofax al Director.
Que el escrito sea respetuoso, indicando los hechos que cuentas, y que solicitas un cambio en la actitud de la maestra con tu hijo, o un cambio de clase, y que pondrás los hechos en conocimiento de la Inspección de la Delegación de Educación. Y si te siguen dando largas denuncia de una vez, no esperes otro hijo con trauma.

Te envié un mensaje privado, veo que no lo has leído.

Todo lo que reclamas debe estar por escrito.

sra72 15/09/2009 15:38

he puesto la reclamacion por escrito y parece ser que me han hacho caso bamos haber lo que dura.
mucha gracias a todo el que me ha ayudado.gracias:)

Vientos 15/09/2009 16:23

:) :) :) Espero que tengas suerte, y recuerda, si este paso te falla, ve subiendo para arriba en el escalafón y siempre por escrito ;)

jm_tote 17/09/2009 16:44

Ante todo no vale de nada llegar a las manos... De hacerlo solo conseguiras salir en el telediario como el malo de la pelicula.

Gracias a personajes como esta profesora, los profesores estan sufrienndo el acoso de niños y pades, perdiendo autoridad en las clases.

A un niño se le debe poder castigar (por supuesto, nada de castigos fisicos), con deberes por ejemplo, pero ha de haber un motivo justificado y sobre todo si el profesor es listo, comunicandolo a los padres.

La lastimas es que no todos los padres tienen la paciencia que has tenido tu y a veces se pasan, creyendo solo y exclusivamente lo que les cuentas sus hijos.

sra72 17/09/2009 17:00

a los maestros le tengo dicho de momento que les falte el respeto me lo dice y yo lo castigare a los maestro no hay que faltarle el respeto nunca aunque como esta señora me saco de mi casilla pero hice lo que los compañero me han ido diciendo y todo estupendo

patapa 20/10/2009 19:41

[QUOTE=Jaziros;3860463]Es lo suyo.
Seguro a estas alturas que ya le has dicho a tus niños que hagan eso, que se la carguen pero poco a poco para que sufra mas :y)[/QUOTE]

:D:D:D:D

En estos casos me cuesta pronunciarme sin escuchar la otra versión, siento no poder ayudar en más...........

tumote 29/10/2009 10:37

¡Pero bueno, señores, que dice que va a utilizar la violencia! Aunque, eso sí, en último término... ¿No véis cómo escribe?

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate