Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   inversion en forex (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=576121)

NOPAGO+ 02/06/2008 19:21

inversion en forex
 
Hola he estado leyendo algo sobre el mercado forex, y parece bastante interesante, ya que el interes que ofrecen es bastante alto,pero no tengo bastante confianza. Quisiera saber si alguno sabe algo de este tema y me puede ayudar a decidirme.
Gracias

jack1223 08/07/2008 17:23

Hola
 
Yo te explico...
El Forex es el mercado de intercambio de divisas más grande y líquido del mundo en el cual se negocia diariamente más de 50 veces el valor transado en el New York Stock Exchange NYSE lo cual permite abrir y cerrar las posiciones de manera inmediata y con la mayor transparencia al menor costo.

Transacciones 24 horas al día:
El Forex realmente es un mercado abierto las 24 horas al día, sin importar que sean las 6:00 am o 6:00 pm en cualquier parte del mundo existen compradores y vendedores transando activamente en el mercado de monedas los cuales responden de manera inmediata a las noticias que afectan los mercados monetarios, por lo tanto las utilidades ó perdidas P&L no son afectadas por reportes o conferencias posteriores al los cierres de mercado como si sucede en el mercado de acciones, bonos y futuros los cual ofrece ciertas limitaciones, aun con la existencia de los actuales ECN's Electrónica Comunicación Networks encargados de cruzar las órdenes electrónicamente entre compradores y vendedores lo cual no es garantía de que las operaciones efectivamente se cierren.

100:1 Apalancamiento:
El nivel de apalancamiento ofrecido por las firmas de dealers de los mercados Forex excede de manera sustancial al ofrecido por los brokers de acciones el cual es de 2 a 1 (2:1). En las transacciones de futuros el nivel de apalancamiento suele ser de 10 a 1 (10:1). Con nosotros un trader tiene la posibilidad de controlar una posición de us$100.000 con un depósito de us$1.000 de margen ó 1%. Este nivel de apalancamiento no es adecuado para todo el mundo pero es una poderosa herramienta para realizar utilidades. Este nivel de apalancamiento se debe a la baja volatilidad diaria en los precios de una moneda respecto a otra moneda , esta variación no suele ser superior al 1% diario de allí el alto grado de apalancamiento. En los mercados de acciones los niveles de volatilidad suelen superar el 5% diario con mucha frecuencia.


[B]Prohibida la publicidad [/B]

iban-txu 25/07/2008 16:23

habeis probado en forex??que tal ha ido??sale rentable??espero que alguien cuente sus experiencias

NOPAGO+ 26/08/2008 21:02

llevo un mes invirtiendo con un amigo, de momento he ganado en un mes un 7%, fue el cierre del mes de julio, solicite recuperar mi beneficio, y me llego al cabo de 3 semanas, de momento todo bien veremos este mes como va.
ya os contare

NOPAGO+ 02/09/2008 20:04

segundo mes y un 13%, de momento funciona


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate