Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Duda puerto serie cascado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=355940)

VONLUTON 30/09/2005 11:52

Ayuda Jtag y JLTapST
 
Hola a todos. Tengo un 400 muerto al cargar los Peti por el null-modem, y al intentar resucitarlo con el Jtag me da el mensaje * No encuentro Boot.bin *. Una ayuda, por favor.

jajoma 30/09/2005 11:57

El jlapst no funciona si el sistema operativo no es el windows 98.

si es windows98, tienes que instalarlo directamente en C:/ en una carpeta llamada JLTapST




Salud y suerte

VONLUTON 30/09/2005 17:32

Gracias por contestar jajoma, el problema estaba en el nombre de la carpeta. Si no es mucho abusar ¿ Que firmware me recomiendas ? Gracias.

jajoma 30/09/2005 17:38

[QUOTE=VONLUTON]Gracias por contestar jajoma, el problema estaba en el nombre de la carpeta. Si no es mucho abusar ¿ Que firmware me recomiendas ? Gracias.[/QUOTE]



el kosmus sin duda :p


Hay muchos hilos abiertos, preguntando donde esta leetelos y lo encontraras :p




Salud y suerte X:-)

VONLUTON 01/10/2005 12:27

Duda puerto serie cascado
 
Hola a todos. Me puse a cambiarle el firmware a un 400 con nul-modem y todo perfecto hasta que encendí el deco despueds de la carga y se que quedó muerto. Con la ayuda de jajoma lo resucité con el Jtag y ya funciona, menos cabo que no coje flores ni a tiros. Ahora intento meterle una lista de canales pero ya no hay comunicación por el puerto serie, y el cable está bien ya que mi hermano tiene un comag y le funciona de maravilla. Bueno, no me enrollo mas, la pregunta es ¿ El puerto serie se habrá quedado jodido para siempre despues de esa carga o existe algún modo de recuperarlo ?. Gracias

jajoma 01/10/2005 14:27

[QUOTE=VONLUTON]Hola a todos. Me puse a cambiarle el firmware a un 400 con nul-modem y todo perfecto hasta que encendí el deco despueds de la carga y se que quedó muerto. Con la ayuda de jajoma lo resucité con el Jtag y ya funciona, menos cabo que no coje flores ni a tiros. Ahora intento meterle una lista de canales pero ya no hay comunicación por el puerto serie, y el cable está bien ya que mi hermano tiene un comag y le funciona de maravilla. Bueno, no me enrollo mas, la pregunta es ¿ El puerto serie se habrá quedado jodido para siempre despues de esa carga o existe algún modo de recuperarlo ?. Gracias[/QUOTE]


No existe ningún programa para meter una lista de canales a nuestro deco, alomejor ese es el problema que estas intentando meter una lista de canales con un programa que no es para nuestro deco ;)


si no ves los vecinos portugueses, abona manualmente el deco, alomejor tienes suerte :D




Salud y suerte X:-)

VONLUTON 03/10/2005 11:40

Gracias de nuevo jajoma, seguí tu consejo para los vecinos y no había terminado de meterle la key0 cuando se hizo la luz. En cuanto a la lista de canales, había leido por ahi que el programa erá el mismo que se utiliza para el comag sl55, el STB5518, pero si tu me dices que no hay lista para este deco ya está resuelto el problema. Muchas gracias de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate